Mandarlos a la chucha ? .-

[quote=“Karolicius, post: 2038880”][COLOR=“Plum”]
Mmm si , ahora el le dijo a una amiga ke estabamos alejados & wea , & vive cerkita mio , & le dijo a mi amiga que le tenia un gorro una wea asi , q me lo pasara a mi para asi tener una excusa para verme , el problema es q ahora , “estoi” cn otra persona :confused: & no quiero hacerle daño wm … .-[/COLOR][/QUOTE]

[B]Pe[/B]ro dile too pos… dile q tai con otra persona q = lo queri caleta como amigo … pero q no queri q pase nada o algo asi… es mejor q igual aclaren lass cosas de una … xq despues quisas iia sea tarde si te asi com la indiferente con el … si tu queri de vdd a la persona con la cual stai ahora… tu amigo debe cashar q de verdad tu tai feliz i bm . i onda si tu le ustai debe respetarte a ti i a la persona con la q andas … i por ejemplo si tu no queri acerle daño a tu amigo… no podi como negar lo q senti por otra persona por no herirlo a el … teni q tar feliz tu …

ME PASA CASI LO MISMO QE ATÍ , PRO MANDALO A LA CRESTAAA!
MINOS HAY MUCHOOOS Y PUEDEN HABER MEJORES =)

=S

Si no hay sentimientos involucrados, kizás es lo mejor…
si en cambio los hay… no te va a resultar para nada fácil

[quote=“Richard 3:!7, post: 2038813”]mmmm

es obvio q el no quiere nada contigo…

pk?

simplemente pk se da cuenta q a ti t cae mal la otra “señorita” y de todas maneras lo hace…

y si ha estado raro contigo debe ser por eso mismo…pk esta entre dos prsonas q se odian

kmo elimins una persoina en tu vida?

facil!

coge un papel y escribe…sirve bastante :wink:

ah! y lo otro

se han dado cuenta que antes era “lo borro de mi vida y le hago la ley del hielo, etc” y ahora se dice “lo borro del msn”—eso = demuestra el poderio q tiene la mensajeria instantanea en nuestras vidas…

bueno eso…

cuenta kmo t va despues

salu2![/QUOTE]

que sincero !unsure!

dile lo que senti primero que todo, si no eres clara con tus sentimientos no vay a llegar a nada , si el mino sigue con lo mismo y lo queri olvidar
hace lo que quieres hacer eso de eliminarlo del msn
es bien bueno pero las ganas de saber que onda su vida te superan xD (a mi me paso ) !lady!