.Me cago en el poder del Dantix

.Si me keri banear, hazlo… me da la misma wea ke x ke se te paro la raja y andi enojao cerri los temas

=O extremista . . .
a un que igual da rabia lo que hace Dantix . . .
creo que me iria bien descargarme

!dance! !dance!!dance!!dance!!dance!

!sucks!
q es ese weon

ya wna , ya !unsure!

Maldita rockera rlz! !cool!

!sucks!

.No han banneaoal YUU por spam e idiotes
y me van a banbear a mi x unas pokitas chuchas !sucks!

En todo caso . . . Da tanta rabia xuxa tu mare !! pocas veces vengo para aca y veo que estas cambiado, no se que xuxa te paso wn. parece que estay sensible hoy dia, tomate un cafe o no se quien te qlio, la wea es que asi no se puede . . . y si quieres, vete a la mierda

Que weá paso ?

[COLOR=“DimGray”]fuck rocker me exitas cuando te enojas !sucks!!galan!

!miss![/COLOR]

Mocha, mocha , mocha !sucks!
xd

[quote=“Bits, post: 1952800”]haber niña, cerre el topic por que creo conflictos, ahora bien si no te gusto que lo hiciera anda a llorarle a tu madre y escupe al cielo por mi decision.

PD: te eh banneado?, no pongas el parche antes de la herida y calmate.[/QUOTE]

ahora no se puede aser conflicto en el foro…

[quote=“Bits, post: 1952800”]haber niña, cerre el topic por que creo conflictos, ahora bien si no te gusto que lo hiciera anda a llorarle a tu madre y escupe al cielo por mi decision.

.Tay amenazando con eso poh Danti… no te exi pa atras cn las weas ke deci !unsure!

Pero lo unico que estabamos hciendo es defendernos de alguien que nos empezo a insultar . . . ademas no veo que habia ningun conflicto, jejeje
el marako qliao comenzo . . . !!

[quote=“Endlessly, post: 1952812”][COLOR=“DimGray”]fuck rocker me exitas cuando te enojas !sucks!!galan!

!miss![/COLOR][/QUOTE]

.No estoy enoja xD

[quote=“Androis, post: 1952848”]a vo too te passa !sucks![/QUOTE]

y te traspasa !sucks!

[COLOR=“Red”][SIZE=“6”]A SI NO SE PUEDE JKAJKAJKAJKAJKA
LAS WEAS !! HOY DIA ANDA SENSIBLE PARECE WN . . . [/SIZE][/COLOR]

[quote=“Nifelheim, post: 1952839”]Es muy agrandada.[/QUOTE]

.kien?

[quote=“Bits, post: 1952863”]siempre y cuando no hayan reclamos ;)[/QUOTE]

.Ahora x ke marikones culiaos chupa pikos te dicen ke los estan molestando un pokito y no se saben defender solos cerrai topiks???
ni don xem ni izoka hacian esa wea

Una duda: ¿porqué le quitaron la moderación a la Rockera? !sucks!