maÑana!

enrto a clases D:

mierda u.u

!playa!mas vacaciones por favor D:

jajajajaj xDDD

yo entro el 16 de marzo !unsure!

[I]a mi me queda una semana nomas, el 4 empiezo u.u[/I]

Respuesta: Re: MAÑANA !!!

[quote=“Draven Leonheart, post: 2589281”]jajajajaj xDDD

yo entro el 16 de marzo !unsure![/QUOTE]

donde estudias?

• yo entro el dos xd

Yo entro el 4 ¬¬.

Re: Respuesta: Re: MAÑANA !!!

[quote=“RudeGato, post: 2589289”]donde estudias?[/QUOTE]

Él estudia en la UPLA. !sucks!

xD.

mmm!think!

entro el 4 !think!

yo tmb !think!

!think!

Respuesta: MAÑANA !!!

yo tambien entro mañana u.u’’

no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero ¡¡¡ >.<

Re: Respuesta: Re: MAÑANA !!!

[quote=“RudeGato, post: 2589289”]donde estudias?[/QUOTE]

en la U. de Playa Ancha xD

yo entro el lunes!think!

Que son exagerados!unsure!
despues van a extrañar el colegio !cray!
el primer dia de clases la lleva, siempre me gusto xDD!unsure!

Quiero vacaciones infinitas >.<!!

yo entro el dos !unsure!

yo entro el 9 xD
pero seria mejor si entrara al colegio u.u