Macabeo! , Estoy chato!

[quote=“Karolicius, post: 1992644”][COLOR=“Plum”]
La idea principal del “Sub-foro” es ventilar esas cosas privadas no crees ? Ese es el propósito de éste Sub-foro .[/COLOR][/QUOTE]

Si alguien quiere ventilar o contar sus problemas privados, es decision de cada persona y nadie los obliga, por eso no creo q tenga q ver con el proposito este subforo.

Ademas este subforo es para desahogarse (por algo se llama desahogate xD), y no nos interesa saber las cosas privadas de las personas, solamente su fin es q la gente reflexione y comparta opiniones nada mas

me pasó una vez y mandé a la mierda a la mina !sucks!

[quote=“Karolicius, post: 1992644”][COLOR=“Plum”]
La idea principal del “Sub-foro” es ventilar esas cosas privadas no crees ? Ese es el propósito de éste Sub-foro .[/COLOR][/QUOTE]

No si no me interesa la sarta de palabrerias que coloquen en aquella seccion del foro (hablamos de Consultorio Sentimental). Sin embargo lo que yo escribi aca va dirigido directamente al bebe que creo este tópic, el cual sinceramente se ha llevado el premio de “Noviecito Del Año”.

[quote=“phipex_x, post: 1992572”]akien le a pasao00
k ta pololiando iii
la polola no kiere k te juntes kon nadien !!
o kiere k uno ago lo k ella kiere !! ii si no lo ase se enoja !!

toi zha0oo0o0o0o0 [/QUOTE]

que superman las kago! X!..

a mi no me ha pasado eso !cool! y pobre que me pase!!!

porque me someto altiro XD!!

macabeo, eres tù
tù mujer te dominò(8)
voo eri libre asike
podi hacer lo ke kerai

en too caso si me fijo , todas las relaciones largas q conozco los wnes se tienen q volver macabeos pa mantenerlas XD…