pensarán q es mui tonto lo q me pasa pero io soi mui tímida pa estas cuestiones i nunk lo he hecho antes.
la cuestion es q me gusta un cabro q va en tercero i io voi en 1…pero ezo me da lo mismo. io tengo una amiga i a su pololo i ellos lo conocen i me dicen q m lo pueden presentar, pero me dan muchos nervios…se supone q a el se le hace en estas cuestiones. pero io se q tengo posibilidades x q el siempre me mira desd la ventana de la sala (lo digo x q aveces miro y el esta ahi mirandome) i me busca en el recreo i toa la lesera.
pero necesito q alguien me diga como acerle pa q la presentacion sea super casual i no se me caxen los nervios…no se poh, con alguna experencia o algo…!yyiiuu!
acercat a el ants d una prueba
asi pasa piola k stai nrviosa x la prueba k tni k dar
weona, cmo tan insegura, te debi caer a peazos
chaa
el wn peao
las cagast!plop!!skull!
muestrale la tetas
xD
hablale no mas …
qe pierdes?
[FONT=“Book Antiqua”][COLOR=“Blue”]no sabria que decirte, = nunca me han invadido taaantos nervios
solo hablale…
[/COLOR][/FONT]
[COLOR=“Silver”]mmMm! no sabriaa ke deciirte x ke sOi iwual…
aunke paso diciendo " Dale nu mas dejate llevar!" jaja
kuesta dejarce llevar…
pero mejor acerkarcee… o depues te vai a arrepentiir![/COLOR]
aah si hablando los nervios se pasan al toke
: )
gracias…!
Acercatele kon los pies =B
!sucks!
xDDDDDDD!
[quote=“O_o, post: 994248”]muestrale la tetas
xD[/QUOTE]
jajajjajajajajajaj
d + po…
jajajajajajajajaaj
xDDDD
!wajajaja! !wajajaja! !wajajaja! !jojojo! !jojojo! !jojojo! !jojojo!
io creo ke podriia junTarse un dia Tu amix con su pololo pero ke el pololo esTe con con le lokiTo ke Te guzTa ii Tu con tu amix…
ii como no se conocen lo Tendran ke presenTar i ke Tu amix se ponGa a hablar con su pololo i los deje solo…
uuii…
ia eso
belencentro@…