Me aconsejan?....:

[SIZE=“4”]Bueno, m eexplico,Soy buena alumna, lo relacionado con humanidades (disertaciones y debates se me da bien,las matematica sme gustan pero no me apasionan…amo el ballet!!! se que noe suna carrera rentable, por lo que e decidido estudiar a la par con otra que si pueda darme mas estabilidad, mi problema es que aun no se bien cual si una tecnica, ya que no ahogan ni quitan taanto tiempo, o me la juego x ciencia spoliticas y los sabados voya laas clase sd eballet que piensan alguna sugerencia? gracias[/SIZE] adoro todas las artes tambien escribo, actuo, pinto…

No me digan “sigue tus sueños” que me duele, de toda smaneras seguire danzando porque e slo que me llena…pero, no tengo tanhtos recursos como para darme el lujo d eestudiar danza solamente :frowning:

Respuesta: me aconsejan?..:

yo trato de ser músico otra wea poco rentable…
pero estudiare ingenieria en sonido c: !

estudia y webea con el ballet que si queri hacer la wea te la vai a poder :B

yo estoy en algo parecido pero con la quimica y el arte visual xD! lo q are primero es estudiar quimico laboratorista, conta lde tener recursos y wea… y despues estudiar artes q es lo q realmente me gusta… pero hacer las 2 cosas al mismo tiempo… .es muy pesado para mi… no se si para ti lo sea XD!

A mi me pasa algo parecido con Ciencias Físicas (lo que voy a seguir) y ser músico. Pienso hacer ciencias físicas y cuando esté termiando la carrera dar la prueba de aptitud para entrar en un conservatorio.
Yo te diría que primero te prepares y después de recibida (sabiendo que ciencias políticas tampoco es rentable) estudies ballet… por ahí te puede ir bien.

loka aunke no keri k te lo digan pero … sige tus sueños i weas (Y) si lo soñai lo puedes lograr (me salio del alma)
i aparte studia i weas XD si ni es tan dificil !sucks!

Como dicen arriba, primero estudia y despues sigue el hobbie.
Chile es un país donde las personas de recursos medios no pueden arriesgarse de tal manera, eso es para hijitos de papá.

Asi que complementa una buena carrera con tu hobbie, y más adelante cuando tengas mas recursos date el gustito de especializarte en ballet.-

osea yo que soy cuiquiwis puedo seguir mis sueños :smiley: ! XDDDDDD

Es complicado :s, pero si crees que te la puedes con las dos cosas, adelante :D. Si no, estudia algo “rentable” y que te guste y luego le das con lo del ballet.

En fin, dije lo mismo que los demás xD.

Pero ciencias políticas no es muy rentable che. Tenés que conseguir laburo de eso… lo más probable es terminar enseñando si te liciencias xDD
PD: La consideré para seguir eso, pero no (?)

kuikos qliaos … ¬¬

mira mi vida e el parkour asi ke komo esa wea no te da 'plata sere profe de educasion fisika y tendre un eskuala de parkour

= la mina no respondio mas po …

Se quedó pensándola(?).

hahahaha!!..ya respondon respondo…
en primer lugar ES IMPOSIIBLE ESTUDIAR ALGO PRIMERO PARA DESPUES SER BAILARINA una bailarina de ballet para una compañia a los 30 ya es cosiderada vieja…
tomemos en cuenta que tengo 17…ya deberia estar dandome mas duro XDD

y pucha que otra carrera es rentable??? saben???

ahi contesté XD

AHHH!! y administracion publica que es lo mismo pero no e sigual XDD es mas rentable??? :open_mouth:

xDDD

Entiendo eso de las bailarinas, igual es complicado porque no estudies algo que sea rentable pero que no te gusta. Por ejemplo, mi profe de cello estudiaba Preparador físico porque era una carrera corta y además ama el deporte; entonces tendría su cartón pero sigue tocando cello, que es su pasión.

es complicado…yo se que me la puedo cn dos carreras la de danza y la otra XD soy hiperactiva, pero…igual quiero estudiar algo que d eplata ps esa es la idea el problema esq nu se XD

Dale para adelante entonces a ambas juntas si tenés plata como para hacerlo. Y si no tenés, siempre hay una forma de reducir costos xDDD

[quote=“DGilmour, post: 3058851”]Dale para adelante entonces a ambas juntas si tenés plata como para hacerlo. Y si no tenés, siempre hay una forma de reducir costos xDDD[/QUOTE]
hahahaha, la carrera la estudiare con credito los dos primeros años, asi pagare ballet, luego sera al reves :slight_smile: gracias…aunq ojala admn publica sea bien remunerado os ino bachillerato no mas mientras