Los metaleros estan en decadencia?

la verdad es que no me gusta admitir esto pero he querido comentarlo desde hace tiempo. ultimamente he visto muchas personas que dicen ser metaleros/as. pero los metaleros que estan saliendo ahora yo no son lo que eran antes. ahora cualquier persona dice ser metalero solo por el hecho de andar con una polera de maiden y pelo relativamente largo. sin embargo al momento de preguntarles que grupos escuchan, no se saben mas de 2 o 3…y si les preguntas si bailan regeton, te dicen qe si…es que acaso los metaleros de hoy son asi??? no quiero no imaginar lo qe vendra despues

no se si estoy hablando puras weas ni tampoco se si es algo que se este dando en varias partes o es aki solamente pero lo digo para que reflexionen

!skull!

mmmm…ultimamente a sido asi, y es bien penca encontrarte con weones que no cachan mas alla de maiden o metallica y les preguntay por bandas emblematicas y no cachan una! o por andar con poleras negras se dicen metaleros…eso es una mierda y lamentablemente es asi por como estan las cosas, puros weones dandoselas de chicos malos cuando en realidad no cachan nada…bueno asi es no mas…

[B]Porqué siempre plantean el mismo topic TODO el tiempo?[/B]

[COLOR=Red][B]
niko qliao!!!
aplica cerrar topìc![/B][/COLOR]

[COLOR=Red][B]son nooobs po wn por eso, no se dan el tiempo de buskar topics ya creados!

!sucks!
[/B][/COLOR]

[COLOR=“Red”][B]Iba a hacerlo desde un principio, pero como acotación, siempre los compadres que se están recién iniciando en esto del Metal plantean el mismo topic, ya lo he corroborado CIENTOS de veces durante mi estadía en este foro.

Topic OFF.[/B][/COLOR]

[quote=“The MisanTroPex, post: 1973116”][COLOR=Red][B]son nooobs po wn por eso, no se dan el tiempo de buskar topics ya creados!

!sucks!
[/B][/COLOR][/QUOTE]

em-… me da paja buscar wn…

soy un noob ql??

[quote=“Nico_DeadInside, post: 1973107”][B]Porqué siempre plantean el mismo topic TODO el tiempo?[/B][/QUOTE]

porke es verdad pues señor

[quote=“Sodomia_666, post: 1973130”]porke es verdad pues señor[/QUOTE]

[B]No creo que sea verdad, simplemente se han creado nuevas ramas que son una mierda, pero lo central siempre permanece.[/B]