Manu conchetumare como tan weon pa pisar mierda en la calle !sucks!

mdakjshdkas !sucks!xd

wajajajajajajajajaja !sucks!

weon…pasa u.u !sucks!

masakj !sucks!

jwjkajkjkajkajkakjajkajkajkjak xDDDD

a lo jean:

mierda culia mierda wn.

!unsure!

[quote=“A l e p p r y, post: 2605557”]weon…pasa u.u !sucks![/QUOTE]

a ti te pasara con tanto animal ahi en el campo po !sucks!

[quote=“Coipo, post: 2605572”]a ti te pasara con tanto animal ahi en el campo po !sucks![/QUOTE]

Si po culiao, deja de hacer caca en mi granja, cerdo hijo de puta !sucks!

Respuesta: Manu conchetumare como tan weon pa pisar mierda en la calle !sucks!

xDDDDDDD

pisar mierda se supone q es buena suerte !unsure!

[quote=“A l e p p r y, post: 2605576”]Si po culiao, deja de hacer caca en mi granja, cerdo hijo de puta !sucks![/QUOTE]

xDDDD

no fui yo… fueron mis parientes ahi del rio !sucks!

[quote=“Coipo, post: 2605587”]xDDDD

no fui yo… fueron mis parientes ahi del rio !sucks![/QUOTE]

No si dejaste pasao a mierda
anda a cagarte las chapulinas del manu en vez de
ensuciar mi amado campo con tus deshechos inhumanos hediondos. !playa!

!sucks!

mejor ke se las cage solo !sucks!

hay ke hacer muxo esfuerzo pa esa wea !sucks!

o tb podria decirle a mis parientes !sucks!

[quote=“A l e p p r y, post: 2605591”]No si dejaste pasao a mierda
anda a cagarte las chapulinas del manu en vez de
ensuciar mi amado campo con tus deshechos inhumanos hediondos. !playa!

!sucks![/QUOTE]

muere 77

que te caguen la casa mejor el cerdo qlo !sucks!

mejor caga y comete tu propia mierda, animal !playa!

!sucks!

A lo Nelson: JÁ JA .

!lady!

[quote=“A l e p p r y, post: 2605602”]mejor caga y comete tu propia mierda, animal !playa!

!sucks![/QUOTE]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hablo la experta en cagologia!sucks!

[quote=“Débochka, post: 2605605”]A lo Nelson: JÁ JA .

!lady![/QUOTE]

se me hacia rara tu ausencia en el topic a mi tragedia u.u !sucks!

Me regodeo en mi crapulencia !lady! muaja

[quote=“Débochka, post: 2605614”]Me regodeo en mi crapulencia !lady! muaja[/QUOTE]

muere 77
en vez de apoyarme en mi dolor colaboras con paladas de tierra sobre mi cajon 77 xD

Siiii !juju!