Me doy asko ctm

kallay k me llene de espinillas kl y la wea toy asi lleno ante me salian en la frent numa
pero aora me salen en la kara ,en ,pera, nariz y wea no se komo sakarmelas y ma ensima tengo unas manchas !boo!

NO SE SI UTEDE TIENE ALGUNA WEA PA KE NO SALGAN E BUSKAO EN TOOA LA NET PO Y NO ENCUENTRO NA ASI SENSILLO PURAS WEAS RARAS
SALE KE T ECHI : SEMEN , PICHI , MIEL , BARRO KALIENTE , NO TOMAR SOL Y WEAS ASI NO TENDRAN ALGO KOERENTE PA SAKAR LAS WEAS !boo!

Respuesta: ME DOY ASKO CTM

Muhasahjajajaja xD.

Mátate !zippypozo!.

x.3

x.3

X.2

anda al dermatologo mejor xd o los consejos caseros tedejaran más la cagá xd

usa el pozo!!

Cuando tenis hartas espinillas no hay niuna wea que hacer.

dejatelas ahi nomas, trata de no rascartelas aunque se vean amenazantes ahi llenas de pus…

lavate con jabon y agua caliente todas las mañanas, y espera pacientemente a que se te pase la pubertad xD

o no comas tantas weas

a mi igUal me salen hermano son desagradables las weas… pero no hay mal ke dUre 100 años… agUanta kl… no te vay a dejar la kara pa la kaga despUes…

[quote=“Che Luciano, post: 3010447”] y espera pacientemente a que se te pase la pubertad xD[/QUOTE]

u___u

//youtu.be/fFHzMsmgZss

a no0??

pasate una lija en la cara y santo remedio despues te echai alcool pal dolor

x.1

Mira man , a mi antes igual me salian caleta de granos , en lo personal tambien me daba pena la gueá y rabia al mismo tiempo cómo dijeron arriba “espera qué te pase la pubertad” pues claro pero si uno no se cuida esto puedes quedar con secuelas en la piel cómo ollos , manchas ,etc.

mira perrito

1- primero que todo lavate todo los días la cara (mañana , día , noche) con un jabón de glicerina neutra (son jabones naturales , con el mínimo de compentes artificiales que ayudan a la eliminación de los granos y la piel grasa , yo ocupo este tipo de jabones tambien para mi cara (ya que ayudan tambien a futura aparicion de granos y lo ocupo para limpiarme los tatuajes recien echos ) es lo mejor :B

2 - no te rasques los granos o te los revientes , es lo peor ya que si bien el grano se puede achicar se irrita más y implica que te dejes más la caga y quizá te quede feo para despues.

3 - no te echi semen ni todas esas gueás que comentaste , primero el semen se echa en un contenido hiper mínimo en las cremas (0.1%)

4 - quién te dijo que el sol hace mal ? es lo más bueno compadre (no abusando de el) trata de tomar sol siempre despues de lavarte el rostro eso ayuda a que se sequen un pokito los granos aun qué si te los andai reventando e irritando obvio que el sol pasara a actuar en forma negativa en tú piel

5 - el unico consejo de cosas “naturales” que te puedo dar es buscar en alguna yerveria cremas que contengan matico , manzanilla , aloe vera o calendula , es lo mejor.

6 - si quieres optar por algo no natural en lo personal lo que me salvo de este infierno es un tratamiento de cremas (no es para nada caro) llamado Clinskin que lo puedes conseguir en tiendas cómo ripley o falabella ( o quizá en otra parte pero por lo menos mi vieja me lo compro ahí xd) consiste en 3 cremas :

1- gel de limpieza (paso 1) el cual lo puedes aplicar despues de lavarte la cara con jabon de glicerina que limpia la cara previa a echarte las cremas

2- loción astringente (paso 2) que ayuda a secar los granitos

3- crema no se como chucha se llamaba (paso 3) que es él paso final que hace que el poro dilatado se cierre.

por lo menos el tratamiento clinskin me ayudo mucho , me saco los granos y me dejo la cara lisita , es barata perro cotizala en internet o en alguna tienda :slight_smile:

Re: Respuesta: ME DOY ASKO CTM

[quote=“Crisis, post: 3010469”]
3 - no te echi semen ni todas esas gueás que comentaste , primero el semen se echa en un contenido hiper mínimo en las cremas (0.1%)
[/QUOTE]

y tu te echabai de esas cremas con SEMEN? !skull!!skull!

[quote=“Crisis, post: 3010469”]yo ocupo este tipo de jabones tambien para mi cara (ya que ayudan tambien a futura aparicion de granos y lo ocupo para limpiarme los tatuajes recien echos ) [/QUOTE]

JAjAJaJ wena Crisis ( ex gUano) ke te hiciste??? !vampire!

Se hico un mojon. xD

Ahora, solo ten pacicencia kliffor,

Solo paciencia… !sucks!