Me enamore de un flaite

Ke feo :/… Cómo te puede gustar un weón así?

oiieeeeeee no tiene na de malooo mi pololo era el medio flaiiiiiiteee hip hopiante asiii kn los pantalones al puto mundoo las poleras de vestio i la weaaa iii cambio ene… aunke io nunca le pedi ke lo isiera pero ncontraba ke tiraba mejor pintaaaa sin toas esas chetss ensima… adema te enamorai de la persona no del estilo… ahora kn mi pololo llevamos un año i algo me pidio matrimoniiiooo i somos mui felices :smiley:

(L)(K) Xanxa Y XanxO (K)(L) - Floreciente de amor - Fotolog :smiley:

[quote=“ING. AKRONIS, post: 1080995”]nose ke le enkuentran

kuando tengan ke estar kagaos de ham,bre kon 5 hijos

veran ke es lindo estar kon un flaite

XD[/QUOTE]

XDDDDDDD

haha te vamo a poner un temaa

WENA ONDA PO LOKA… PERO PA KE KONTAY ESA WEA…xP

[COLOR=“DarkOrchid”]

YO ME ENAMORE DE UN FLAITE ERA CHORO A MORIR ONDA ““KE PA LOKA KE PA KON VO””"
PERO TIEERNO KUANDO TOMO KONFIANZA UNOS ABRAZOS RIIICOS LOS MAS TIERNOS KE HE RECIBIDO NUNKA PASO A MAS …
PERO MUY BUEN AMIGO … MI MEJOR AMIGO

A TUS AMIGAS NO LAS PESKES
PESSKA TU KORAZON

Holaa

ajaoajao como quee dificil de un “flaite”, mm pero bueno
si lo queri asi, de verda, juegatela, para el amor no existen fronteras :slight_smile:
saludos!
chauu!

de un flaite? wajajajajajajajaja que mal, te compadezco wajajajajajaja

… no ya pero la dura está bien… si así tu lo quieres

aa da lo mismo qien sea, si te gusta, te gusta nomas,. aunqe sea flaite, feo, lindo, gay, macho la wea qe sea cada uno o una , tiene ses gustos y wea ! xd

en gustos no hay nada escrito estimada el amor es amor y el style es otra cution aparte
piensa en lo q dice tu corazon pero recuerda si el rio suena es x q piedras trae xD
pero sera te gusta a ti y lo amas y supongo q el te ama y le gustas tonces puede q ahi haya amor ^^

weno me despido nada de violencia solo amor y paz :slight_smile:
un abrasote pa ti amiga (aunke ni te conosca)
te doy mi apoyo moral :slight_smile: xD

Respuesta: me enamore de un flaite

el sindrome de chile siglo XXI
las minas le encuntran regio a un cabro con aros blancos y nike shox y volas

mire si lo quiere de verdad sigalo pero

no se meta en vola de la victima

seguro las que se enamoran de los flaites son puras minas flaites las cochinas. por la manera como escriben.

si tu tambien eri flaite por la manera como escribes. sin manda una foto tuya pa ver si teni care flaite o care gila

tu tambien soy flaite . mira como escribes igual como flaite. usas coa. o tu crei que la cecilia bolocco se va a enamorar del junior playboy?