Me dan su opinion

Weno ola… !clap! me e dado cuenta entres mis pares… algo q se dise q es un nuevo estilo… osea el “rapXcore” … e conversado con aquellas personas… pero siempre terminamos … discutiendo… una de las cosas son estas :
Yo : Wena oe tu q bandas rapXcore escuchai?
Amig@ : Aps … nash , sfdk y cosas asi…
Yo : pero , el rapxcore ni si quiera existe xD …
Amig@ : si existe wn y es la raja…
Yo : mano , existen bases q se pueden desir q son como hardcore y tambien letras … pero de hay a q el rapxcore sea parte de la cultura hip hop…Olvidalo…
Amig@: ya chao weon… !furia!

Wenop… eso es lo q siempre pasa cuando hablo con estas personas… se visten como pokemones… y lo son xD. … lo q no entiendo… es q … estas personas qran estar a la moda?? pa encontrar mas minas y weas?? … haora esta pasando lo mismo con el dancehall…va a aser el nuevo reggaeton … quisas en unos meses mas sea la “moda hip hop”… yo se q pensaran q soy un pendejo … feo , idiota y weas… pero es lo q pienso llevo poco en la cultura hip hop (2 años) Pero e aprendido muxas cosas como a respetar… pero lastima q en este momento no lo puedo aser…

ESPERO QUE AGAN UNA JUNTA TOOS ESTOS WEONES Q ESTAN KAGANDO EL LA CULTURA AGAN UN GUERRA DE BENCINA Y SE PRENDAN FUEGO !sucks!

weno me despido y espero q den su opinion ya q para eso escribi tanto… q le balla bien y cuidence !!

el rapxcore si existe

la wea es ke se tiran puras mierdas al cantar

y cantan con voz media ronka

x_X… el mundo esta lleno de pokemones xDxDxD

na po… tngo mi campaña… mata un pokemon… pero no resulta =(

y si les deci ke son poseros… t mandan a la xaxu x_X

aporte…

lei todo :smiley:

xau

Mi mail : mat_h2@hotmail.com Por si qren mandarme putiadas o cosas asi xD

[COLOR=“DarkSlateGray”]*xD
Rapxcore
qe estupido *xD[/COLOR]

Compadre el RapXcore si existe, primer punto.Es lo mismo que el Hip-Hop Hardcore iiii se podria decir q es un Tipo de Rap, osea es parte del Rap ii no parte del Hardcore…al igual q el Rap Underground, el Gangsta iii etc…

Weno este tipo de Rap se caracteriza por cantarse con un tipo voz mas ronca a la comun, eso es too XD ajajaja asi q si escuxas a algun Rapero cantando cualquier rama de Rap de una forma ronca eso es RapXcore,los q escuxan Rapcore son Raperos simplemente,bueno aora se destacan por la vestia pero es algo de aora no mas.

y que escuchan !sucks! ?? (nose pa ke preggunto wn, si no kxo una xD )

kieres ke te digamos lo bkn y pulento ke eres?

mmm pa mi es = q el hip hop no tiene nada de diferente en lo mas minimo …

hhahha… ok te refieres onda CPV y weas?

me ablas a mi ???

igual tiene razón
pero no sé na de hiphop así q omito comentarios mayores…

NAH Q VER NACH FALSALARMA SFDK CON RAPxCORE…

OLVIDALO MEN

[COLOR=“Magenta”]la wea q io nunk voy a entender s por q xuxa salio tanto estilo nueo!!!
antes era too ma facil…
ahora l pregunto a alguien d q estio es y me dice una trakala d weas q nu entiendo…
por q y cuando c complicaron tanto las cosas…???
parece q c m cayo l carné(pero filo)
ahi c ven
besis
bay[/COLOR]

em…
teni toa la razon bro…
toas las cosas que emos hablado del mismo tema, ya todos sabemos
que esos wns son capases de destruir culturas por la puta moda :S
ya eso bro cuidate !

loko el rap core no existe es puro rap este tiene su rama pero n esiste esa guea del rapXcore lo ma k existe es una rap agresivo pero naa esa guea no esiste

el rapcore si existe,obviamente es una mezcla de rap con hardcore lo q pasa es q la malloria confunde el “rap hardcore” con el rapcore, el rap hardcore es solamente rap con la diferencia q sus liricas son un poco violentas y la voz del cantante es algo(a veces muy)ronca y el rapcore es asi como hardcore rimado
pero me declaro ignorante en ese tema del rapcore ia q no kaxo muxo de eso

pa q vean una diferencia de rap harcore con rapcore
bajen temas de wns nacionales por ej : font(rap hardcore)
y de asfalto y tierra(rapcore)

muerete man… si no saves sobre un tema entonces no hables…

matate hijo de puta y la conchetumadre aweonao xD
awjkwajkawjkwa pikao a rapero y la ctm no sabi
ni una wea de rap xD
dai pena =P