Me deje seducir

Me deje seducir por un joven de 21 años, hablaba tan especial, me hacia sentir importante y como una princesa, pero había que aparentar ante los demás, y aunque a veces me ignoraba tanto como yo, en cuanto tenias tiempo, conversabamos por correo o chat, luego nos dejamos seducir más y nos juntamos a tomar un cafe, que solo fue la excusa para besarnos, da unos besos maravillosos… solo eso, me enloquecio con ellos, pero no puedo resistir su indiferencia y decidi cortar por lo sano, yo no escribire ya que el fin de semana, no aguante y le escribi por celular, nisiquiera contesto, borre el numero para evitar tentación, hoy solo estuvo conectado 1/2 hora, pero nada y yo tampoco, lo mejor es olvidar, pero una parte de mi, enloquecio con ese joven que tiene algo muy especial, me encanta como me besa y como me toma es como en las peliculas, no me falto el respeto, al contario fue todo un mino, y ahora no dejo de pensar en él, yo se que es un amor imposible, que el solo jugo a un momento de seducción y yo lo permiti aún sabiendo que saldría herida, siempre mezclo cariño y ese es un defecto, no tengo a nadie para contar que este niño enamoro mi ser, aún espero que escriba y estoy aqui sentada frente al computador esperando solo… un hola como tai… y nada, que rabia siento, como un jovencito pudo enloquecerme de amor así, aun sabiendo que el es todo un galan, no le conosco polola o mina creo que no tiene tiempo, para mi. solo soy un apobre infeliz que creyo en el amor.

M[COLOR=“DimGray”]mmmmmm
Lo mio es distinto…
El loco se la jugó una vez y yo no pude…
Y siempre me mira…pero como qe no le da la perso pa jugarsela de nuevo…

suerte
La parte mas dificil de olvidar a alguien es decidirse a hacerlo [/COLOR]

brijido …

te doi un consejo… mantente ocupada… asiendo cualkier cosa pasandolo bien cosas asi asi es mas facil olvidar creeme :wink:

[COLOR=“White”]minos así vas a conocer siempre…
vienen y van :)[/COLOR]

puzha
los wnes asi no merexen vivir
a las mujeres no se le hacen sufrir

[COLOR=“Pink”]Uhh… que maal.
Olvidarlo es lo mejor…
Ojalá todo te salga bien ;)[/COLOR]

distraete cn amigas o conoc emas gente…

Me aleje, deje de pensar en él, y todo iba bien, hasta que supe que su padre esta muy mal tiene cancer y le dieron un mes de vida maximo, me consegui el numero y le envie dos mensajes, dandole animo y que si necesitaba algo contará conmigo, no contesto, un día se concecto al chat y comenzamos hablar, siento pena porque se lo que es perder al padre, y hablamos, pero luego me dijo que queria distraerse y nos juntamos, lo curioso solo para besarnos, no me hablaba casi nada, era yo la que dije un par de palabras, crei que eso sería todo, pero volvio a chatear y le gusta juntarse o mejor dicho encontrarse para casi momerme a besos, y yo me dejo llevar, quiero alejarme porque me da miedo que esto se ponga color de hormiga, si supieran los besos que da, te deja marcando ocupado, si creo que desde mañana no me conectare y le hare el quite,
Gracias por sus palabras.
Bye

le da cualkier color mijita
la wea es mas simple de lo k cree
nadie se muere por un par de besos o
kiere otra cosa con el won k como uste
dijo NO LA PESCA

[COLOR=“DarkGreen”][SIZE=“5”]personalmente kreo ke komo vio ke no eras pal rato no kizo meterse mas alla kontigo… no se, es lo ke kreo, ojala este ekivokada…
konoce mas gentr, sale kon tus amigas, diviertete, vas en 3ª MEDIO… TE KEDA MXO POR DELANTE[/SIZE][/COLOR]

cagaste , matate =)
xD

BRIGIDOOO MATATEEE XD

insisto!
xDDDDDD

wn pesao xD
akak kjkja no lei :slight_smile: xD

[quote=“slipkpark, post: 1221317”]cagaste , matate =)
xD[/QUOTE]

[COLOR=“Magenta”][SIZE=“5”]ajajaja no es una muy wena psibilidad muchacho…
sjajaja el konsejitooo… mantengo mi posicion[/SIZE][/COLOR]

Mija…fijate que puedo comprender tu situación, solo que al final la mía terminó bien, me pasaba lo mismo que a ti, pensaba lo mismo, hasta que al final él se conecto nos pusimos de acuerdo, ahora nos vemos todos los días, estamos andando, y para el día de los enamorados nos pondremos de novios… :smiley:

qe triste historiaa