Mana

Maná confirma dos shows en Chile

La banda mexicana visitará nuestro país en el marco de su gira “Amar es Combatir”.

Los conciertos en Santiago suman y siguen. Ahora la productora Multimúsica confirmó que los chicos de Maná estarán tocando los próximos días 4 y 5 de mayo en el Arena Santiago como parte de la gira de promoción de su último álbum Amar es Combatir (2006), el cual ya es disco de platino en nuestro país.

El ambicioso tour, que según el baterista Álex González cuenta con “la producción más grande en la historia de la banda”, se inició el pasado 9 de febrero en San Diego, Estados Unidos, y culminará en España el próximo 12 de julio.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketmaster (cine Hoyts y Falabella) y tiene un valor diferenciado por sector:

Cancha preferencial: $ 37.800
Cancha general:$ 27.100
Platea baja central numerada: $ 37.800
Platea baja lateral numerada: $ 27.100
Platea alta general: $ 19.500

http://wow.cl/prontus_wow/site/artic/20070318/pags/20070318104313.html
[SIZE=“5”][COLOR=“YellowGreen”]
ahi esta el link, alguien va a ir??[/COLOR][/SIZE]
!sleep!

vamos! :smiley:

=) jjaj yo si voii

antes me gustaba, ahora no :B , No voi xD :B

Todo en Santiago =O =S =(

Kon suerte aka el viernes estubo sol y lluvia y seria xDDDD

jajajaj aki los jaivas el año pasao
y cuando venia silvio rodriguez se cancelo x ) XDDD

Sip, creo ke eso lo vi en las noticias y hasta le pusieron una kerella a Silvio Rodriguez por no hacer el koncierto.

si me dan la entrada voy… <!sucks!

[QUOTE=alejandriita]Maná confirma dos shows en Chile

La banda mexicana visitará nuestro país en el marco de su gira “Amar es Combatir”.

Los conciertos en Santiago suman y siguen. Ahora la productora Multimúsica confirmó que los chicos de Maná estarán tocando los próximos días 4 y 5 de mayo en el Arena Santiago como parte de la gira de promoción de su último álbum Amar es Combatir (2006), el cual ya es disco de platino en nuestro país.

El ambicioso tour, que según el baterista Álex González cuenta con “la producción más grande en la historia de la banda”, se inició el pasado 9 de febrero en San Diego, Estados Unidos, y culminará en España el próximo 12 de julio.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketmaster (cine Hoyts y Falabella) y tiene un valor diferenciado por sector:

Cancha preferencial: $ 37.800
Cancha general:$ 27.100
Platea baja central numerada: $ 37.800
Platea baja lateral numerada: $ 27.100
Platea alta general: $ 19.500

http://wow.cl/prontus_wow/site/artic/20070318/pags/20070318104313.html
[SIZE=“5”][COLOR=“YellowGreen”]
ahi esta el link, alguien va a ir??[/COLOR][/SIZE]
!sleep![/QUOTE]

vamos alejandriita???
yo te invito
xD
ya compre las entradas
!love! !love! !love!

Bien por los que vayan…

pero uta que son careros estos romanticones de mierda, creen que por tener un premio entre sus manos son “la gran banda” de todo el mundo … prff!

mas penkas los kuliaos ni ke fueran lo mejor pa ke kobren 30 lukas…
y te apuesto ke se llena de flaites xD