Los que les interese el tema acerquense

bueno viendo este foro eh visto a harta gente interesada en el tema paranormal y esas cosas bueno estaba pensando quizas ya lo expusieron no lo se pero me gustaria formar un grupo en santiago que se dedicara a este tipo de investigaciones no se po’ juntarnos en algun lugar llevar casos evaluarlos y luego dar un diagnostico posible por favor trato de ser serio no weben mxo se los pido y a los realmente interesados diganlo yo se que tienen que haber y si esta idea se da demas que podemos hacerla funcionar tambien en regiones no se que les parece ahi me avisan al mail janoval91@hotmail.com o aqui mismo en el foro bueno esop adioz

estaria muy weno investigar eso me gustaria saber porque vienen a penarme estos tipos sin vida D=

primera vez que lo sin vida va enserio =o

BRABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!
un aplauso wn
por fin alguien
dijooooooooooooooo estoooooo xDDD!!
yo no lo avia dixo porq pura paja xDDD!!
pero si wn
tienes too mi apoyo pa esto
:D:D:D:D:D!!!

t agrege al msn porseaka xD!

Puros niños que se creen GhostBusters !miss!

Wena idea loko… aparte se pasa el tiempo weando en cementerios y weas brigias… lo penka es k soi de valpo y no pueo estar ahi xD

el k posteo antes k yo… no teni nah k hacer con tu vida wn…?? pasai metio en xem, se ke es weno el foro wn pero no es pa tanto :S

[quote="$eB@, post: 1839840"]Wena idea loko… aparte se pasa el tiempo weando en cementerios y weas brigias… lo penka es k soi de valpo y no pueo estar ahi xD

el k posteo antes k yo… no teni nah k hacer con tu vida wn…?? pasai metio en xem, se ke es weno el foro wn pero no es pa tanto :S[/QUOTE]

Huyy me anday espiando…!plop!
Es mi problema si dejo ensendio mi Pc cuando
salgo po wn xD

[quote=“UnnamedPlayers, post: 1839836”]Puros niños que se creen GhostBusters !miss![/QUOTE]

mientras leia tu post planie una aspiradora casa fantrasmas improvisada xD

puede kedar buena…=o

[quote=“UnnamedPlayers, post: 1839844”]Huyy me anday espiando…!plop!
Es mi problema si dejo ensendio mi Pc cuando
salgo po wn xD[/QUOTE]

Y lo dejai con posteo automatico?

Ve la hora de tus post… son horas seguias… toos los dias. Cosa tuya si pasai tu vida en el pc, pero si el tema no te interesa no opini en contra.

Nada mas para evitar la mal onda.

[quote=“JayKu, post: 1839848”]mientras leia tu post planie una aspiradora casa fantrasmas improvisada xD

puede kedar buena…=o[/QUOTE]

wena bola xDD!
pero primero abria q acer algo pa poder verlos
yo ya se como crear algo pa atraparlos
junto a un fisiko todo se puede xDDD!
pero nose como verlos
aparte mi idea aparte d absorber al fantasma o wea rara
absorberia toda energia de otro plano energetiko y weas asi
osea qedaria un espacio vacio o nulo en el kual se podria producir facilmente un hoyo negro y mandarnos ala mierda a todos xDDDDDD! !skull!

[quote="[[Nu-Pipe]], post: 1839857"]wena bola xDD!
pero primero abria q acer algo pa poder verlos
yo ya se como crear algo pa atraparlos
junto a un fisiko todo se puede xDDD!
pero nose como verlos
aparte mi idea aparte d absorber al fantasma o wea rara
absorberia toda energia de otro plano energetiko y weas asi
osea qedaria un espacio vacio o nulo en el kual se podria producir facilmente un hoyo negro y mandarnos ala mierda a todos xDDDDDD! !skull![/QUOTE]

he oido que hay gente que usa un vasito en un tablero muy bonito e improvisado para atrerlos pero nose si funciona =O

[quote="$eB@, post: 1839853"]Y lo dejai con posteo automatico?

Ve la hora de tus post… son horas seguias… toos los dias. Cosa tuya si pasai tu vida en el pc, pero si el tema no te interesa no opini en contra.

Nada mas para evitar la mal onda.[/QUOTE]

Parece que de verda me anday espiando wn !plop!!plop!

Si po wn soy tan fanatico de xem que llevo casi 1
semestre desde mi registro y aun nisiquiera e completado
los 1000 post… !bkn!

Quieri que te siga kgando o te tengo que contar lo que ago
en mi vida para que deji de prejuisiar??

Y lo que dije nisiquiera era en mala wn… ya viste el
post de JayKu… Si lo dije pa wear no ma !winner!

eso era lo que me temia por lo visto hay gente interesada eso me motiva a mi a seguir webeando para que formemos algo concreto lo que les pido por favor es que no peleen o sea no cree este post con ese proposito por ultimo si opinan weas malas es cosa de ellos a mi no me afecta uno siempre se ve enfrentado a criticas y cosas que lo intentan perjudiciar pero siempre salgo a delante ignorando lo que me molesta o estorba(son ofender
UnnamedPlayers la ura) pero porfa si van a criticar que sea constructivo dando ideas no criticando tratando de hechar el animo para atras puesto que eh visto cierto interes por aqui que en otros foros no me habian mostrado

[quote=“naule, post: 1839869”]eso era lo que me temia por lo visto hay gente interesada eso me motiva a mi a seguir webeando para que formemos algo concreto lo que les pido por favor es que no peleen o sea no cree este post con ese proposito por ultimo si opinan weas malas es cosa de ellos a mi no me afecta uno siempre se ve enfrentado a criticas y cosas que lo intentan perjudiciar pero siempre salgo a delante ignorando lo que me molesta o estorba(son ofender
UnnamedPlayers la ura) pero porfa si van a criticar que sea constructivo dando ideas no criticando tratando de hechar el animo para atras puesto que eh visto cierto interes por aqui que en otros foros no me habian mostrado[/QUOTE]

Ya… no sigo weando mas… solo dije esa wea de GhostBuster
pa wear un poco xD, no fue una critica contra los que le
interesa lo paranormal o sobrenatural, solo un webeo… sin malas intenciones…
si les interesa… bien por ustedes…
Ahora señores… me retiro !sucks2!

[quote=“naule, post: 1839822”]bueno viendo este foro eh visto a harta gente interesada en el tema paranormal y esas cosas bueno estaba pensando quizas ya lo expusieron no lo se pero me gustaria formar un grupo en santiago que se dedicara a este tipo de investigaciones no se po’ juntarnos en algun lugar llevar casos evaluarlos y luego dar un diagnostico posible por favor trato de ser serio no weben mxo se los pido y a los realmente interesados diganlo yo se que tienen que haber y si esta idea se da demas que podemos hacerla funcionar tambien en regiones no se que les parece ahi me avisan al mail janoval91@hotmail.com o aqui mismo en el foro bueno esop adioz[/QUOTE]

Exelente idea

y entonces que se hace =o?

eh visto harta gente que se mete al tema ya van como un poco mas de 60 eso me impresiona pero no todos me responden yo se que hay gente interesada miren lo que yo propongo es por lo menos que nos podamos juntar un grupo no se po’ de 6 minimo para poder hacer algo a si que digan yo y nos empesamos a poner de acuerdo para una primera junta poder conocernos entre nosotros ver que hacemos porque yo tengo la idea de investigar pero el grupo no pretendo integrarlo yo solamente o sea no es que digan a miren el jano y su grupo investigaron tal y tal cosa y obtuvieron tales resultados no yo no quiero eso yo quiero que digan los (nombre del grupo si es que le ponemos) investigaron tal y tal tema y obtuvieron tales resultados eso me gustaria a demas tambien tendriamos que ver la disponibilidad de horarios de cada uno .
entonces eso seria primero ver quienes quieren juntarse y ahi acordar cuando y como para presentarnos por lo menos pq yo no conozco a nadie del foro a si como en vivo bueno eso seria espero que respondan que esten bien adioz

yo encuentro ke estaria re bueno ver esas cosas pero hay que ver quienes estan realmente interesados y con ganas de participar =o

me incluyo …

Ir a las casas enbrujadas !idea! !sucks!

ya po’ digan yo para ver que onda