Los punks, deben respeto y amor a pinochet

por ke los punk dicen ke pinochet aki i alla
si a las finales todos los punks ke hay en estos momentos nacieron en la decada del ochenta i cindo al 90
weno la wea es ke
la influencia punk viene de otros paises, de inglaterra y españa especialmente
i si no hubiera sido por el gobierno de pinochet, ke salvo al pais de las garras del marxismo i la prehistoria. chile estaria alejado de la globalización mundial, i por lo tanto del punk nunka jamás c hablaria en este país
pinochet lleno al país de lineas telefónicas, abrio las puertas de chile hacia el exterior. i luego gracias a él nuestro país aceleró el ingreso de nuevas tecnologia.

en kambio si no fuera por el

ustedes cabritos kizas jamás tendrian la facilidad de tener la musica ke les gusta en su bolsillo, o el el tema de interés ke hay en la internet, la ultima novedad del momento.
i del punk jamás se habria sabido algo en chile

es por esto ke si no fuera por pinochet

ustedes punks nisikiera existirian

comenten… !cool!

Respuesta: los punks, deben respeto y amor a pinochet

[quote=“XXGONZALOXX, post: 2701522”]por ke los punk dicen ke pinochet aki i alla
si a las finales todos los punks ke hay en estos momentos nacieron en la decada del ochenta i cindo al 90
weno la wea es ke
la influencia punk viene de otros paises, de inglaterra y españa especialmente
i si no hubiera sido por el gobierno de pinochet, ke salvo al pais de las garras del marxismo i la prehistoria. chile estaria alejado de la globalización mundial, i por lo tanto del punk nunka jamás c hablaria en este país
pinochet lleno al país de lineas telefónicas, abrio las puertas de chile hacia el exterior. i luego gracias a él nuestro país aceleró el ingreso de nuevas tecnologia.

en kambio si no fuera por el

ustedes cabritos kizas jamás tendrian la facilidad de tener la musica ke les gusta en su bolsillo, o el el tema de interés ke hay en la internet, la ultima novedad del momento.
i del punk jamás se habria sabido algo en chile

es por esto ke si no fuera por pinochet

ustedes punks nisikiera existirian

comenten… !cool![/QUOTE]

! señor a mi me tuvo mi vieja no pinocho !unsure! y segunda , informese mas de lo ke era el punk a finales de los 80 aki en Chile, verdad ke los kk, cesantia o los fiskales nacieron bajo los kokos de una compañia diskografika y hacian weas a beneficio apoyando las inciciativas de la diktadura !unsure! …hay ke ser harto desinformao pa decir too lo ke dijiste embarao kuliao.

y nos viene a hablar a nosotros de lo ke debemos aceptar y ser … !jojojo!

[quote=“gr!to.hardcorepunk, post: 2701526”]! señor a mi me tuvo mi vieja no pinocho !unsure! y segunda , informese mas de lo ke era el punk a finales de los 80 aki en Chile, verdad ke los kk, cesantia o los fiskales nacieron bajo los kokos de una compañia diskografika y hacian weas a beneficio apoyando las inciciativas de la diktadura !unsure! …hay ke ser harto desinformao pa decir too lo ke dijiste embarao kuliao.[/QUOTE]

weon weon weon weon

leiste
mi mensaje o no???
precisamente si no fuera por pinochet,
esas bandas nisikiera sabrian lo ke era el punk

tema conxasumare callampa wn

Igual es rebuscado el sentido del tema

[quote=“XXGONZALOXX, post: 2701533”]weon weon weon weon

leiste
mi mensaje o no???
precisamente si no fuera por pinochet,
esas bandas nisikiera sabrian lo ke era el punk[/QUOTE]

aweonao sea komo sea el libre merkado se ha apoderado de los gobiernos en los ultimos 100 años, una ke otra resistencia pero lo han hexo , siempre la historia kon los kapitales extrangeros ha sido la misma aki en latinoamerica , y no porke halla venio tu tata superheroe la historia kambiaria, tarde o temprano nos llegaria internet , no hay nada ke agradecerle a tu heroe mas ke las muertes y de haber perpetuado el libre merkado. Y en kuanto al punk sigo insistiendo en ke no kaxai la wea ke estai hablando, no teni ni bases en ke apoyarte wn . piko kon el tema kuliao me latio
el topik kuliao vale kallampa.

D:
la wea rara xd
mejor … ignoren xD asi la wea no molesta anadie …si esa wea no funca… puta siempre va a ser la misma wea de andar hablando weas y mas weas…

[quote=“gr!to.hardcorepunk, post: 2701545”]aweonao sea komo sea el libre merkado se ha apoderado de los gobiernos en los ultimos 100 años, una ke otra resistencia pero lo han hexo , siempre la historia kon los kapitales extrangeros ha sido la misma aki en latinoamerica , y no porke halla venio tu tata superheroe la historia kambiaria, tarde o temprano nos llegaria internet , no hay nada ke agradecerle a tu heroe mas ke las muertes y de haber perpetuado el libre merkado. Y en kuanto al punk sigo insistiendo en ke no kaxai la wea ke estai hablando, no teni ni bases en ke apoyarte wn . piko kon el tema kuliao me latio
el topik kuliao vale kallampa.[/QUOTE]

ah si po don pulento
pa empezar no es mi tata superheroe
lo seria si yo fuese punk como vo
i sigo insistiendo
ke si no fuera por pinochet
los punk en chile no existirian

[quote=“XXGONZALOXX, post: 2701533”]weon weon weon weon

leiste
mi mensaje o no???
[COLOR=“Red”]precisamente si no fuera por pinochet,
esas bandas nisikiera sabrian lo ke era el punk[/COLOR][/QUOTE]

sipo y el tata eskuxaba dead kennedys y andaba kon un mohikano

see pò xDDD jajajaja xDDD
pero en parte… hay ke dar a entender k aunke no ubiese tao el viejo = ubiese llegao pero mas tarde…asi k de = manera da lo mismo si el wn lo trajo o no…
pero eso no kita merito de k el wn iso algo semi productivo SEMI!

[quote=“Reksnew, post: 2701561”]see pò xDDD jajajaja xDDD
pero en parte… hay ke dar a entender k aunke no ubiese tao el viejo = ubiese llegao pero mas tarde…asi k de = manera da lo mismo si el wn lo trajo o no…
pero eso no kita merito de k el wn iso algo semi productivo SEMI![/QUOTE]

el loko piensa

me cago en el qlo que puso este test qlo xD

y este es el weon ke sale diciendo ke tiene mas cultura q todos juntos?..

oh, deveras ke los punks nacieron en chile…SACO DE PELOTAS

Tonto reweon …siento lastima por ti.

[quote=“M_Ramone, post: 2701569”]y este es el weon ke sale diciendo ke tiene mas cultura q todos juntos?..[/QUOTE]

Qué irónico ¿no?

El que haya estado Pinochet al mando de Chile en el momento en que acá se conoció el punk no quiere decir que gracias a él lo conoscamos…

a veces creo que es un troll…

pienso lo mismo wn. la wea berde