Más juegos para la Consola Virtual de Wii

Además, también han sido lanzados Ecco: The Tides of Time, Golden Axe II y Dragon Spirit.

Nintendo España ha anunciado las novedades que llegan este viernes a la Consola Virtual de Wii. Hoy cuatro nuevos títulos se suman a los 105 ya existentes en la Consola Virtual Europea.

El primero de ellos es Sonic the Hedgehog 2, aparecido en 1992 para la consola de Sega, Mega Drive. Bajo el control de Sonic y Tails, los personajes jugables del juego, deberemos de encontrar todas las Esmeraldas del Caos, esparcidas por el planeta Mobius, antes de que se haga con ellas el doctor Robotnik, que tiene un malvado plan: construir la estación espacial de guerra Death Egg. Sonic the Hedgehog 2 tiene un coste de 800 Wiipoints.

El segundo juego que llega hoy a la Consola Virtual es Ecco: The Tides of Time, lanzado en 1994 también para Mega Drive. Se trata de la secuela de Ecco the Dolphin, en la que la Reina Vortex ha conseguido llegar a nuestro planeta y ha establecido una nueva colmena. Bajo el control de Ecco once deberemos de adentrarnos en mundo submarino para resolver puzzles y enfrentarnos a los alienígenas de la reina. Este juego también tiene un coste de 800 Wiipoints.

Por otra parte, hoy también se ha lanzado Golden Axe II, que vio la luz en 1991 en Mega Drive. Deberemos de recuperar el Golden Axe bajo el control de Ax-Battler, Tyris-Flare y Gilius Thunderhead, ayudadonos de sus poderes. Golden Axe II también cuesta 800 puntos.

Y por último, también ha sido lanzado en la Consola Virtual Dragon Spirit, un shooter de 1989 de Turbografx. El juego tiene un coste de 600 puntos y nos mete en la piel de Amul, un soldado que debe de rescatar a la princesa Alicia de las malvadas manos del demonio-serpiente Zawel.

More…