Los reptilianos, una amenaza?

Seguro de que ahi han oido hablar de esta especie extraterrestre que ultimamente esta cobrando mas protagonismo que los grises o los nordicos.
Para los que no saben, les dare esta reseña:

[SIZE=“5”]Quienes son los reptilianos?[/SIZE]

[COLOR=“Yellow”]Según Icke estos reptoides son la fuerza oculta detrás del control mundial sobre la humanidad. También afirma que la mayoría de los líderes mundiales de cualquier estructura social que van desde, George W. Bush, los Rockefeller, los Rothschild hasta la familia real de Inglaterra, son de hecho reptiles humanoides de 7 pies de altura, que se alimentan primordialmente de sangre. De acuerdo con una entrevista con David Icke, Christine Fitzgerald, una confidente de la princesa Diana, cuenta que Diana le dijo, que la familia real eran alienígenas reptilianos, y que ellos podían mutar de forma.

De acuerdo con sus investigaciones, muchos de los miembros de la realeza europea, y presidentes de los Estados Unidos han sido reptiles humanoides. Desde su punto de vista, Icke afirma que las políticas de seguridad después del 11 de septiembre es el producto de una conspiración de parte de los reptiles para esclavizar por medio del temor a la humanidad, siendo George W. Bush un siervo de los lagartos.

En el caso por muerte de una fan de David Icke en el 2003, la figura reptiliana no falta, fue convicta por matar la ex-esposa de su novio, Girly Chew Hossencofft. Este caso fue cubierto por la cadena Court TV, proveyendo así una exposición nacional de las teorías conspirativas y de estas criaturas. Diazien Hossencofft supuestamente ordenó a Henning para que la muerte de Girly sirviera de lección a los reptiles. El tema de la conexión con el origen reptil de Bush salió a relucir. Ambos, Henning y Hossencofft están cumpliendo cadena perpetua.[/COLOR]

Parece una teoria muy loca, pero quien sabe, tal vez sea cierta. Una curiosidad que me dio este tema, fue lo que dijo la princesa diana (mas conocida como lady d) con respecto a su familia. Algo me dice que su muerte no fue algo casual !unsure!

!shock!

[I]Busch = reptil!!!jojojo![/I]

Me parece muy loca la teoría… Pero con lo inhumano que es bush no me extrañaría que ese weón fuera de otro planeta.

Umm…
Puta que tan aburríos los locos
pah crear esas weás !unsure!
aunke… si… nos pusieramos
a pensar de una manera más
abierta a las posibilidades,
podríamos pensar que podría
ser o.ó… la weá loca !wajajaja!

x65868956 frani… =P

ellos estan entre nosotros, vasta con saber todas las weas conspirativas q han habido en el mundo

adherido (:

yo soii un reptiliano :open_mouth:

puta la wua… me dio paja leer fuck XD

pffffffffffff…y siguen este tipo de weas , puta las weas ke inventan pa ke sacos de wea pongan su atencion a eso , obio como distractor.

jajajajajajajjajajajjajajajjajajajjaja cuando existan fotos concisas y no animaciones baratas xD

no usan ropa D=!

xD

la otra vez vi un video
de un wn de las noticias
q se le empiesa a escamar la piel
y pareciera falso
pero el loko se mueve y las weas se muevne junto con el
asi q nose si sea falso xD

ai mas videos de caletas de personas q se les escama la piel de un momento a otro
osino q se les ponen los ojos amarillos y con la linea negra onda parecen ojos de gato
y weas asi

[quote="[[Nu-Pipe]], post: 1887692"]xD

la otra vez vi un video
de un wn de las noticias
q se le empiesa a escamar la piel
y pareciera falso
pero el loko se mueve y las weas se muevne junto con el
asi q nose si sea falso xD

ai mas videos de caletas de personas q se les escama la piel de un momento a otro
osino q se les ponen los ojos amarillos y con la linea negra onda parecen ojos de gato
y weas asi[/QUOTE]

yo tb los e visto, aunq, tomando en cuenta el nivel de ocio q tiene la gente, no descarto q sea falsa la wea xDDD

si pero =
se ve real la wea xD
y como el wm se mueve
como q las escamas permanecen en su piel
y no se corren
D:
= un trabajo asi seria de varios profesionales

y no creo q un profesional se va dedicar a acer esas cosas xD
AUNQ si lo contratan y le pagan arto
podria ser !sucks!

Teoria realmente idiota, no tiene base, ni estructura, investigaciones, nada. parece hecha por un niño.

no se si kreer esa wea…

[quote=“Black Metal Ignacio, post: 1887704”]Teoria realmente idiota, no tiene base, ni estructura, investigaciones, nada. parece hecha por un niño.[/QUOTE]

n osera porq tu no te interesaste en buscar una investigacion y una base xD! ?

pongan el link del csm q se le mueven las escamas