Maldito amor!

a todos nos a pasado…
quien no a tenido un maldito amor???!cray!
este espacio es para eso…
desahogence…
cuentame cual fue tu MALDITO AMOR…
quizas partieron como buenos amigo!chelas!

despues pasaron esos tipicos besos cunetiaos…!aayy!

luego te empiezas a poner lind@ solo para esa persona…!miss!

ya despues se empiezan a llamar hasta por siacaso…

solo para saver si el otro esta vivo…

y ya despues se viene de pleno el temido pololeo!!! !sleep!

dorante un tiempo todo bien…
incluso se podria decir que exelente…!dance!!lengua!

pero luego de un tiempo…

uno de los dos se empieza a aburrir y a pensar que lo mejor…
ubiese sido seguir como amigos…
y no arruinar la amistad…

pero el otro se siente cada dia mas enamorado y piensa!idea! en que eso fue lo mejor que le pudo aver pasado…

y asi hasta q el aburrido decide terminar rompiendole el corazon a pedazos al otro…
este otro piensa que nunca mas podra estar con alguien…
piensa que todo el mundo se fue literalmente a la mierda…
e incluso llega a ser tan cuatico qe piensa hasta en matarse…

bueno…
cuenten ustedes sus anecdotas y desahogense…
escriban hasta no dar mas…

con esto espero sacar muxas ideas…
ade+ q de una historia podria salir la ayuda para otro…

qe esten bien!chelas!

asi es la vida.

ñe me paso con mi ex u.u!
y tbm con los niños qe me gustan i se lo digo…u.u
y todo maaal ):

o cuando nisiqiera le digo qe me gusta i se los dice otra persona i se alejan ):

xDDD pjaja puta qe soy peenosa u.u!! xDDD

Duele recordar, a lo wea q contaste fue como casi igual pero con diferente principio

Respuesta: maldito amor!!!

a mi me pasó justo lo que esta escrito ahi…

o.o que triste

bueno yo tengo un amor imposible pero posible si me preguntan cuento todo

esque es medio enredado mi problem

[quote=“mylife_is_el_grunge, post: 2540890”]esque es medio enredado mi problem[/QUOTE]

cuenta xD

[quote=“mylife_is_el_grunge, post: 2540890”]esque es medio enredado mi problem[/QUOTE]

cuenta xD

Maldito amor, maldita amiga (8)

lalalalalala xDD!

!malmal!!malmal!!malmal![quote=“M_M, post: 2540894”]cuenta xD[/QUOTE]

mira esque es mayor que yio, y onda aveces toy senta pogamos en un lugar( ) y el esta cerca y too el rato me queda mirando y me sonrie y onda hace como q habla por celu con su polola"""" jajaja eso es lo mas chistos pero onda = duele!gritar!!sleep!!sleep!!sleep! pero molesta jajajajy onda si el me dijiera algo yio onda aria todo ,(si el me dijiera me gustas . eso me aria hapii )pero como q el muestra algo y no quiere acercarse ami y desirme ( aveces esta hablando con algunas niñas y se rie ytodo y me mira ami para ver q cara pongo yio me rio nomas , y cuando yio estoy abraza de alguien nusep , una amigo es me queda mirando y baja la cabeza … q agho nu sep y parece q esta pololiando¡¡¡!gritar!!gritar!es!malmal!!malmal!

[quote=“Sñr. Galletón, post: 2540902”]Maldito amor, maldita amiga (8)

lalalalalala xDD![/QUOTE]

iba a decir lo mismo :<

xD

maldito amoor, noo digas que no sientes nada, maldita amiga (8)

[quote=“mylife_is_el_grunge, post: 2540907”]!malmal!!malmal!!malmal!

mira esque es mayor que yio, y onda aveces toy senta pogamos en un lugar( ) y el esta cerca y too el rato me queda mirando y me sonrie y onda hace como q habla por celu con su polola"""" jajaja eso es lo mas chistos pero onda = duele!gritar!!sleep!!sleep!!sleep! pero molesta jajajajy onda si el me dijiera algo yio onda aria todo ,(si el me dijiera me gustas . eso me aria hapii )pero como q el muestra algo y no quiere acercarse ami y desirme ( aveces esta hablando con algunas niñas y se rie ytodo y me mira ami para ver q cara pongo yio me rio nomas , y cuando yio estoy abraza de alguien nusep , una amigo es me queda mirando y baja la cabeza … q agho nu sep y parece q esta pololiando¡¡¡!gritar!!gritar!es!malmal!!malmal![/QUOTE]

dale un ultimatum y preguntale que es lo que siente por ti y si te dice que le gustas, la raja y si no chao nomas, olvidalo, te digo por experiencia propia que es como las pelotas sentir algo por otra persona y que ella no sienta lo mismo, al principio quedas mal, pero despues te das cuenta de que eres joven y hay harta gente pa conocer y te olvidas completamente de esa persona.

y eso po xD suerte.

[quote=“Hollyshit, post: 2540911”]iba a decir lo mismo :<

xD

maldito amoor, noo digas que no sientes nada, maldita amiga (8)[/QUOTE]

kuekkkkkkkkkkkkkkkkkjajajajja pero salio chistoso !sleep!!sleep!!sleep!!dance!!dance!jajaja maldita amiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aveces son las q te quitan tus amores o onda los chicos q te gustan justo andan detrs de tus amigas ,¡ si no hay caso!beee!!idea! pero wenu q se hace !bkn! numas buscar uno q te quiera xd

[quote=“Hollyshit, post: 2540915”]dale un ultimatum y preguntale que es lo que siente por ti y si te dice que le gustas, la raja y si no chao nomas, olvidalo, te digo por experiencia propia que es como las pelotas sentir algo por otra persona y que ella no sienta lo mismo, al principio quedas mal, pero despues te das cuenta de que eres joven y hay harta gente pa conocer y te olvidas completamente de esa persona.

y eso po xD suerte.[/QUOTE]

jjajjaja gracias bvale , oye jajaj quisas ando loca pero tu forma de hablar se parece mucho a la de un amigo tu por la foto nu me conoses ¿??¿¿??¿!sleep!

lo dudo xD soy de santiasco

PD: no estoy sapiando perfiles !sucks!

[quote=“Hollyshit, post: 2540930”]PD: no estoy sapiando perfiles !sucks![/QUOTE]

jajaja yia dale!dance!

[quote=“Hollyshit, post: 2540930”]PD: no estoy sapiando perfiles !sucks![/QUOTE]

oye tu nombre cual es ??? mauricio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!aayy!!aayy!