Lyrics!

Weon cerraron el kirin no kashi i onda justo hoi dia keria imprimir unas lyrics xddd

alguen ke sepa de paginas wenas pa ke aporte =D

PD: wal si alguien kere hacer un pedido ke lo haga aka =P

tercer topic q hacen de lirycs ._.

lyrics*

En esta pagina salen grupos en general xDDD
es wena.

Letras de msicas - Letras.mus.br

ahh

tonces ke lo borre el mod xD

[quote=“Incognita_return, post: 2101448”]En esta pagina salen grupos en general xDDD
es wena.

Letras de msicas - Letras.mus.br[/QUOTE]

dale grax aunke no hay muxa variedad pk no es exlusivo de vk =_=

[quote=“Shirase, post: 2101456”]dale grax aunke no hay muxa variedad pk no es exlusivo de vk =_=[/QUOTE]
pero aplica nombre y hay vei si esta la banda o no xDD

no ta xD

haber si alguien puede encontrarme la lyric de la cancion “Libido” de Seikima II x)

. T r a n s l a t e D* esa wea rulea

Yo conocia una pagina donde habian caleta de lyrics pero perdi su dirección D:

debe ser la kirin no kashi

kirin-no-kashi.com

pero murio ps ò.o

pagina ql tenia hasta grupos como jakura, Aliene Ma’riage, arts, etc, etc