Me Cambio de colegio ... xD que hago pa llegar y llevarme bn con toos?

nosepo xD mañana entro a otro colegio …
y onda nose si alguen me cuenta su experiencia pa no terminar pal webeo o no se xDD … nervios matan. …

onda si me dijeran cosas como … " llegar piola e ir conociendo el wn q teni al lao y asi de a poco " o llegar y tirar la talla al toke y dar cualker jugo … la wea es tratar de no quedar como el barsa o como el longi xD …

me entienden??

meo wn el post pero si lo responden la raja

saludos bye :slight_smile:

jjjajaja te entiendo xD io me cambie este año en agosto :stuck_out_tongue: pro = tenia una amiga :smiley: io llegue asi :S :slight_smile: xD y los salude a toos xD mientras llegaba mi amiga :stuck_out_tongue: y despues tuve k presentarme fue algo super piola, les decia lo mismo a toos los profes (xk me habia cambiao xD) pro hace eso llega piola
ahora io soi coo la mas rebelde dl curso :x xke hice la cimarra :smiley: me tiro papeles mojao con mis compañeros, ando en skate incluso tengo mi propio saluo xD

ahaha de vio dame tu msn pa conocerte? xD

llga normal

se tu mismo

solo se tu mismo y no aparentes, caen mal las personas sobras

No se te vaya a ocurrir hacer sexo oral en una plaza, y que tus nuevos amigos te graben :wink:

x.laxcamiilah.x@hotmail.com xP

jajaj ni se te ocurra hacer eso! :S
xD

supongo que la wea es ser tu mismo y las personas que de verdad valorar por como tu eres y no lo que aparentas ser, por lo menos a mi me ha resultado cada ves que me cambio de cole (me pasan hechando xD).

Saludos y suerte !dance!!dance!!dance!

???

xDD

xxp

apoRtEwH

HaZzTA loS 150!

wAkjAjhAjA

CaGe eL TeMa Xp

XdDD

u.u mE FalTa MuZZhIo

aKi cErO ApOrTeWh

aUmeNtAnDoO