Me carga contar miz poblemas pero ayudenme

primero que todo kero decirles que mi vida es una mierda…
mii papa anda con otra mina y solo io lo se tengo miedo que si al decirle a i mama de vayan a separar io lo keo a los do juntos…
otro es que por culpa de un tonta que dio pimos comentarios de mii todos me odian …
adema io tengo 14 ii mi pololo me pidio que hicieramos la prueba de amor ya que llebamos 6 meses pero lo conozco de hace 2 años.pero igual a sii o kero k pae nda con el no tengo la madures como para poder hacerlo…

en el colegio me esta yendo super mal… me mandaron a la sicologa i me dijo k necesitaba mas apoyo profecional pero io no lo necesito io necesito a personas k me ayuden…
k hago!! ayudenme plissss
bye!malmal!

mm entendi poco … en la wea del colegio soy tu sola la queda no necesitai personas q te ayuden si queri podi …
y x lo de tu viejo mejor cuentale a q vivir en una casa de mentiritas ponete en el lugar de tu vieja

emmm

primero i un poko heavy
abla cn tu viejo i dile q savi q tiene otra mina
ojala cn eso abra los ojos i la deje a la otra loka

i segundo lo de la prueba de amor
si tu no estas preparada para acerlo
ablalo cn tu pololo
i si te ama
te va a entender
i si te deja
es xq no te kiere lo suficiente

saluos ninia

ojala soluciones too

i si no te molesta, me gustaria saver como te fue :slight_smile:

ia xau !!!

q brigido :S

primero q todo, hablaria con tu mama
nadie merece q lo caguen asi, no crees

y si no quieres darle “la prueba de amor” a tu pololo
esta bien, tu tienes q estar segura, de q esta bien para ti, y si te dice q ya llevan 6 meses… es un poco estupido, pq 6 meses no es seguridad

y pucha, si te mandaron al sicologo, anda!

tu lepuedes contar para q te oriente, por que por lo q se, ellos no pueden revelar nada de lo q les digas…

eso

ojala q te sirva de algo lo q te digo…

[COLOR=“DarkSlateGray”]io qe tu le digo a mi mamá toda la vdd para qe mentirle a ella y aproveshando mintiendome a mi misma y si se separan es cosa de ellos no te metas en eso ellos veran lo qe es mejor oka
del cole copi cn los psicologos ql los wnes en vez de ayudarte te enferman mas :S pero mantienete al marjen i preocupate del estudio
i tu pololo dile qe no si tu no qieres él no te puede obligar a nada si tu ni qieres i si sigue cn eso pegale su pata en el culo i termina cn él ai miles de minos en el mundo =)
suerte (A)[/COLOR]

[COLOR=“DarkOrchid”]uhuhu! medio atado… =/
yo cacho que sería mejor que le conti lo de tú viejo a tu vieja [¿?]… osea es mejor que lo sepa por ti a que se entere de mal manera… :k

lo de la prueba de amor… uhm… dicen que las cosas se hacen con amor!!.. y si tú lo amas y el te ama…
entonces sería “especial” y no solo por “calentura”… ahi solo tú puedes decidir…
y si no quieres no te sientas obligada a hacerlo… por que tú pareja debe respetar tus decisiones!
y si aceptas hacerlo… simplemente “cuidate” y nada más que eso…

y yo cacho que esos atados anteriores son los que hacen que te vaya mal en el colegio…
con tanta cosa en la cabeza nadie puede concentrarce en los estudios…

y eso…

[si dije algo parecido a los demás post es porque no los lei! :B][/COLOR]

-Dile a tu mama ke tu papa la engaña
-Manda a tu pololo a la cTm si te molesta muxo kon eso
-y no te preokupes por lo ke dice la gente

!cool!

en la vida… siempre llegando de la peor forma… pero ayudandonos tambien para ser mas fuertes y no caer en situaciones peores que podrian atentar peor nuestra escencia como la persona que somos… para orientarte un poco, yo, desde pequeño, vivi la infidelidad al maximo… ya que mi padre nisiquiera andaba con “la mina”… como ya imaginaras, fue pal gato… y a pesar de que soy lo que se podria decir una “persona mayor de edad” recien el año pasado pude superar todo esto, lo cual me afecto demasiado en mi vida… en mi modo de pensar y de ver las cosas… llegando inclusive a odiar a las mismas mujeres… muy complicado, especialmente cuando nos afecta cuando somos niños (incluyendote, tienes recien 14 años… te falta mucho por crecer y comprender las cosas de mejor manera)… pero piensa una cosa, que crees que podria ser peor??? enterarse de las cosas de mala forma??? o mejor acabar con todo esto y no vivir siempre en la amargura de saber que estas mintiendole a un ser querido??? … es como mentirse a si mismo… nosotros nos hacemos la idea del que “esto es lo mejor” siendo que es lo contrario… y por lo que veo, amas tanto la unidad de tus padres que se te hace dificil tal situacion… pero, hay que entender muchos aspectos de la vida en si para tomar una desicion correcta… tu crees que tu padre solo tendra una sola mujer??? tu crees que tu padre dejara a aquella mujer y volvera a ser todo como antes??? tu crees que es mas conveniente vivir en la mentira y aparentando una “falsa union familiar” siendo que la cosa es totalmente a la inversa, quedando primordialmente tu como complice… ???.. asi que cual crees que es la mejor opcion???.. si cuentas todo, obviamente que se vendran muchos problemas y discuciones, cayendo en lo que mas temes… que es la separacion en si… pero piensa algo… tu crees que las personas infieles pueden cambiar??? … es algo asi como un mal de la humanidad… algo meramente sicologico, como el volverse adicto a una simple droga… el que es infiel, nunca… PERO NUNCA (te lo doy por firmado) volvera a ser fiel al 100% (para los que despues de cagarlas prometen el nunca mas y mierdas asi)… asi que … piensalo y meditalo harto… piensa en tu madre… en tu mismo padre… y mas que nada en ti… no mereces pasar por esto y no mereces llevar un secreto de tal calaña… para nada…
Lo de tu pololo… me gustaria saber la edad que posee el para andar diciendo una estupides de semejante tamaño… aunque no te culpo a ti por no saber que desicion tomar en este momento… para ello es cosa de investigar la escencia femenina con la masculina… y las mujeres en cuanto a desiciones factibles y directas, lo logran pocas, y con muucho tiempo de pensamiento… es la realidad… y puede que tu le tengas un gran afecto para poder darte el tiempo de pensarla y estar entre el si o no… pero… crees que a tu edad seria acorde esto???.. crees que tu pololo lo dice por “dar amor”???.. te enseñare algo de la escencia masculina… y es algo que todos poseen… y es que el hombre por naturaleza es un caliente de la vil conchesumadre quieran o no lo quieran… gralmente el 80% de su pensar al estar con una mina se basa solamente en sexo y todo eso… tu crees que el weon no se ha pajeado pensando en ti??? tu crees que el weon no babea por correrte mano y webiarte hasta que “te sueltes” y te lanzes a el sin poder aguantar mas??? tu crees que el al decir la “prueba de amor” lo hace por que realmente esta enamorado de ti???

DEJALO!

es lo mejor que te puedo decir… hay otra cosa que es importante que sepas… y es que aunque el 90% de los hombres sean asi, esta tambien el 10% restante que ha aprendido a controlarlo (en cierta medida) y sus primordialidades al estar con una mujer, no se basa en tener solo sexo , sexo y mas sexo… hay esta la referencia entre el hombre que ama y el hombre que solo desea penetrar… asi que, deduciendo… creo que ya sabras en que grupaje se encuentra tu cagada de “pololo”… si es que se le podria llamar asi… para pedirte algo asi con tal penoso argumento… es sin duda de dejar lo antes posible… y ojala tomes conciencia… DECIDE DIRECTAMENTE MUJER!.. deja a ese pobre weon… no te des vuelta aunque el te ostigue y ostigue… haste valer como mujer!!! y no te dejes caer a el… que sin duda alguna simplemente te usara por que el weon NO AGUANTA LO ACUMULADO QUE TIENE EL KINO y tu sin duda lo calientas para haberte dicho algo asi (lo quieras o no )… por que ESCORIAS DE LA VIL CONCHESUMADRE ASI NO FALTAN!!

por eso que… ALERTA!!.. hay weones vivos que saben darse vuelta hasta a la weona mas fria y dura que haya en el mundo… hay entra en juego el hacerse valer como mujer o hombre, y el de respetar su cuerpo como es debido, su integridad, y tambien su relacion de pareja (muchos saben a que me refiero)

todo esto loca, cae sobre ti y eso influye en que hablen mal de ti… es algo que siempre pasara… los problemas afectan de una u otra manera nuestro ser… llevandonos a hacer weas que no debieramos, e incluso a estados en que se pone en peligro la propia integridad personal… anda al sicologo… ve!.. el te ayudara de la mejor manera, y tal como lo dijo mi novia, ellos guardan la palabra… siempre y cuando TU se los pidas… por que hay otros que prte de su tratamiento es en conj. con los padres… asi que… anda!! ve!!! y supera todo esto que aun estas a tiempo!

Saludos! ;D

no se que hacer toos me dicen quue le diga ami mama; pero co que cara le digo!mama mi papa te esta poniendo el gorro! lo he pensado bastante pero es un circulo vicosa que nunca acaba … lo de mi pololo no se emos peliando mil veces por lo mismo yo a el lo amo y espero que el ami tb…y le comento que no estoy preparada pa ra eso(el tiene 16… para quien preguntaba)…
desde chica siempre me protegieron e una bola de cristal o un mundo de princesa… hasta unos años eso se rompio tan fragil era…
hasta unos años tenia muxas amiga oi solo tengo una i de que me sirbe tengo tanto miedo a la mentira! la mentira puede romper algo tan lindo…

aveces puenso por unos minutos que i yo muiera todo cambiaria !!!

[quote=“poliitha, post: 957710”]no se que hacer toos me dicen quue le diga ami mama; pero co que cara le digo!mama mi papa te esta poniendo el gorro! lo he pensado bastante pero es un circulo vicosa que nunca acaba … lo de mi pololo no se emos peliando mil veces por lo mismo yo a el lo amo y espero que el ami tb…y le comento que no estoy preparada pa ra eso(el tiene 16… para quien preguntaba)…
desde chica siempre me protegieron e una bola de cristal o un mundo de princesa… hasta unos años eso se rompio tan fragil era…
hasta unos años tenia muxas amiga oi solo tengo una i de que me sirbe tengo tanto miedo a la mentira! la mentira puede romper algo tan lindo…

aveces puenso por unos minutos que i yo muiera todo cambiaria !!![/QUOTE]

pucha, me imagino q debe ser demasiado dificil decir eso!
es penca la situacion, pero piensa q a ti tampoco te gustaria q tu marido o pololo te hiciera eso, y pucha, si te cuesta hablarle a la cara… escribele, no se, algo se te debe ocurrir, siempre hay solucion para todo, y pucha, porfa, no se te vaya ocurrir hacer alguna tonteria, te entiendo perfectamente porque mil veces pense q si me mataba todos los problemas se acabarian, pero la cosa es ser valiente, y pensar en todas las cosas q te faltan por vivir, muchas cosas lindas q se vienen sin importar si tus papas viven juntos o separados, no crees? :slight_smile:

pucha mi niña, animo con eso!!

y lo de tu pololo… solamente mantente firme, quizas mas adelante lo hagas, pero piensa q este no es el mejor momento, y aunq los sicologos te caguen mas la cabeza como dijeron alla arriba, al menos te escucha, no puede hablar, y te hace aconsejarte a ti misma, resolver tus dudas, y superar los conflictos

:slight_smile:

suerte :slight_smile:

AVER LO D TU PAPA…
creo que teni que decirle a tu mama! no podi querer ver a tu mama sufriendo… y tu papa engañandola a tus narices… creo que deverias decirle no le hagas mas daño a tu mama… aparte que fue lo uniko qe entendi!
eso
shayyw!

puta una pena amiga tu vida pero ten siempre en cuenta esto q en este mundo de mierda hay gente muxo peor q tu q sufre mas…
sale adelante por si sola si ya nadie te pesca…
yo q tu sapeo al toque a tu viejo por q cmo tan maricon de ponerle el gorro atu vieja siendo estando cassados osea de q estamos hablando posssssss…
se supone q se vana mara para siempre y weas…
lo lamento muxo pero sal adelante amiga…
hartos abrazos besos byeeeeeeeeeeeeeee

uxa uxa qe fome lo qe te esta pasando poz… miira primeramente lo de tu viiejo tu se lo tienes qe decir si o si a tu viieja porqe tu iwual te tienes qe colocar en el lugar de ella… miira a mii mepaso algo pareceiido ii me arrepiento mil de averme qedado callada… cn el tiempo la relacion entre tu viejo i tuh vieja se va a iir degastando… van a ver cada vez mas peleas habituales… es todo un rollo… acuerdate aunke la verdad duela siempre por delante… al principio todo se va a ver mil oscuro … eso si para qe se encuentren estable emocional mente va a pasar muxo tiempo… pero tienes qe pensar bn to0 … en tii ii en tu viieja… cosa qe no ha exo tu viejo… ii tampoco andar cagandote la siqis…
ii sobre lo de tu pololo… te recomiendo de qe no ii sii el realmente te kiiere te va a esperar o solo todo va hacer por calentura… cuando sea tu primera vez tienes qe estar segura… ii piensa en esto cuando u empiezas a tener relaciones sexuales depues no paras por qe es algo biologiico ii la edad qe tienes esperate un tiempò mas … por tu integridad fisica tanto cm psicologica… por qe no es tan solo tener relaciones porqe iwual cambia tu cuerpo ii muchas cosas mas… espero qe tebayude algo lo qe te e escrito zaludos ii espero qe mejore

Ordena tu vida , termina con tu pololo ql caliente , empieza a estudiar y chantajea a tu papa con la wea de la otra mina

uuu complicao lo tuyo pus

nu sabria ke decirte

xuta

ando 0 aporte pa los comentarios

solo

fuerza!!

[quote=“poliitha, post: 957710”]no se que hacer toos me dicen quue le diga ami mama; pero co que cara le digo!mama mi papa te esta poniendo el gorro! lo he pensado bastante pero es un circulo vicosa que nunca acaba … lo de mi pololo no se emos peliando mil veces por lo mismo yo a el lo amo y espero que el ami tb…y le comento que no estoy preparada pa ra eso(el tiene 16… para quien preguntaba)…
[COLOR=“Red”][SIZE=“4”]desde chica siempre me protegieron e una bola de cristal o un mundo de princesa… hasta unos años eso se rompio tan fragil era…

aveces puenso por unos minutos que i yo muiera todo cambiaria !!![/SIZE][/COLOR][/QUOTE]

mmm…

pxa

lo d tu mama

habla cn tu papa le deci k sabi y k si no para o no le dic a tu mama le vai a dcir tu… pro 1ero busk pruebas xk lo mas probable sk se niege a kreer

lo d tu pololo
si wbea muxo… mandalo a la krsta… sta bien k tu lo ames pro x lo k lei n tu otro post t sta prsionando… y si t sta prsionando y no ntiend k no stai lista s xk no t ama d vrdad… si t amara a la 1era t hubiera dixo bno cuando tu t sintai lsta lo hablamo dnueo

y lo dl colegio

s normal k t mandn a hablar cn sikologos a mi m mandaron n 8vo kerian un papel pero = m exaron… kiza t haria bm ir coo pa desahogart … dicn k e bno pero tni k dcirle too [ a mi no m ha srvio pa ni una wea xk no le he dixo na d lo k m pasa ]

y eso po

n lo dmas d ese post tuyo… kreo k tnemo una situacion parecida aunk a mi m kdan coo 3 amigas k yo cnsidero mis mjors amigas xk son coo las mas crknas pro ya no lo pienso tanto asi … asi k staria cn 1 = k tu… o 0…

puxa y suert

ojala stis bm luego =)

Respuesta: Re: me carga contar miz poblemas pero ayudenme

[quote=“Slaughter, post: 957707”]en la vida… siempre llegando de la peor forma… pero ayudandonos tambien para ser mas fuertes y no caer en situaciones peores que podrian atentar peor nuestra escencia como la persona que somos… para orientarte un poco, yo, desde pequeño, vivi la infidelidad al maximo… ya que mi padre nisiquiera andaba con “la mina”… como ya imaginaras, fue pal gato… y a pesar de que soy lo que se podria decir una “persona mayor de edad” recien el año pasado pude superar todo esto, lo cual me afecto demasiado en mi vida… en mi modo de pensar y de ver las cosas… llegando inclusive a odiar a las mismas mujeres… muy complicado, especialmente cuando nos afecta cuando somos niños (incluyendote, tienes recien 14 años… te falta mucho por crecer y comprender las cosas de mejor manera)… pero piensa una cosa, que crees que podria ser peor??? enterarse de las cosas de mala forma??? o mejor acabar con todo esto y no vivir siempre en la amargura de saber que estas mintiendole a un ser querido??? … es como mentirse a si mismo… nosotros nos hacemos la idea del que “esto es lo mejor” siendo que es lo contrario… y por lo que veo, amas tanto la unidad de tus padres que se te hace dificil tal situacion… pero, hay que entender muchos aspectos de la vida en si para tomar una desicion correcta… tu crees que tu padre solo tendra una sola mujer??? tu crees que tu padre dejara a aquella mujer y volvera a ser todo como antes??? tu crees que es mas conveniente vivir en la mentira y aparentando una “falsa union familiar” siendo que la cosa es totalmente a la inversa, quedando primordialmente tu como complice… ???.. asi que cual crees que es la mejor opcion???.. si cuentas todo, obviamente que se vendran muchos problemas y discuciones, cayendo en lo que mas temes… que es la separacion en si… pero piensa algo… tu crees que las personas infieles pueden cambiar??? … es algo asi como un mal de la humanidad… algo meramente sicologico, como el volverse adicto a una simple droga… el que es infiel, nunca… PERO NUNCA (te lo doy por firmado) volvera a ser fiel al 100% (para los que despues de cagarlas prometen el nunca mas y mierdas asi)… asi que … piensalo y meditalo harto… piensa en tu madre… en tu mismo padre… y mas que nada en ti… no mereces pasar por esto y no mereces llevar un secreto de tal calaña… para nada…
Lo de tu pololo… me gustaria saber la edad que posee el para andar diciendo una estupides de semejante tamaño… aunque no te culpo a ti por no saber que desicion tomar en este momento… para ello es cosa de investigar la escencia femenina con la masculina… y las mujeres en cuanto a desiciones factibles y directas, lo logran pocas, y con muucho tiempo de pensamiento… es la realidad… y puede que tu le tengas un gran afecto para poder darte el tiempo de pensarla y estar entre el si o no… pero… crees que a tu edad seria acorde esto???.. crees que tu pololo lo dice por “dar amor”???.. te enseñare algo de la escencia masculina… y es algo que todos poseen… y es que el hombre por naturaleza es un caliente de la vil conchesumadre quieran o no lo quieran… gralmente el 80% de su pensar al estar con una mina se basa solamente en sexo y todo eso… tu crees que el weon no se ha pajeado pensando en ti??? tu crees que el weon no babea por correrte mano y webiarte hasta que “te sueltes” y te lanzes a el sin poder aguantar mas??? tu crees que el al decir la “prueba de amor” lo hace por que realmente esta enamorado de ti???

DEJALO!

es lo mejor que te puedo decir… hay otra cosa que es importante que sepas… y es que aunque el 90% de los hombres sean asi, esta tambien el 10% restante que ha aprendido a controlarlo (en cierta medida) y sus primordialidades al estar con una mujer, no se basa en tener solo sexo , sexo y mas sexo… hay esta la referencia entre el hombre que ama y el hombre que solo desea penetrar… asi que, deduciendo… creo que ya sabras en que grupaje se encuentra tu cagada de “pololo”… si es que se le podria llamar asi… para pedirte algo asi con tal penoso argumento… es sin duda de dejar lo antes posible… y ojala tomes conciencia… DECIDE DIRECTAMENTE MUJER!.. deja a ese pobre weon… no te des vuelta aunque el te ostigue y ostigue… haste valer como mujer!!! y no te dejes caer a el… que sin duda alguna simplemente te usara por que el weon NO AGUANTA LO ACUMULADO QUE TIENE EL KINO y tu sin duda lo calientas para haberte dicho algo asi (lo quieras o no )… por que ESCORIAS DE LA VIL CONCHESUMADRE ASI NO FALTAN!!

por eso que… ALERTA!!.. hay weones vivos que saben darse vuelta hasta a la weona mas fria y dura que haya en el mundo… hay entra en juego el hacerse valer como mujer o hombre, y el de respetar su cuerpo como es debido, su integridad, y tambien su relacion de pareja (muchos saben a que me refiero)

todo esto loca, cae sobre ti y eso influye en que hablen mal de ti… es algo que siempre pasara… los problemas afectan de una u otra manera nuestro ser… llevandonos a hacer weas que no debieramos, e incluso a estados en que se pone en peligro la propia integridad personal… anda al sicologo… ve!.. el te ayudara de la mejor manera, y tal como lo dijo mi novia, ellos guardan la palabra… siempre y cuando TU se los pidas… por que hay otros que prte de su tratamiento es en conj. con los padres… asi que… anda!! ve!!! y supera todo esto que aun estas a tiempo!

Saludos! ;D[/QUOTE]

el weon inspirao (Y) xDD

Respuesta: me carga contar miz poblemas pero ayudenme

Dile a tu viejo que se haga hombre y le cuente a tu madre ¿o acaso vas a esconder ese engaño simplemente porque TU quieres ver falsamente que están juntos?.. Si el no es lo suficientemente macho, dile tu a tu mamá.
Si tienes confianza con tu pololo, que por lo que entendí lo conoces de hace mucho, dale no mas y pasala bien ;).
El colegio… a ponerle empeño para que salgas de ahí… pero lo que yo digo es que las notas no reflejan tu inteligencia o sabiduría.

Suerte

manda a tu pololo a la kresta

arregla tu wea

Respuesta: me carga contar miz poblemas pero ayudenme

mmmmmmmmmm
no digas eso a tu mama cuentale todo le estas aciendo muxo daño ocultandocelo y si deci no es no no mas si tu pololo no lo respeta mandalo a la xuxa por ke en realidad no vale la pena, lo que si el merece una explicacion de por keno lo quieres (aunque sea muy ovia) por ke los wns les gusta que les den explicaciones
no es no y no no mas