Me aconsejan?....:

Respuesta: me aconsejan?..:

[quote=“pantomina, post: 3058852”]hahahaha, la carrera la estudiare con credito los dos primeros años, asi pagare ballet, luego sera al reves :slight_smile: gracias…aunq ojala admn publica sea bien remunerado os ino bachillerato no mas mientras[/QUOTE]
A bien ahí.
Puede que sea bien renumerada, aunque tengo mis dudas… bah, ni idea ¿Que otras alternativas tenés?

dices que se te dan las disertaciones y humanidades, no has pensado en derechos? es un carrera muy rentable, te ocupara tiempo eso si. Pero eso no dice que dejes de danzar… ademas todos somos capaces de lograr lo que esperamos…

Te aconcejo la carrera de derechos solo por las capacidades que nombraste, ademas ciencias politicas aca en chile no se dan tendrias q irte fuera del pais para ver si lograr sacar provecho de esa carrera, en cambio es bien sabido que los mejores abogados son de las universidades chilenas, gracias a la psu y a el alto nivel q exigen para cada alumno :slight_smile:

[quote=“Nachi Venegas, post: 3058854”]dices que se te dan las disertaciones y humanidades, no has pensado en derechos? es un carrera muy rentable, te ocupara tiempo eso si. Pero eso no dice que dejes de danzar… ademas todos somos capaces de lograr lo que esperamos…

Te aconcejo la carrera de derechos solo por las capacidades que nombraste, ademas ciencias politicas aca en chile no se dan tendrias q irte fuera del pais para ver si lograr sacar provecho de esa carrera, en cambio [B]es bien sabido que los mejores abogados son de las universidades chilenas, gracias a la psu y a el alto nivel q exigen para cada alumno[/B] :)[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo con esto, además es más rentable seguramente que administración y ciencia política. Salvo que vivas en un país con sobre población de abogados. xDD

omg derecho?? :O!!! wooow seria una posibilidad cieratamente…y administracion publica, no les suena?? XD

No sé, de que se trata… pasá algún plan de estudios, alguna página.

Universidad de Chile

ahi va el enlacee}

Apoyo a lo de Derecho.

Si querés ser una burócrata durante toda tu vida, dale para adelante a Administración pública… pero si querés algo con más “salida” efectiva, metete en derecho.

[quote=“DGilmour, post: 3058869”]Si querés ser una burócrata durante toda tu vida, dale para adelante a Administración pública… pero si querés algo con más “salida” efectiva, metete en derecho.[/QUOTE]

mi niño.porque todos tienen esa idea de “para toda la vida”?
considero que la carrera que estudies es solo una base para seguir avanzando y desempeñarte en las cosas que te gusten…
todos son capases y demas lo logran…
como en europa XD deberiamos copiar esas cosas…
igual ya me toy tirando x adm publica o ing comercial XD

[quote=“pantomina, post: 3058871”]mi niño.porque todos tienen esa idea de “para toda la vida”?
considero que la carrera que estudies es solo una base para seguir avanzando y desempeñarte en las cosas que te gusten…
todos son capases y demas lo logran…
como en europa XD deberiamos copiar esas cosas…
igual ya me toy tirando x adm publica o ing comercial XD
Es que Administración pública es bastante específico, si me decís “Administración” a secas puede ser más… pero si tirás para el lado de la economía seguí ing comercial, sin dudarlo…
Y si, mirá, una vez que entrás como burócrata no salís más, te lo digo por que sé xDDD

[quote=“DGilmour, post: 3058875”]Es que Administración pública es bastante específico, si me decís “Administración” a secas puede ser más… pero si tirás para el lado de la economía seguí ing comercial, sin dudarlo…
Y si, mirá, una vez que entrás como burócrata no salís más, te lo digo por que sé xDDD[/QUOTE]

tenga por seguro que tendre muyy en cuenta sus consejitos :slight_smile: gracias
sipi ahi vere segun puntaje y todo, gracias