Mandarlos a la chucha ? .-

Nosé que weá hacer :confused: tampoco sé porque chucha hice este tópic :confused: pero piko :confused: … La weá es que la persona que me gusta, mañana se juntará con una weona que me cae mal & el lo sabe … & como que ultimamente ah estado raro conmigo, mas encima vive como a 3 casas de aca , va en mi mismo liceo, lo veo siempre :confused: el me gusta & mucho, & como que ya me aburri de esto, quiero borrarlo de todo, dejarle de hablar, eliminarlo del msn , no saludarlo … nada, me aburri de esta weá :confused: .-

no entiendo bien que te paso
pero si es tan baca como para hacer algo que te daña… a proposito! entonses mandarlo a la chucha seria quisas mu weno

[quote=“Karolicius, post: 2038807”]Nosé que weá hacer :confused: tampoco sé porque chucha hice este tópic :confused: pero piko :confused: … La weá es que la persona que me gusta, mañana se juntará con una weona que me cae mal & el lo sabe … & como que ultimamente ah estado raro conmigo, mas encima vive como a 3 casas de aca , va en mi mismo liceo, lo veo siempre :confused: el me gusta & mucho, & como que ya me aburri de esto, quiero borrarlo de todo, dejarle de hablar, eliminarlo del msn , no saludarlo … nada, me aburri de esta weá :confused: .-[/QUOTE]

mmmm

es obvio q el no quiere nada contigo…

pk?

simplemente pk se da cuenta q a ti t cae mal la otra “señorita” y de todas maneras lo hace…

y si ha estado raro contigo debe ser por eso mismo…pk esta entre dos prsonas q se odian

kmo elimins una persoina en tu vida?

facil!

coge un papel y escribe…sirve bastante :wink:

ah! y lo otro

se han dado cuenta que antes era “lo borro de mi vida y le hago la ley del hielo, etc” y ahora se dice “lo borro del msn”—eso = demuestra el poderio q tiene la mensajeria instantanea en nuestras vidas…

bueno eso…

cuenta kmo t va despues

salu2!

[quote=“Richard 3:!7, post: 2038813”]mmmm

es obvio q el no quiere nada contigo…

pk?

simplemente pk se da cuenta q a ti t cae mal la otra “señorita” y de todas maneras lo hace…

y si ha estado raro contigo debe ser por eso mismo…pk esta entre dos prsonas q se odian

kmo elimins una persoina en tu vida?

facil!

coge un papel y escribe…sirve bastante :wink:

ah! y lo otro

se han dado cuenta que antes era “lo borro de mi vida y le hago la ley del hielo, etc” y ahora se dice “lo borro del msn”—eso = demuestra el poderio q tiene la mensajeria instantanea en nuestras vidas…

bueno eso…

cuenta kmo t va despues

salu2![/QUOTE]
[COLOR=“Plum”]
See, el problema es que el no es nada mio, solo mi amigo… & nosé igual yo creo que cacha un poco que el me gusta, & cuando lo conoci era como el mino que siempre quise , nosé … debo admitir que no es igual a los demás :/, no es malo ni nada, tal ves soi yo la que está exagerando las cosas o nosé :confused: pero ya tome una desicion :slight_smile: .-[/COLOR]

[quote=“Karolicius, post: 2038817”][COLOR=“Plum”]
See, el problema es que el no es nada mio, solo mi amigo… & nosé igual yo creo que cacha un poco que el me gusta, & cuando lo conoci era como el mino que siempre quise , nosé … debo admitir que no es igual a los demás :/, no es malo ni nada, tal ves soi yo la que está exagerando las cosas o nosé :confused: pero ya tome una desicion :slight_smile: .-[/COLOR][/QUOTE]

dile lo que sientes por el =o…

quizas le de en que pensar u.u

[quote=“Karolicius, post: 2038817”][COLOR=“Plum”]
See, el problema es que el no es nada mio, solo mi amigo… & nosé igual yo creo que cacha un poco que el me gusta, & cuando lo conoci era como el mino que siempre quise , nosé … debo admitir que no es igual a los demás :/, no es malo ni nada, tal ves soi yo la que está exagerando las cosas o nosé :confused: pero ya tome una desicion :slight_smile: .-[/COLOR][/QUOTE]

dile lo que sientes, pero si el no siente lo mismo no lo odies por que no puedes manejar los sentimientos de otra persona

pero… es amigo amigo… onda confidencias o es entre conocido y amigo? onda q hablan de vez en cuando?

[quote=“Awake Dream, post: 2038824”]dile lo que sientes por el =o…

quizas le de en que pensar u.u[/QUOTE]

Nosé … me da miedo u.u .-

[quote=“A.z.o.e, post: 2038827”]dile lo que sientes, pero si el no siente lo mismo no lo odies por que no puedes manejar los sentimientos de otra persona[/QUOTE]
[COLOR=“Plum”]
Si sé … no es por eso que lo odio ahora, es porque no me dice las weás … estoy SEGURA que tiene algo para decir & no lo hace solo por miedo, esa es la weá que me da lata .-[/COLOR]

[quote=“Fer-Fer, post: 2038834”]pero… es amigo amigo… onda confidencias o es entre conocido y amigo? onda q hablan de vez en cuando?[/QUOTE]
[COLOR=“Plum”]
Es que mira , lo conoci como hace un mes nomas, & el estaba saliendo de una “relacion” con mi mejor amiga, & yo tambien estaba recien saliendo de una relacion super tortuosa u.u , super mala , entonces como que nos ayudamos harto , & ablabamos mucho , nos contabamos todo , vive en la esquina de mi casa !unsure! venia todos los dias a verme & todo … entonces no somos amigos de años ni weás, pero si con harta confianza ,pero como que se perdio :confused: .-[/COLOR]

• deja ke las cosas pasen nomas
    si mas intentas olvidarlo
    mas te acordaras de el !unsure!

No veo en qué lo mandariai a “la chucha” si no tienes ningun tipo de relación “sentimental” con el.

Atracción “pasajera”, nada más.

[quote=“Slaughter, post: 2038850”]No veo en qué lo mandariai a “la chucha” si no tienes ningun tipo de relación “sentimental” con el.

Atracción “pasajera”, nada más.[/QUOTE]

Es que, al principio cuando el pensaba que yo seguia “enamorada” de mi ex, me tiraba palos, estaba siempre conmigo en el liceo, me venia a ver todos los dias a mi casa & wea, cuando yo le dije que ya no sentia NADA por mi ex, & le empezé a tirar los palos, el weón como que se agrando un poquito… entiendes ?, entonces cuando le ablo, como que se hace el interesante & wea´, como diciendo a ésta mina la tengo loca, por eso quiero mandarlo a la chucha, porque esos wnes valen pico wn .-

hazlo…
menos mal que no te has encariñado brigido con el…

cierto?

[quote=“Sado*Rene, post: 2038857”]hazlo…
menos mal que no te has encariñado brigido con el…

cierto?[/QUOTE]

no, si ahora no es “taaanto”, porque no lo veo po :confused: pero cuando entre a clases, lo vere a cada rato u.u .-

pues hazlo !sucks! amor sucks

el aporte

Dx

!unsure!

Me paso lo mesmo … es como leer mi historia solo q no vive tan cerca … el gilo = me usta algo… no msho pero algo… onda ubo un tpo q nos ayudamos demaciado … se cosas q onda nadie en el mundo o solo 2 personas saben de el (siendo q conoce a mil personas :W) … onda me venia a dejar a mi casa i weas… siempre se preocupaba de mi i io de el … pero onda nunca paso nada … pero como q un dia como q de un dia pa otro se empeso a apagar como esa llamita de la amistad … onda io casi no le ablo … pero lo penca es q onda lo veo toos los dias en el colegio :confused: i me apesta eso = … poq onda kisas eso apago la llama de la amistad … no se :confused: pero onda iia ni sikiera nos saludamos ni nada … i como q me dijo q io lo abia mandao a la shusha wm … siendo q nunca io fui … soloo q me senti x algunas cosas q iso … siendo q me concideraba como su mejor amiga :confused: onda sinceramente ahora q con suerte ablo con e siento como q lo encuentro lemdo . pero anda mas … onda encontre q fue mejor… como antes … como q fue mejor aver dejao too asi … xq onda me di cuenta de cosas q no me ustaron averme dao cuenta… como q me uso pa ayudarlo en weas i dps como q le dio lo mismo si le ablaba o no … como q iia fue iia … onda encuentro q fue lo mejor estar asi …

Lee tu firma…
kisa olvidar no sea lo mejor…
pero si puede q te buske el despues…

[COLOR=“Plum”]
Mmm si , ahora el le dijo a una amiga ke estabamos alejados & wea , & vive cerkita mio , & le dijo a mi amiga que le tenia un gorro una wea asi , q me lo pasara a mi para asi tener una excusa para verme , el problema es q ahora , “estoi” cn otra persona :confused: & no quiero hacerle daño wm … .-[/COLOR]