Me enamore de un flaite

[SIZE=“6”][COLOR=“Magenta”]me enamore de un flaite,no se ke tiene de malo pero mis amigas son unas pelos lais engreidas y se burlan de el
me da muxa rabia
el es tan tierno y cariñoso ke puedo hacer??!amigos!!love!!love!!love!!wajajaja!!wajajaja![/COLOR][/SIZE]

!gritar!!gritar!
que es eso …
como puedes no tienes estomago

!sucks!!sucks!

[COLOR=“Magenta”]en serio
nose ke tienes ke te enamore de un flaite
todos somos iguales
no importa
como se vistan
ho ke clase sea
odio
eso ke se burlen de los estilos ya xau
amiga cuidate y te apoyo y no peskes ha tus "amigas ya adios[/COLOR]

mmm la wuea flaite!
xD!
mmm me dan asco
son repugnante :S

adiiozzz

uuuu ; Igual Heavy xqe yiO nunca me he enamorado de Flaytes !wuu! mm . . . Si Lo Amas De Verdad Sigue adeLante ; Pero si es para eL rato . . . mm es mejor qe lo dejes !sucks! Igual Me Dan Asqito xD!

[COLOR=“DarkSlateGray”]Me encantan los flaites xDDD
nah si yo me enamoro de un flaite y mis amigas se burlan de él le paro la mano y si no entienden las mando a la xaxu ¬¬!!
nadie se burla de mi pololi xDD
[/COLOR]

!sucks!

nu im ports tutyal ke te gute el mino nua problema jajajaa

:S:S:S:S

[quote=“niiniia_emo, post: 1080961”]
nu im ports tutyal ke te gute el mino nua problema jajajaa[/QUOTE]

[COLOR=“Red”]sorry no te entendi :SS i no te estoy weando :SS si podii dilo de nuevo porfa xDD
[/COLOR]

lo siento … q queri q te diga xD

tan sabia ke es la Capry !love!

si no tiene nada de malo q sea asi sabes?mi pololo no es de mi estrato social.yio soy de las condes.pero ami me da lo mismo poke las personas valem por lo qson no por lo qtienen…

xdddd
se felis no
bukoamarillo@hotmail.com[COLOR=“Magenta”][/COLOR]

aammm oie no tenis q peskarlas yoc xq te lo digo… juuuaaa a mi me paso lo mismo y te dio que… yo hic kaso de lo q m decian y ahora m arrepiento

no tien nada de malo, no tomes en cuenta a tus amigas, lo bueno que el es cariñoso y tierno contigo

miina te diigo algo nu peskiii
la ura k tiiene k sea flayte
a mi me paso esu en el verano enganxada hasta nu mas dar de un flayte i te puedo deciir k mis dos meses junto a el fueron los mas limdos era tiierno me konsentiia me kuiidaba era koo too perfecto pero su defecto era su forma de vestir y hablar…lo termiine ii hasta el diia de oii me arrepiiento !yiu!
asii k nu tomes en kuenta a tus amiigas…esas nu son amiigas x k si lo fueran nu te molestarian si nu te apollariian
aioz!

nose ke le enkuentran

kuando tengan ke estar kagaos de ham,bre kon 5 hijos

veran ke es lindo estar kon un flaite

XD

xD
no te baya a robar algo xD
amarrale las manos xDDD
es el espesimen sexy de chile
como si no ubiera wea mejor ¬¬

puxaaaaaaaaa wn io te apoio onda io no me enamorao nunka deun flait … pero ke tiene ke ver como es …onda si tu lo encontrai tierno y la wea da lo mismo …y si tus amigas no te apoyan ai dos opciones o no son tus amigas de verdad …o te tienen envidia por encontrar una persona tierna cariñosa…wn no tiene na de emalo iiooooooo soi nuea aki y aunke no te conos co naaa te doi toooo mi apoyo!!angel!