Me enamore de mi mejor amiga

am pues el problema es el siguiente: me enamore de mi mejor amiga desde hace un tiempo ya y no se que hacer pues ella se dio cuenta y se alejo de miiiii, al grado de ya no hacerme carisias o abrasarme como antes, ella tiene novio pero aun así antes me daba señales de que yo le gustaba en pocas palabras me coqueteaba y al parecer le agradaba mucho esa idea, en fin todo termino cuando descubrió que yo en realidad sentía algo por ella allúdenme—! !wuu!

Respuesta: me enamore de mi mejor amiga

te coqueteaba … no, era cariñosa y lo miraste a mal, teni el meo cine en la cabeza.

mejor formatea y suicidate c:

x2.

Autobaneate por tarado, seguro los abrazitos y caricias representan un supuesto “amor de pareja” (ya que somos lo suficientemente maduros para darnos cuenta de que el concepto de amor [B]no[/B] se remite a algo exclusivo entre 2 almas “enamoradas”).

Por otro lado, ya con tener amistad con una mujer exíste un grado de atracción hacia su persona, por lo cual virtualmente siempre sentiste “algo” por ella… “algo” que terminaste por convertir en un sentimiento más profundo y, bueh, la jodíste.

Bueh, imagino que eres un niño aún, vida te queda mucha por recorrer.

No puedo decir más de lo que ya dijeron.

[quote=“adict, post: 3059923”]te coqueteaba … no, era cariñosa y lo miraste a mal, teni el meo cine en la cabeza.

mejor formatea y suicidate c:[/QUOTE]

wjajajajjajajjajajaaj que cruel xd

resignate XD!

BUSCATE UNA AMIGA MAS FEA

creen que seria bueno hablar con ella para de algun modo arreglar las cosas con ella y ercuperrar su amistad y si es asi como lo ago algun consejo?!amigos!

dificil…

Decile que tenés un problema para procesar el lenguaje corporal y por eso lo malentendiste…
Aunque la podés embarrar más…

Hablando todo se puede.

Si ella es lo suficientemente madura ten claro que comprenderá lo que en ese momento sentiste ya que es un proceso totalmente natural de nuestra escencia hormonal y salvaje de seres humanos.
Eso si, recuperar la confianza es lo difícil ya que, admitamoslo o no, siempre queda una cierta cuota de “inseguridad” con respecto a los sucesos que van sucediendo (en este caso, la inseguridad por volver a entregar su cariño por miedo a que te “enrolles” denuevo).

Tiempo al tiempo simplemente pero, eso si, [B]no[/B] te quedes de brazos cruzados.

Por eso es dificil mantener Una ‘’ relacion de amistad’’ kon kUalkier mina… no es tU kUlpa ke ella te koketeara siendo tU amiga, pero no kreo ke te hayas enamorado de esos koketeos… si fUera asi eso seria kalentUra.

wn lUcha por ella… si krei ke teni Una chance jUegatela, pero si pensai ke todo va a salir mal, andate a la mierda y ni pensi volver a tenerla komo amiga porke te vay a sikosear… esa es mi opinion… si me a pasado y aveces no e tomado la mejor decicion

La amistad ya se fue a la mierda, ahora si querí juégatela por ella para ser algo más xD.

Mis consejos son una mierda xd.

Todo esta dicho.-
Juegatela si ves que tienes una opción, si no, la amistad no volvera hacer la misma, por mas que trates de remediarlo, (aunque en el fondo, nunca fue tu “amiga” si te enamoraste).-
En éste caso, toma la decisión con la guata.-

Mi consejo es simple: Anda a un psicologo, puede que tengas Aspeger :open_mouth:

[quote=“Fabii_to, post: 3059953”]La amistad ya se fue a la mierda, ahora si querí juégatela por ella para ser algo más xD.

Mis consejos son una mierda xd.[/QUOTE]

concuerdo contigo !cool!

mira concuerdo con la mayoría, pero si tratas de hablar con ella y recuperar la amistad, te lo digo por experiencia propia que se puede, a menos que sepa el pololo y no quiera que ella esta cerca de ti por celos o miedo que tu intentes algo con ella. Pero si quieres recuperar su amistad, adelante, no pierdes nada de nada; quizás en un principio la notes rara, pero si tienes paciencia y te comportas como tal, ya veras como todo vuelve hacer igual que antes.

cuando no es así, es cuando ya has pinchado con aquella persona, ahí las cosas nunca vuelven hacer lo mismo que antes, eso te lo aseguro.

suerte!! !winner!