Más de 350 canciones para Singstar de PS3

Aparte de éstas, se sumarán 100 más cada mes convirtiendo a PS3 en una biblioteca musical.

En una conferencia que estos dÃ*as se está llevando a cabo, llamada Nordic Game, la directora y productora ejecutiva del original juego musical SingStar ha hecho algunas declaraciones sobre la versión para PS3 que muy pronto estará en venta en nuestros mercados.

Paulina Bozek, comentó que el juego está casi por finalizar y sólo le quedan algunos detalles. No anunció una fecha exacta de la salida pero se sabe que se lanzará este verano.

En cuanto al juego se ha confirmado que contará en su salida al mercado con más de 350 canciones de actualidad, añadiendo mensualmente un centenar más para todos los gustos.

Para bajarse las canciones de internet ha señalado que existirá un sistema on-line llamado SingStore donde podremos hacer nuestras compras para este juego. Bozek habla sobre su creación y dice que lo están formando para que sea fácil de utilizar y podremos subir música, fotos y vÃ*deos para que los otros miembros de la comunidad puedan visualizarlos.

Para abrir el apetito se han hecho públicos algunos temas de famosos grupos como Black Eyed Peas, Blondie, Cindy Lauper, Destiny’s Child, KT Tunstal y Gwen Stefani.

More…