Los metaleros solo escuchan metal

Así es , como lo escuchaste.
Un verdadero metalero TRUE-METAL
Solo escucha metal,
si algun día escuchaste “algo” que no sea metal (incluido rock pesado, si
incluso escuchar rock antiguo como deep purple)
simplemente no eres metalero.
Que hablar de reggeaton
De hecho, ni siquiera deberias saber QUE ES REGGEAETON
pq si sabes que significa es pq lo has escuchado…
ohh, que he dicho
osea ¿si yo se, no soy metalero?
me embarre yo solo
Conclusión:
Yo no soy metalero.

pfffffffffffffffffffffffffffffffff

CONCLUCION :

DEAD TO FALSE FAKE METAL !!! XDDD

No venga a entrenarnos coleguita, ya sabemos muy bien que podemos escuchar coldplay y seguir siendo metal…

aunque me surgue una pegunta… y la voy a hacer post…

yo creo que el ser metalero no implica escuxar exclisivamente metal. hay que escuchar otras cosas, dentro del margen del rock. mas aun si se quiere ser musico, ya sea guitarrista, bajista o lo qe sea. se necesitan tener influencias. ademas mal que mal, el metal tiene variadas raices como el blues.
con respecto a regeton, un metalero qe escuche eso o peor, lo baile, ahi realmente estamos hablando de un falso metalero o un posero. y si estoy mal, que me atropelle un camion y me mate

nico cierra esto :smiley:

jajajajaajajaja

sirvio para reirme un rato

[quote=“Superior metalero, post: 1970651”]Así es , como lo escuchaste.
Un verdadero metalero TRUE-METAL
Solo escucha metal,
si algun día escuchaste “algo” que no sea metal (incluido rock pesado, si
incluso escuchar rock antiguo como deep purple)
simplemente no eres metalero.
Que hablar de reggeaton
De hecho, ni siquiera deberias saber QUE ES REGGEAETON
pq si sabes que significa es pq lo has escuchado…
ohh, que he dicho
osea ¿si yo se, no soy metalero?
me embarre yo solo
Conclusión:
Yo no soy metalero.[/quote]
[COLOR=Red][B]
y este qliao!!!
!plop! nunka habia visto tanta mierda en un post wn asdjask
[/B][/COLOR]

[quote=“DarkDemon666, post: 1970670”]yo creo que el ser metalero no implica escuxar exclisivamente metal. hay que escuchar otras cosas, dentro del margen del rock. mas aun si se quiere ser musico, ya sea guitarrista, bajista o lo qe sea. se necesitan tener influencias. ademas mal que mal, el metal tiene variadas raices como el blues.
con respecto a regeton, un metalero qe escuche eso o peor, lo baile, ahi realmente estamos hablando de un falso metalero o un posero. y si estoy mal, que me atropelle un camion y me mate[/QUOTE]

1. yo cacho que no cachaste que la wea era talla(aunque se comprende, la wea era mas fome que yo :D)
  2. yo tambien creo que un metalero no deveria gustar del regetonto

no podi ser tan cerrado y escuchar solo un tipo de musica, adema uno es fan de la musica, no de las fuckings etiquetas que te entrega el medio… y lo que escucha otra persona depende netamente de el, yo no voy a escuchar solo metal pa decirme metalero o true, escucho todo tipo de rock y puta filo son mis gustos ¿por eso no me puedo escuchar metal?

[COLOR=“Red”][B]Topic culiao sarna y poser, fuck off and die

[/B][/COLOR]