Los que son Gothic Lolita entren Porfa! xD

bueno tengo preguntas ** y kiero ablarlo con una verdadera Gothic lolita… no poser porfa xP o q alguien save del tema por ultimo.

eh escuchado sobre el Gothic lolita y me llamo la atencion.
pues estoy aberiguando muxo, se del tema. pero en la forma como “estilo de vida” no muxo.

pues… Cual es su ideologia? o sea tengo mi propia conclucion pero tambien kiero la opinion de otros.

y eso xP
espero q me ayuden ^^

yo soy!lady!

io no soy q hago aca???

XD

xd
es q me gusta muxo el gothic lolita

io tbn kiero saber mas iiiiiii

es pura ropa

pero se ven muy bellias ^^

bueno o.o genial

se dice q tiene una ideologia? cual es?
osea… cual es la diferensia entre Lolita y Gothic lolita para las personas que ven el Visual o nose como una forma de vida?

no se creo q es solo la manera de vestirse no hay una ideologia

io tapoko creo q la hay
q he leido muxo de lolitas y en ninguna parte veo sus ideologias

PRENDE EL CELU MELDA!!!

= las gothic lolita son medias wekitas

bueno… todo eso depende de la persona.
solo les gusta verse asi, pss… y si conoces alguin wekita q es lolita ps… bueno, a ya ella.
pero no es q TODAS! las lolitas tienen q ser wekas no? kisas algunos les gusta como visten, mostrar su inocensia en algo, no lo se.

eso es como estupido decir una cosa asi, sin ofender.

u.u las gothic lolitas no son wekitas… ok?

mira, lo q pasa esq nosotras somos komo niñitas…

nuestra ideologia es cultivar las buenas costumbres y modales… ser educadas y señoritas

el gothic lolita no es asi komo un estilo, es una estetica… ser lolita (ya sea cualkiera de sus ramas: gothic, sweet, country, ero, horror) tiene q ver con la personalidad de la persona … ^^

cualkiera no puede serlo… no importa muxo la musika q eskuxes (bueno…tampoko vas a eskuxar reggeton), aunq ya q viene de japon, lo mas comun es q se escuxe j- music

bueno… y esa es la ideologia de una lolita… mas q la forma de vestir… es saber comportarse siemore y ser dulces y delicadas ^^

espero q les haya servido de algo mi explicación ^^

y yo no soy poser ^^

al fin encontre un estilo q me identifica plenamente = )

esq ami siempre me gusto el gothic… pero yo soy demasiado dulce para ser asi =) =)

[quote=“Dreizel, post: 1318239”]se dice q tiene una ideologia? cual es?
osea… cual es la diferencia entre Lolita y Gothic lolita para las personas que ven el Visual o no se como una forma de vida?[/QUOTE]

Su ideología se puede decir que son sus propios valores o.o
Y el visual no es un estilo de vida, sólo un movimiento musical o.o [hasta lo que yo sé u.u!]
y no tiene nada que ver con el Lolita como lo estás exponiendo arriba u.u

Y Lolita y Gothic Lolita: su diferencia es que el Lolita es lo “general”, el GL es una “subdivisión” de él; así también como el Sweet lolita, Punk lolita, etc.

Eso ya depende plenamente del pensamiento individual de cada persona o.o

prefiero a las wuarrasjajajaja

Y el visual no es un estilo de vida, sólo un movimiento musical o.o [hasta lo que yo sé u.u!]
y no tiene nada que ver con el Lolita como lo estás exponiendo arriba u.u

Y Lolita y Gothic Lolita: su diferencia es que el Lolita es lo “general”, el GL es una “subdivisión” de él; así también como el Sweet lolita, Punk lolita, etc.

yo no he dixo q una lolita tenga q ser necesariamente visual… no tiene nada q ver una kosa kon la otra

si se q el lotita es general y el GL es una subdivision

no lo he cargado

me da lata hacerlo…jejej pq no lo enkuentro

ñañañañañañ claro ¬¬

[quote=“LoLita_DoLL, post: 1318275”]yo no he dixo q una lolita tenga q ser necesariamente visual… no tiene nada q ver una kosa kon la otra

si se q el lotita es general y el GL es una subdivision[/QUOTE]

No era para ti :stuck_out_tongue:

ok graxias con las explicaciones ^^

esq… un amigo ps… q es egosentrico Visual a cagar >< le dije q me iva a ser un vestido estilo GL y dijo q era poser poser poser ¬¬ ya avia mas meno investigado sobre el tema y me guta pero keria saver muxo mas. y para q el otro se kede calladito q no soy poser!!! >__<

waaa see pues… me encanta las muñecas! xD y la inocensia y delicadesa con q demuestra esos bellos vestidos ademas me guta la formas de encages algunos antiguos ** seee jeje

grax ^^

KISAWA?!
para la persona de arriba

por qué las crucecitas? ah?