Los que quieran Jugar Rol que lean esto!

Bueno ya que hay gente decidida a jugar creo que lo mejor es hacer un clan de rol, lo que he visto es que varios quieren jugar vampiro la mascara (es cierto que es un clásico del rol, pero la idea es jugar nuevas aventuras donde la emoción sea mas grande que la que ya existía en la mascarada)

Como quiero nuevas emociones me gustaría experimentar con historias como Hunter X, como Resident Evil Racoon City (lo tengo con hojas y manual hechos por mi en una adaptación del año pasado el sistema es 2d10 y salio bastante bueno mientras hice de master por que el peligro era inminente XD), puta o lo otro seria crear otra partida de una historia que nos llame mucho la atención… o que simplemente compremos los libros en la tienda de rol del portal de alguna historia antigua (aunque sera aburrido después de un tiempo jugar roles tan antiguos aparte son re largos y tediosos)

yo propongo Hunter X o R.E “Racoon City”

por lo menos debemos ser unos 6 roleros fijos para que la wea resulte, yo soy de los roleros metidos en el juego onda con velitas cuando son partidas nocturnas, tambien me gusta jugar muchas partidas express, me gusta que el master se haga cargo de todos los detalles para que la wea sea emocionante, los que quieran jugar yo cacho que con sus 3 veces por semana taria la raja (miercoles, viernes y sabado sus 2 o 3 horas de juego la lleva)

Aqui el msn mio: deoki-kun@live.jp

“Ojala sea gente con experiencia y gente sin experiencia para poder jugar, para que la wea sea nivelada”

[B]Resident Evil Racoon City (Aclaración de la hoja de personaje):[/B]

• Esta hoja esta hecha en base a la de vampiro la mascarada, ya que fue una adaptación bastante rápida. Yo tengo la idea de mejorar esta partida que cree ya que es la única existente que conozco de “R.E Racoon City” para jugar en Mesa (y no simulando historias a partir de foros)

[B]Idea de Simulación de partidas por el foro:[/B]

• Bueno esto es crear una partida de alguna historia donde el master sera el que lleve la historia como en una partida de mesa pero a través de internet (idea copiada del team rol de tarreo xD)

[I][B]Los que quieran mi msn sale mas arriba o hablen por este mismo topic, no tiren basura quienes no van a jugar y esto es netamente diversión para quienes disfrutamos de el rol (que eso quede bien claro, no queremos putear a nadie xD)[/B][/I]

Respuesta: Los que quieran Jugar Rol que lean esto!

jjaja
que buenos tiempos fueron esos materiando Hunter X en el liceo…
me encantaria revivilos de la misma manera y mejor…
Creo que estaria de acuerdo con organizar un par de partidas y ver lo que resulta
hablos por msn… te agrego
Sayo ^^