Mala leche

Bueno, algunos saben que en diciembre y enero pasado mi abuela estuvo super delicada de salud y que estuvo en cuidados intensivos todo ese tiempo… el tema es que cuando mi abuela se empezo a sentir mejor, la deconectaron de todas esas maquinas, y weas y estaban a punto de darle el alta… unos de mis tios empezo con la idea de llevarsela a vivir con el, osea, sacarla de mi casa (mi abuela vive desde siempre conmigo, o sea, desde qu mi vieja le dijo que estaba embaraza, me crio y todo) bueno, mi tio queria llevarsela a su casa, que queda lejisimos onda a una hora yu media de la mia…
mi mama se opuso porque mi abuela estaba acostumbrada a vivir con nosotras(de echo un año mi abuela no vivio konmigo y me las sufri todas, es mi 2da mama) y mi mama le dijo a mi tio que no se la iba a llevar porque en la casa de mi tio las peleas estan a la orden del dia, mi tio se lleva pesimo kon su mujer, ademas pasan peliando kon mi primo(un saco weas de 22 años que es una bostia), ademas porque los medicos de mi abuela y el hospital quedaban recerca de mi casa, ondapor cualquier emergencia…

y mi tio se enojo kon mi mama, y lo peor es que se enoja kon mi mama pero termina pagando el pato mi abuela.
eso paso en enero, y mi tio desde ese dia no fue mas a ver a mi abuela al hospital ,ni siquiera en estos tres meses la ha llamado.

y ayer me dio mas pena y rabia…porque llegue de la pega y mi abuelita estaba llorando harto, le llego a dar sus ataques de asma por eso y decia que tenia pena porque su hijo la habia dejado botada por orgullo y que se sentia re mal, que le dolia porque ella se partio la espalda por criarlos, que or eso estaba tan enferma de vieja, por trabajar dia y noche y que le daba pena que le pagara asi mi tio y weas asi…

y ayer llame al tiro a mi tio le dije que era una mierda, que parecia que lo hubiera parido un perro en vez de mi abueli. y me dijo que no iba a ver a mi abuela ni ir pa mi casa hasta que mi vieja le pidiera perdon…
Y perdon de que mierda??? si ella 20 años la ha cuidao y uds sacos de weas ni una luca pal pan le dan…

le dije que no fuera saco de weas, que tenia 50 años y que se comportaba peor que un pendex de 15… le dije que despues no andubiera llorando si mi abueli se moria, porque hicieron lo mismo con mi abuelo, cuando se enfermo y hubo que cuidarlo todos se hicieron los weones menos mi mama. Le dije que pobre de el si lloraba el dia que mia buela se muriera porque las patas en el ocico no se las sacaba nadie y qe era un hipokrita kuliao ke kuando esta muerta la gente va a verlos al sementerio y le dije ke me daba ser verguenza su sobrina y que me arrepiento de haberle dixo papa (asi le decia kuando xika a mis tios ).Y esa es la rabia que tengo…

no puedo estar unida por sangre a ese infeliz u.u

hay cada mierda en el mundo ¬¬

que se muera el infeliz ¬¬ , nunca falta el hijo de mierda mal agradecido

mia buelita lavaba ajena, osa lavaba ropa en as kasas de barrio alto y pasaba con el pecho mojado, se quedaba hasta las tantas dela noche lavando :s
planchando
todo pa que mis tios tubieran algo de comer y pa que estudiaran, y este saco weas la trata asi :s

u_U que mala :confused:
lo peor es que la gente a esa edad es re dificil qe kambie de parecer, te lo digo yo ke mi vieja lleva mas de 7 años sin ver a mi abuelo y yo pff…ni me acuerdo de el Dx. Pero en fin ,
bkn ke le hayai dicho todo a tu tio wn , ojla le de para pensar un rato, lo importante ahora es tu abuela, cuidala y dale tu apoyo al maximo, que no la pase tan mal por la bosta de hijo qe le toko tener u.u, para eso tiene una hija ( tu mama ) que la apoya y una nieta la raja :).

si weon, tu crei que mi mama y yo la dejamos hacer algo?? naaa xd

andamos cumpliendo sus caprichos :B

en febrero quiso ir a la playa y la llevaron xd
todos mis tios menos el bosta ¬¬

yo si digo que quiero ir a la playa me pasan la manguera del jardin pa mangueriarme u.u xD

que no se sienta solita ¬¬

dale amor todos los dias, yo no pude despedirme de mi mamabuela cuando fallecio :frowning:

siii regaloneo todos los dias, de echo por eso no carretie ni me junte kon uds durante el erano, andaba mamoniando kon ella 0

mas llika mia guela o-o
es la mejor del munnnnnddddooooo

jajaja xD
pero da gusto complacer a la gente ke uno kiere :3

la gente le gusta kreer ke siendo orgullosa hace lo correcto…

En el fondo el orgullo es la wea mas imbecil del ser humano…
Esta bien lo que hiciste zafrita :slight_smile:

le kompro galñletitas 0

la mitad me las komo yo xdddd

vemos la teleserie del trece juntas 0

si cacho cuando pasan esas cosas es terrible:(
pero pico no lo peskis viejo mañoso el csm k9
y traten de evitar que la awelita piense en eso:)
y no lo pesken y haganle harto cariño onda que no se preocupe de nada
y que mande a la xuxa a ese marako¬¬
porque las importantes al final son ustedes para ella :3