Weno ola… !clap! me e dado cuenta entres mis pares… algo q se dise q es un nuevo estilo… osea el “rapXcore” … e conversado con aquellas personas… pero siempre terminamos … discutiendo… una de las cosas son estas :
Yo : Wena oe tu q bandas rapXcore escuchai?
Amig@ : Aps … nash , sfdk y cosas asi…
Yo : pero , el rapxcore ni si quiera existe xD …
Amig@ : si existe wn y es la raja…
Yo : mano , existen bases q se pueden desir q son como hardcore y tambien letras … pero de hay a q el rapxcore sea parte de la cultura hip hop…Olvidalo…
Amig@: ya chao weon… !furia!
Wenop… eso es lo q siempre pasa cuando hablo con estas personas… se visten como pokemones… y lo son xD. … lo q no entiendo… es q … estas personas qran estar a la moda?? pa encontrar mas minas y weas?? … haora esta pasando lo mismo con el dancehall…va a aser el nuevo reggaeton … quisas en unos meses mas sea la “moda hip hop”… yo se q pensaran q soy un pendejo … feo , idiota y weas… pero es lo q pienso llevo poco en la cultura hip hop (2 años) Pero e aprendido muxas cosas como a respetar… pero lastima q en este momento no lo puedo aser…
ESPERO QUE AGAN UNA JUNTA TOOS ESTOS WEONES Q ESTAN KAGANDO EL LA CULTURA AGAN UN GUERRA DE BENCINA Y SE PRENDAN FUEGO !sucks!
weno me despido y espero q den su opinion ya q para eso escribi tanto… q le balla bien y cuidence !!