Me aburi de todo

la verdad no sabia donde mas escribir esta wea y bueno lo escribo aqui en este foro ya que aqui nadie me conoce y nesesito contarle a alguien esta wea aunque no se si añgioien lo va a leer pero da la misma wea
la verdad es que estoy mal estoy aburrida de todo ya no gaunto mas todo esto estuve 18 años aguantando que todos se rian de mi que todos me digan que no sirvo para nada y aunque siempre tuvieron rason me qagaron la vida siempre abia querido acer esto y aora que tengo algo por lo que estar aqui ya no aguanto mas creo que asi voy hacer felis a las personas que asi lo querian a mis viejos que me dijeron que yo nunca debi haber nacedo y a todos en general
ya se lo que van a postiar la weona emo ta escribiendo puras weas pero ya me da lo mismo despues de todo no lo voy a alcanzar a leer

Respuesta: me aburi de todo

ban !unsure!

parese k ai una seccion para esto o no?

mm yo k tu me olvido de todo y me ago una nueva vida !sucks!

O.o

que cuatico… nose que wea hacer cuando pasan estas cosas !unsure!

hay un foro desahogate !unsure!
y a mi mis viejos tbn me han dicho weas asi , y ya se hace costumbre xD

interesante !unsure!

No se q es peor

tu vida??
o buscar ayuda por internet??

=)

[quote=“x.sweet.x, post: 2438175”]la verdad no sabia donde mas escribir esta wea y bueno lo escribo aqui en este foro ya que aqui nadie me conoce y nesesito contarle a alguien esta wea aunque no se si añgioien lo va a leer pero da la misma wea
la verdad es que estoy mal estoy aburrida de todo ya no gaunto mas todo esto estuve 18 años aguantando que todos se rian de mi que todos me digan que no sirvo para nada y aunque siempre tuvieron rason me qagaron la vida siempre abia querido acer esto y aora que tengo algo por lo que estar aqui ya no aguanto mas creo que asi voy hacer felis a las personas que asi lo querian a mis viejos que me dijeron que yo nunca debi haber nacedo y a todos en general
ya se lo que van a postiar la weona emo ta escribiendo puras weas pero ya me da lo mismo despues de todo no lo voy a alcanzar a leer[/QUOTE]

tienes mala ortografia !unsure!
relajate. Nadie te puede decir eso y si te lo dicen, no pesqes total… xd
da lo mismo todo…

Re: Respuesta: me aburi de todo

[quote=“ironmaiden, post: 2438196”]No se q es peor

tu vida??
o buscar ayuda por internet??
=)
[/QUOTE]

BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR =)

si te vas a cortar las venas, hazlo siguiendo el sentido de las venas, no hagas un corte en la muñeca pk te demoras mas y haces puro show !unsure!

Si logras superar toda esa mierda significará que eres mejor persona que la mayoría de la gente, si no, será una persona más de los muchos que se rinden

a todo lo wns ke te webean

mandalos a la mierda

yo apuesto 10000 lucas a que no se mata :slight_smile:

a mi igual me decian eso en casa hasta que me escape y mi madre casi se suicida por que se dio cuenta xD
… asi que da igual …

yo doy 10.100 a que se mata !sucks!

No pesqui a nadie, vive tu imaginacion. !psycho!

son xatos…la dura si te matai vas a ser una patetica mas del monton de weones que no se pa xuxa nacen sino soportan los golpes de la vida…tiene 18 años y ya se rindio…a lo mejor ahora esta enterra a a 10 metros bajo tierra pero escribo esta wea pa cualker weon patetico que se kiera kitar la vida…muxas personas pasan weas poeres que laa tuya y sigen luxando…y eso que tus padres te digan eso…no lo tomes en cuanta empieza por kererte a ti mismo y los demas te vana a empezar a kererte…al final, encontraras a una persona que te respeta y viviras una vida mejor…pero matarse o pensar matarse no es la solucion…tu alma se pudrira en un llanto infinito de la soldedad

espero que leas esta wea…

paz para todos…

y se mató o no? !sucks!

:O!
omg

Son enteros xatos
Si quieres suicidarte haslo, es tu deicision pero ten en cuenta que no llegaste vivir por el completo, solo estas viviendo camino de la vida, solo haz oidos sordos a mi pasaba casi la misma wea solo q los de afuera me trataban mal y que las amistad que tenia no era amistades, me dieron la espalda miles de veces pero un viejo amigo me dijo que hiciera los oidos sordos y que aprendiera a quererme a mis mismo y que todas las cosas que dicen son puras mierdas que solamente intentar que la gente no se supere por si mismo y que solamente lo quieren ver en el suelo, levantate y di que todabia no estas acabada que solamente estas herida pero no acabada del todo, SE FELIZ QUE ES LO DE VERDAD MAS IMPORTA Y VIVE EN TU MUNDO, VIVE EN LA IRREALIDAD EN DONDE EL SUFRIMIENTO NO EXISTE Y DONDE DE VERDAD PUEDES TOCAR CIELO, VIVE EL MUNDO EN EL QUE SE HIZO PARA TI
Y ESPERA HASTA EL MAÑANA POR UNO DIA DE ESOS PUEDAS VER ALGUIEN QUE TE VA A COMPRENDER DEL TODO Y TE VA QUERER DEL TODO, hubo una persona que me levanto del caida que sufria a dario y yo la levante a ella, nos ayudamos mutuamente, ahora nosotros dos estamos alejados por cosas del destino pero lo dejo como un bonito recuerdo pero conoci a la persona que me levanto ahora solo falta que conoscas la persona que te va a levantar
Y si llegas al punto de suicidio hazlo con Drogas pero no te cortes la venas ni te aorques para que tu no muerte no sea mas terrible de lo que estas viviendo, para que las drogas te ayuden a vivir en el sueño eterno
NO ES NECESARIO CAER PARA APRENDER…
BUSCA LA FELICIDAD PARA QUE ELLA TE ENCUENTRE TAMBIEN…
LA VIDA NO CUENTA LAS VECES QUE RESPIRAS SINO LOS MOMENTOS FELICES QUE HAY EN ELLA…
PARA LAS PERSONAS QUE HACEN DAÑO, MANTEN A TUS AMIGOS CERCA Y A TUS ENEMIGOS MAS CERCA
Y SONRIELE A LA VIDA PARA QUE TAMBIEN TE SONRIA…
Y CUANDO ESTES TRISTE SONRIE Y SONRIE HASTA QUE NO PUEDAS MAS, AUNQUE NO QUIERAS, DA UNA SONRIDA PARA TU CORAZON Y TRANSFORMA DE TU VIDA UNA CANCION PARA QUE TODOS PUEDAN OIR TU HISTORIA…
NO LLORES POR QUE LLORAR DARA LAGRIMAS A TU ALMA Y TU ALMA ESTARA AGONIZANDO DE DOLOR Y TU ESPIRITU NO VIVIRA EN EN PAZ…
Y MANTEN ABIERTO LOS OJOS, POR QUE CUANDO TODO ESTA ACABADO PASA LO MENOS ESPERADO…
MANTEN ABIERTO LOS OJOS NUEVAS PUERTAS SE ABRIRAN EN TU CAMINO Y PODRAS DISFRUTAR DEL NUEVO DESTINO…

JAJA SE FELIZ, PASE LO QUE PASE SE FELIZ JAJA XD

con paciencia todo se arregla