Mapuche y Turista sufren Dispar recibimiento en La Moneda y en la Embajada

esto es el colmo… como decia la trillada cancion de “somos hijos de la rosa de los vientos”… porque cuando viene un gringo le damos la mano y cuando viene un peruano lo echamos cagando… que mierda esta pasando… pacos culiaos… no me sorprende…

//youtu.be/M0Q2_zjuFJQ

Opinen y difundan
chile NO ES TRANSPARENTE!

pasa el flog conchetumare !sucks!

Ya lo habia visto !sucks!
!sucks!flog mejor

Respuesta: Mapuche y Turista sufren Dispar recibimiento en La Moneda y en la Embajada

Pacos wns mala onda

PD:postea a la weona wm!

Respuesta: Mapuche y Turista sufren Dispar recibimiento en La Moneda y en la Embajada

ya lo habia visto
!sucks!

en fin siempre pasa lo mismo ke se hara

si con este gobierno
le kitan tierras a los mapuches para venderselas a los gringos qls i a los demases paises ke les den una limosna

no es un flog wn!sucks!
es un RAR qlo lleno de fotos de ppokemonas qlas mostrando tetas choro y weas !sucks!

XD

yap peren

aparte la wea no es flog

fotolog.com y marca registrada no aceptan tal erotismo en sus fotos

ya q pase la wea !sucks!

Respuesta: Re: Mapuche y Turista sufren Dispar recibimiento en La Moneda y en la Emba

[quote=“Shincillo, post: 2624404”]no es un flog wn!sucks!
es un RAR qlo lleno de fotos de ppokemonas qlas mostrando tetas choro y weas !sucks!

XD[/QUOTE]

postealo igual !sucks!

Respuesta: Re: Mapuche y Turista sufren Dispar recibimiento en La Moneda y en la Emba

[quote=“Kotebomba, post: 2624392”]pasa el flog conchetumare !sucks![/QUOTE]

x2 !sucks!

algo nuevo? !unsure!

pasa el link de descarga entonce

… y esta bien que alejen a los mapuches de la moneda , le dan mala imagen !sucks! !sucks!

manda la wea D:!

[quote=“Kuroro Lucifer, post: 2624426”]pasa el link de descarga entonce

… y esta bien que alejen a los mapuches de la moneda , le dan mala imagen !sucks! !sucks![/QUOTE]

x123456789

!sucks! era talla u.u xD

nic agando,preiero un mapuche q un gringo qlao como weon en la moneda,al menos se veria algo de la decaida cultura indigena q tenemos.

manda el link del rar ctm !sucks!

Puta la wea que despues me voy po !unsure!

Re: Respuesta: Mapuche y Turista sufren Dispar recibimiento en La Moneda y en la Emba

[quote=“Machista, post: 2624443”]Puta la wea que despues me voy po !unsure![/QUOTE]

1390_Fotos_Morras_Emo_AntonioMXL.rar

!sucks!

xD

Respuesta: Re: Respuesta: Mapuche y Turista sufren Dispar recibimiento en La Moneda y

[quote=“Shincillo, post: 2624446”]1390_Fotos_Morras_Emo_AntonioMXL.rar

!sucks!

xD[/QUOTE]

soy tu fan ctm!

[quote=“Kuroro Lucifer, post: 2624426”]pasa el link de descarga entonce

… y esta bien que alejen a los mapuches de la moneda , le dan mala imagen !sucks! !sucks![/QUOTE]

yo se que no hablas enserio.-…