M... creo que me gusta alguien de mi mismo sexo ¿que hago?

es normal sentirse atraido por alguien de tu mismo sexo!!! yo tengo amigas bisexuales!!! lo que debes pensar es si el chico te aceptario como novio o una cosa asi!!! suena raro lo se pero lo importante es el sentir!!! ANIMO!!!

[quote=“pollopower, post: 1844470”]como vai a ser gay
wn
se heterosexual mejor
MUERTE A LOS
GAYS[/QUOTE]

e ahi un gran saco de wea…

[quote=“ayuki, post: 1844551”][COLOR=“YellowGreen”]trata de acercarte asi como cn las minas
si le gustai te va a seguir el juego y va a salir too bn

io ice eso !unsure!
aunq iwal es distinto
xq los ombres son cerrados de mente =/
las mujeres son mas abiertas a probar otras inclinaciones
eso si teni q tener claro si te gusta el wn o no
y es mejor q si le dices q se qede piola pa q nadie massepa xsi cambias de opinion !unsure!

no se si se entiende !sucks![/COLOR][/QUOTE]

x2 !sucks!

si sabemos frani… !unsure!

[quote=“sebabst, post: 1844565”]si sabemos frani… !unsure![/QUOTE]

No !unsure!

!sucks!!sucks!!

[quote="[Dark.Fran!], post: 1844569"]No !unsure![/QUOTE]

me parece ke si… !unsure!

No !unsure!

Si. !unsure!..

hahahaha que son pro chiquillos! vale!
lo voy a pensar un poco más… ahora, no, dudo muchísimo de que él sea gay :wink:
pero no se, voy a pensar un poco como decirselo, pero lo haré…

ke bueno…
seria un problema menos en tu vida…
y te hara muy bien pensarlo…=)

[COLOR=“Magenta”]yo creo que a lo mejro yo te puedo ayudar ya que no soy hetero :confused:
mira primero teni que estar muy seguro pero al 100% porque puede que es muy amigo tuyo y sientes una admiracion por el y confundes las cosas, y no lo hables con el para nada porque puede resultar que el wn alla salido homofobico imaginate le dice a todo mundo y despues tu vas a quedar muy mal y es penca yo lo he pasado u.u
y no creo que es buena idea hablar con tu mama porque te llevara a sicologo a sikiatra y toa la mierda aunque igual pueda que te sirva porque te marcara un norte :slight_smile:
Chile es mas cerrao que la mierda y puta que es fuerte que n ote acepten a tu pareja u.u a mi me ha costado caleta suponte cuando estaba cn mi mina fue terrible dificil pero logramos salir adelante y eramos felices sus padres me aceptaron y todo bueno pero no va al caso
yo creo y es lo mas apropiado que tienes que meditarlo bastante a lo mejor estas confundido :confused: y tienes que seguir adelante
a lo mejro ya te a pasado antes si ya te paso es porque bueno ahi teni que cachar que onda tu amigo tambien po :slight_smile: ç
ojala que salga todo bien animo ! :D[/COLOR]

Wn io por lo que lei te vei muy maduro u.u
Si senti ganas de contarle, cuentale. Pero igual cuidado porqe puede ser la clase de persona que no acepta a quienes son diferentes en estos temas y weas u.u E igual daría lata que perdieran su amistad por esta wea :confused:
Pero igual bcn por ti que sepai aceptar tus sentimientos (:
Suerte

Ser romantico no es lo mismo que ser maduro !sucks!

[quote=“shaazckonsia, post: 1844593”][COLOR=“Magenta”]yo creo que a lo mejro yo te puedo ayudar ya que no soy hetero :confused:
mira primero teni que estar muy seguro pero al 100% porque puede que es muy amigo tuyo y sientes una admiracion por el y confundes las cosas, y no lo hables con el para nada porque puede resultar que el wn alla salido homofobico imaginate le dice a todo mundo y despues tu vas a quedar muy mal y es penca yo lo he pasado u.u
y no creo que es buena idea hablar con tu mama porque te llevara a sicologo a sikiatra y toa la mierda aunque igual pueda que te sirva porque te marcara un norte :slight_smile:
Chile es mas cerrao que la mierda y puta que es fuerte que n ote acepten a tu pareja u.u a mi me ha costado caleta suponte cuando estaba cn mi mina fue terrible dificil pero logramos salir adelante y eramos felices sus padres me aceptaron y todo bueno pero no va al caso
yo creo y es lo mas apropiado que tienes que meditarlo bastante a lo mejor estas confundido :confused: y tienes que seguir adelante
a lo mejro ya te a pasado antes si ya te paso es porque bueno ahi teni que cachar que onda tu amigo tambien po :slight_smile: ç
ojala que salga todo bien animo ! :D[/COLOR][/QUOTE]

Muy lindo tu discurso y todo, pero yo creo que a tus pocos años tampoco tienes la madurez necesaria para dilucidar esa clase de dilemas, ademas esta muy de moda tener una sexualidad “alternativa” y como veo , tu sigues la moda.

[quote=“Diegon, post: 1844601”]Muy lindo tu discurso y todo, pero yo creo que a tus pocos años tampoco tienes la madurez necesaria para dilucidar esa clase de dilemas, ademas esta muy de moda tener una sexualidad “alternativa” y como veo , tu sigues la moda.[/QUOTE]

No te entiendo wn…
Dices que es maduro por hablar estos temas…
Cosa que yo no le veo nada maduro…

Pero despues hablas de que esta siguiendo una
moda… y por lo tanto esta siendo influenciado por
la mas… cosa que tampoco es muy maduro…

Es como la mea contradiccion po xD

Yo le decía maduro (para su edad) al chico que comenzó el tema. Porqe aceptó lo qe sentia sin wear ni discriminar. Demás que esta confundido por la edad y weas, pero filo, igual se tomó bastante bien la situación.

Y Diegon igual tiene razón, igual esta de moda esto de la bisexualidad y bla, pero yo creo que tmb es debido a que es una edad de cambios ps, no solo porqe les de la gana ser diferentes.

Como si a su edad fuera algo tan poco normal.
Si ahora asta los pendejos de 5 años te agarran
a puteas y tiran tallas sexistas xD

[quote=“UnnamedPlayers, post: 1844605”]No te entiendo wn…
Dices que es maduro por hablar estos temas…
Cosa que yo no le veo nada maduro…

Pero despues hablas de que esta siguiendo una
moda… y por lo tanto esta siendo influenciado por
la mas… cosa que tampoco es muy maduro…

Es como la mea contradiccion po xD[/QUOTE]

Ñee creo qe te confundiste de persona, porqe Diego no le dijo maduro a nadie ._.

Si po pero igual no a todos les pasa esto, y no todos se lo toman igual :confused: