xq tene q existir tanta kosa n matematika?? q la X q la Y q la Q y toa la kustion es estresante m cargan las matematikas!!! son lo peor pero iwal tendran q existir pa algo nu kreo q sea solo pa amargarnos las clases jajjajaj
me estresan!!! !gritar!
Respuesta: matematicas
somos dos a mi igual me cargan las matematicas, pero en el fondo si sirven te ayudan a agilizar la destreza mental
Yo amo las matemáticas.
!dance!
aaa… no… ken puee amar las matematikas si es lo peor!!! jjijiij
t embarran too l promedio!!
jajajajaja eso es cierto a mi por ejemplo fue el ramo que me bajo el promedio en la U este semestre jajajajaja pero igual me han servido mucho
jajajajaj pero mira puuen “servir” pa algo (depend d lo q studies) sipo pero pa la vida diaria!!! !clap! no vai a ir al super a comprar y te van a ser sakar una ecuacion pos y kon las X y las Y y toas las kustiones nopos esque asi nu se puee vivir po!!! !wajajaja!
jajajajaja osea si nos vamos a casos especificos podria ser pero uno no se da cuenta y vivie rodeador de ejercicios matematicos todo el tiempo
Yo valgo callampa en matematicas.
Se sumar, restar. Dividir y multiplicar con dificultad, de ahi no se nada mas… Nada de las otras ramas de las matematicas.
He intentado ponerme a estudiar pero me desanimo al rato…
Igual - no se como - salvo con un 5,2 ;D
Ugh! fue el unico maldito ramo del que no me pude eximir en la U
>:(
Aunque, increiblemente, hay gente que si las entiende y le gusta a tal nivel, de que se sacan 850 en la psu y entran a alguna ingenieria toda cabrona xDD
Aunque al final, = las van a terminar odiandolas ahahahahah!
saludos gente!
jajjaja ta weno eso q sabe solo multiplikar dividir sumar y restar y leseras jajajja bueno t digo q iio tambn jjaja
aaahhh ejercicios matematikos too l dis yyiiiaaa jajja pero s verdad lamentavlemente jajajajaj
850 puntos sii es verdad son tan kapos pero komo dic la amiga AGUE ME ESTRESAN jjajajaj
A MI ME GUSTABA MATEMATICA
era unos de los ramos que mejor me iva
aunque ahora estoy un poquito oxidada xd
con el tiempo sete olvidan algunos cosas
ovio pos si nunka too t va a kedar pa toa la vida pos aunq uno kera
Odio matemáticas >O<… soy 0 aporte en ese ramo. Así que vamos por los 200 puntos en la PSU de matemáticas !!! XD
jjajajaja 200 puntos jajja weeeennnaaaa jajjaja
Geometría se me hace fácil, algebra me hace maquinarla un poco más, pero igual pasa…en general, no me gusta ningun ramo.
uuu… jaja ningun ramo??’? no sq no puee ser pos jajaja
Sí puede ser, no me gusta el colegio.
no pero nisikera educacion fisika o musika no sepo
ntonces a q vai al colegio???
Música me gusta, voy al colegio porqué vivo con mi vieja, y al menos tengo darle el gusto de eso, ya qué vivo en su techo, es por eso nada más.
uuu… fuerte lo tuyo jajaj:)