Me gusta mi mejor amiga desde hace 1 año y varios meses , una vez me declare y no funciono, y desde hay empezo nuestra amisad, ahora me tiene etiquetado como Mejor amigo, y no creo que salga conmigo por que tiene muxa confianza en mi y soy a la persona con la que siempre se desaoha, y me quiero quitar la etiqueta para que me vea de otra forma y podamos ser novios ¡Ayuda por favor!!unsure! !unsure!
Respuesta: Me gusta Mi mejor Amiga
uuuuuuuuu CTM IO tambien pase por eso mmm no se tirale indirectas!!
mmm… fuerte lo tuyo…
no nuse a mi nunca me ha pasado eso (parece) o al- hasta ahora!
yo creo qe lo mejor, es que si te afecta muxo el exo de ser su mejor amigo, deberias pensar derechamente en declararte de nuevo, aunque quizas pierdas esa amistad, pero por lo menos no qedaras con la “maldita duda” de…¿que habria pasado si??..
eso!! ojala te sirva!! suerte… (Y)
yo tenia una amiga, que se enamoro de mi, y puta que fue charcha…
era una de las pocas amigas a la que no miraba con papas fritas, y ubiese sido bkn tenerla de cercana,
hasta que se enamoró de mi y todo se fue a las pailas D:
mmm
Complicado esta el tema, ya que al igual que la mayoría yo igual pase por algo así pero al lado contrario, a mi mejor amigo le gustaba yo y bueno cuando él se declaro yo me aleje un tiempo de él, ya que no quería lastimarlo, confesándoles mis amoríos de ese entonces, aunque igual hable con él y fui sincera. Después fuimos amigos nuevamente de lo mas bien, aunque no se cuanto tiempo duraron esos sentimientos asía mi.
Tienes que tener cuidado, si ya te confesaste una vez y no te resulto, por algo será, tienes que medir la consecuencia de tus acciones con respecto al tema, ya que no creo que quieres perder su amistad si ella no te corresponde como tú quieres que lo haga.
Una mujer cuando le gusta alguien siempre tira sus señales, tienes que saber verlas y bueno si eres su mejor amigo sabrás si le gusta alguien por ahí, y quizás no seas tú.
Equilibra las cosas, ve si vale la pena jugársela y correr el riesgo de perder su amistad, la conoces y sabes mas o menos como reaccionara o lo intuyes de alguna forma, si es que no te corresponde.
O quizás si no haces nada, igual más adelante se pueden dar las cosas, si es que ella es para ti, ya que las mejores relaciones salen de una larga amistad.
EL AMOR SALE A FLOTE DE UNA U OTRA FORMA SIN QUE LO BUSQUES.
aaa ke bonito no pa toos es es =
si loko, es brigida esa wea como dijo la mina unos comentarios antes en ese testamento XD, las minas dan señales si no te da mejor no las cagui es mejor ser amigos ke nada ;), puta a mi me pasa ke mi amiga derrepente me tira palos como ke si depue ke no asi ke pico no me esfuerzo muxo, cuando caxy ke se puede, juegatela sino muere cayao nu mas :P, suerte =D
olvidate de ese pensamiento…habrán mas minas en tu vida y obvio, con amor correspondido.
Es que el caso de las amigas de por sí es complicadísimo ya que, creo, o se tiene la relación sentimentalmente PERFECTA o bien todo se puede ir a la misma MIERDA.
Hácete un amigo más cercano, y a la vez menos amigo.
Conquístela, ya de amigo tienes una garantía.
Deja que ella caiga, no seas jote. Si no resulta acéptalo y mira otro lado.
el todo o nada hermano no sakai nada kon esperar años y kapaz ke te kedi kon la duda para siempre armate de valor nomas lo Uniko ke pUedo decir x ke yo tengo ke hacer lo mismo…
… estimado… no es que te quiera desanimar, pero si ella te tiene en su “friends zone”, no hay más que hacer, estás condenado… nada pierdes con probar, tratar de conquistarla, pero sinceramente no creo que de resultado… hay un artículo muy bueno que podrías leer, que te puede servir como un arma (o un escudo) infalible (hasta ahora siempre ha sido infalible, con todos los que lo han usado)… si lo quieres, y saber leer inglés, aplique mp …
es dificil que te vea con otros ojos porque ella te ve como un amigo nada mas pero si algun dia ella se figara en la persona que tu eres podria ser yo creo que mejor tener una amistad a nada como sabes si con el tiempo las cosas cambian no te desesperes no todo en esta vida esta perdido
!sucks!
Empieza de a poco, puntéatela, busca cualquier excusa para agarrarle una goma y fijate en su respiración, cuando tengas el camino libre chantale un guaguazo. !cool!
Wuajajjaja es que tonto este mino! ajjajajaj
[quote=“El lobo solitario, post: 2971741”]… estimado… no es que te quiera desanimar, pero si ella te tiene en su “friends zone”, no hay más que hacer, estás condenado… nada pierdes con probar, tratar de conquistarla, pero sinceramente no creo que de resultado… hay un artículo muy bueno que podrías leer, que te puede servir como un arma (o un escudo) infalible (hasta ahora siempre ha sido infalible, con todos los que lo han usado)… si lo quieres, y saber leer inglés, aplique mp …[/QUOTE]
totalmente cierto bro, ya eres su amigo y no te vera de otra forma… !sleep!
Respuesta: Re: Me gusta Mi mejor Amiga
[quote=“Slaughter, post: 2971730”]Es que el caso de las amigas de por sí es complicadísimo ya que, creo, o se tiene la relación sentimentalmente PERFECTA o bien todo se puede ir a la misma MIERDA.[/QUOTE]
x2
Si no hubo química al principio, creeme… la mierda es el camino más cercano a estropear D: