Luciano Pavarotti ahora canta en Sepultura

Bueno Pavarotti (si el weon qe canta opera, creo) se canso de hacer weas maricas pa homosexuales como Italo Passalacua y se puso a cantar con Don Max Cavalera, no tenian mucha imaginacion asi qe se pusioeron a candar Roots Bloody Roots juntitos !miss! xD

En fin, solo miren:

//youtu.be/WSdfnC4Dc10

!jojojo!

[COLOR=“Olive”]Roots Bloody Roots Mama Miiiaaaaaaaaaaaaaaaaaa

kajkajakj la wea graciosa xD[/COLOR]

[COLOR=“Red”][B]Seba, ese fué un tongo… también me lo creí de buenas a primeras, pero hace un año

En realidad la banda que hace eso se llama JAMES BLAST ORCHESTRA,y hacen parodias.

Eso wn xD[/B][/COLOR]

[quote=“Nico_DeadInside, post: 1504249”][COLOR=“Red”][B]Seba, ese fué un tongo… también me lo creí de buenas a primeras, pero hace un año

En realidad la banda que hace eso se llama JAMES BLAST ORCHESTRA,y hacen parodias.

Eso wn xD[/B][/COLOR][/QUOTE]

kajakj yo pense qe pavaroti habia sacdo un cover o una wea asi, iwal es chistoso

vale por la aclaracion xD

weno !miss!

Yo estoy escuchando la wea xD

emmm uffff. tipico video q no devio de aver existido. por lo menos ubiese sido pura cancion y nada mas…

encuentro e una falta e respeto al pavaroti
u.u

ta malito, si ya murió el pobre

jsajasjjsjajsjajsjs

aparte a mi me gusta las voces liricas, mas que las guturales

soy una mina otaku y me gusta el yaoi y veo inuyaxa en invacion, voy a los eventos del resident ma encanta l’arc en ciel (8) toy jugoza

[COLOR=“Red”][B]nunca fué pavaroti si pos, es la banda JAMES BLAST ORCHESTRA.

y hacen parodias.[/B][/COLOR]

JAAJ…VIDEO QL…SI NO ME AVISAN IGUAL CAIGO…XD

!sucks!!!

[quote=“Nico_DeadInside, post: 1504249”][COLOR=“Red”][B]Seba, ese fué un tongo… también me lo creí de buenas a primeras, pero hace un año

Eso wn xD[/B][/COLOR][/QUOTE]

Jojaojaojao xD que buena cancion ^^,yo pensaba q era verdad xd

Mina otaku, mina otaku

Me gustan los hombres vestidos de mujer
pero solamente si son japoneses
porque si veo uno de esos aquí en Chile
me nace un principio de homofobia

He visto Gravitation
ya más de 30 veces
y ahora veo Loveless
Ya me compré
un cintillo de gato

oajoajojao xD niña otaku xD jaojaojaoj xD,hay q estar tan ocioso para escuchar esa wea xD

esa wea es terrible vieja

no habli estupideses…xDDDDDDD.

a mi cuando chiko me decian pavarotti xD, pq pasaba too el dia gritando xD.

pero no es motivo para q se burlen de el
ademas el viejo ya se murio
mm eso
chao