Me gusta mi mejor amiga =S

bueno el problema esta asi… mi mejor amiga me gusta, ella es super bonita, tierna y le tengo ene de confianza, las tiene toas xD, y yo no qiero perder la amistad cn eia… la peor parte esqe yo tmb le gusto, me lo dijo su mejor amiga =S, q ago… atino y me qeo piola =X?

Demás po, vayale no mas, si los 2 se quieren será bonito, porq si ella te qiere y vo deci q no la wea va a cambiar, a lo mejor ya no sean los grandes amigos q fueron, asi que ataque no mas, pero no comertela y chao, si no q pololea, ten hijos, casate y muere con ella. xDDD

si los 2 se quieren…
en todo caso, la amistad no se pierde completamente =D
si tienen ganas de recuperarla, se puede :C

asi q aplicale no mas po xoro (H)

la de la mejor amiga es la tipica …pero tienes una ventaja sobre lo tipico xD …al parecer le gustas … tonc io creo ke es puro ke se den las cosas … empezar una relacion no significa perder una amistad …bueno no siempre xD

es como el 2348934953450 topik que veo de me gusta mi amigo/a

Juegatela no mas pos…
no es necesario q se pierda una linda amistad pos…
incluso es lo mejor… iia q se conocen bm i todo…
seria penca si no atinai xq no le arias caso a tu corazon…lo cual importa demaciado (Y)

ponele wendy :3

atina.

piensala bn iwall… podi perder la amistad por esoo :S ( no me a pasao pero e ecuchao varios casos xD ) si te pasa me cago de la risa…pero si atinai i sale too bn… la raja

siempre la misma wea enamorado de la amiga,…lo de amiga se ve si es que la relacion termina…

[quote=“Neal Arck, post: 2038254”]bueno el problema esta asi… mi mejor amiga me gusta, ella es super bonita, tierna y le tengo ene de confianza, las tiene toas xD, y yo no qiero perder la amistad cn eia… [SIZE=“7”]la peor parte esqe yo tmb le gusto,[/SIZE] me lo dijo su mejor amiga =S, q ago… atino y me qeo piola =X?[/QUOTE]
[SIZE=“7”]
!unsure! vo eri weon o te haci? [/SIZE]!unsure!

atina… dirian muchos…