Me encontre un pajarito en mi casa mrdido por mi perro

Hola a todos soy Mauricio Garcia y como el titulo lo dice me encontre hoy en el patio un pajarito chico, un zorzal me aprece que es pero por lo que vi no vuela quizas debe tener una ala … ya que mi perro jugando lo mordia quisierasaber que puedo hacer para que alguie nde al ley de la selva lo pueda ver y asi luego dejarlo en libertad.

gracias espero me respondan mi mail
maulligar@gmail.com
celular 85912539

Nosè ke se puede hacer

mmm… busca algun fono …
q te puea ayudar cn el caso…

mandalo a 1 veterinario y
lo dejai libre

mi gato una vez se comio un pajaro

mi gato siempre se come a los pajaros… xD!

jja,
mi gata igual se como los pajaros
tenis q darle el pajaro a algun gato ambriento de x ahi
vas a hacer una wena accion

cuidalo… y ve si se cura :slight_smile:

a mi me paso lo mismo…pero no ay salida po…no puede aprender a volar sin la mama…a mi alfinal se me murio!!!

…deja q la cadena alimenticia siga su curso nomas…aunq no creo q el perro se lo coma es pa jugar nomas…a lo mas lo mata :stuck_out_tongue: si fuera un gato io kxo q ahi si

nseñale a volar tu
hace el papel de mamá
y lo kriai koo maskota
xD

io una vez tuve no un pajaro, sino un gato al que le mordieron la oreja y le faltaba la mitad, al final se recupero, pero se murio atropellado :frowning:

uta las weas tragicas D:

xd

[quote=“sdvsdf, post: 576394”]saco wea el otro dia atropelle a un gato e hice una buena accion :slight_smile: fue chistoso sentir bajo el auto como chillaba
dale palta, tomate, higos y ciruela en lo posible gusanos y todo en pequñas porciones y repetidamente. yo he criado zorzales hasta que se vuelven adultos y si pueden, los dejo ir, si no se qudan en una pajarera grande que tengo. son animales muy nobles y son bastante correspondidos si los cuidas bien, les puedes enseñar hartas cosas.[/QUOTE]

AWEONAO HIJO DE PUTA -.-

x2
:slight_smile:

Mi perro una vez se queria comer a un pajara con un ala rota que encontre D:

uhii que mal… pobechito
yo me encontre una rata en la calle … muerta
y un wuaren jaja en una pampa