Me apestan los pokemoness!

[SIZE=“4”]WENO KE KIEREN KE LES DIGA ESTA RAZA DE MIERDA LA KONSTITUYEN LA JUVENTUD MAS WEONA DE CHILE PERO KE KONSTE KE LO DIGO KON BASE YAKE : SON UNOS JILES KE LES FALTA KARIÑO, SON DEMACIADO PONCIOS, PIENSAN KE PONCIANDO VAN A SER MEJORES PERSONAS KUANDO KADA VEZ TIENEN MENOS AUTOESTIMA, LE DAN PRIORIDAD A LA IMAGEN ANTES DE LA PERSONALIDAD i XUXA KE SE VEN FEOS LOS KULIAOS PO, EN VES DE VERSE MEJOR SE KAGAN ELLOS SOLOS KOPIANDO EL ESTILO I MA ENSIMA LA WEA NO LES VIENE, APARTE LA PERSONALIDA PA WEONA KE TIENEN LA MAYORIA DE LOS JILES ES DE SER WEEEKOOSS !!!. ASI KE XUXA KORTEN EL WEBEO POO ES KMO LA AUTODESINTEGRACION DE TU PROPIA IMAGEN SER POKEWON OSEA EN KE TAI PENSANDO. ke konste ke me falto demaciao x escribir eso jue solo x encimita … OPINEN [/SIZE] !lero!

Ya existen como schorrocientos de estos topics así !spam! Yo creo que deberían juntarlos todos y hacer uno sólo para no crear tanto flood xD

wajajajjaja
xDDD

pokemones qlos xD

dejalos piola, entre mas imbeciles en este mundo, mejor =)

yaaa
media perso locoo!!
es ke cómo tení moral pa’ hablar así!!

¿Y? ¿Algún problema? x)

shiaaaaaa

[COLOR=“Olive”]whahaha

es ke el problema eres tú :)[/COLOR]

muy de cerca viene la recomendación parece !sucks! aparte no le veo fundamento alguno así que no se considera argumento válido !cool!