Mañana estamos de cumple cnxtm ! x3

se cumplen 13 años wn
13 años de una grandiosa trallectoria de un grupo q
a impuesto un toke unico e inigualable en todas sus canciones
y hay q celebrarlo con su vino tinto y su buena empana :smiley:
a lo buen chileno :3

claro q hayconcierto para celebrar nuestro cumple :3
ademas recuerden q estamso en el año del chancho asi q
esta huea es una ves kada 12 años asi q hay q aprovexarlo :smiley:

pille un articulo en inet pa los weones q kieran leerlo :3

>>

Chancho en Piedra festejará el año del chancho (según el calendario chino) y sus trece años de trayectoria, este 02 de Junio a las 20 horas en el teatro Caupolicán. Como es tradición la agrupación marrana celebrará su cumpleaños con un majestuoso show en vivo, lleno de energía y sorpresas. Se realizará un espectacular concierto a la altura de la caída del muro de Berlín y del mítico show “El Circo de los Hermanos Chancho en Piedra” (1998) donde no solo se desplegaron buenas canciones con arreglos especiales, sino que la puesta en escena fue única e irrepetible.

Para los que no saben, en el calendario chino estamos viviendo el “Año del Chancho” el cual solo se repite cada doce años. El primer “Año del Chancho” que se vivió como banda fue en 1995, donde se grabó el primer disco por lo tanto este año debe celebrarse en forma especial y es por ello que se ha elegido el horóscopo chino y toda la cultura oriental para llevarlo al plano musical, visual y estético. En esta ocasión estarán presentes como invitados de honor la banda argentina “La Mancha de Rolando” quienes abrirán el show demostrando porque son uno de los líderes del rock de al otro lado de la cordillera. La banda trasandina viene cargada de éxitos, tales como: “Antes”, “Cabron” o “Chino.

El valor de la entrada es de $ 8.000 el mismo día del evento y tendrá un precio especial para los fieles marranos que la compren anticipadamente, por lo tanto la pre venta será tan solo de $ 6.000 desde el 1 de Mayo. No faltarán las sorpresas y los fuegos artificiales, tan
característicos de las fiestas de la cultura oriental, así como el colorido y la magia que nos hará imaginar que estamos en el lejano oriente. Si quiere ir disfrazado de karateca, chinito que recoge arroz, cantante de papanegro o de Lulú Jam, campeón de ping pong, luchador de Sumo (aunque sea japonés, queda cerca) o lo que sea será bienvenido, aunque no respondemos si le gritan ridículo en la calle. Ya lo sabe, vaya comiendo harto arroz, viendo películas de Bruce Lee, tatúese Dragones en el pecho, aprendiendo a escribir con caracteres, porque la celebración del año del Chancho del horóscopo chino será mejor que el funcionamiento del transantiago.

>>

asi q ya saben a celebrar nuestro cumple cnxtm x3

xDD

la huea yo keria ir pero vivo a la xuxa!yyiiuu!

ojala q vengan pa aca pa ir al recital :smiley:

jajajajajajajajajajajajaja…XDDDD

ke wena!!
oii en el victor jara tbn tokan y gratiis!!! apurence todaviia puenn iir a buskar las entradas a agustinas 1564