.Me han hablao mierda de las U de las Americas.. ke onda es asi?

.pa los ke caxen ¿?¿?¿?

ehh sip…parece algo escuxe hablar a un tio q era malay weas

en esa universidad esta claudio borghi

GRANDE BICHI!!!

la dura es verdad lo que te han dicho
tengo la suerte de haber quedado en una piblica (pedagogico)
y si tuviera que elegir una privada, la u de las americas seria mi ultima opcion

es universidad esa wea?
llegan a dar lastima los wnes q van por ahi
si aceptan con 200 ptos
jajajajajajajajajano será demasiado?

.uhuhuhuhuhuhuhu… Brigido…

[QUOTE=UNIVERSITARIO].
.
.
cashen que vi un ranking del diario la nacion, y laas americas taba en el lugar como 28 de 30, osea una mieeeerda!!!

pero saben, yo aun no entiendo que es lo que les hacen adentro a los estudiantes de criminalistica y a los de las americas( sorry por generalizar),
pero les dan esa especie de pastilla de orgullo que se creen mejor que detectives y prefesionales estatales.

y que esté Borgi dalo mismo, soy del colo pero eso no implica que le de mas prestigio a la U de las Americas, si los ignorantes de adentro aunque les enseñe el profesor Rosa no van a entender…

____________[SIZE=“7”]super linda maldita rockera a…te pasaste…[/SIZE]

si quieres datos mas exactos y mejores agumentos, no hay problema…ya lo he hecho en el tema: criminalistica en la utem.

xau___________________________ .[/QUOTE]

.ohoohhohohohoh, Grasias !lady!

whahahh

no sé…
yo igual he escuchado lo mismo
la razón ke me dieron era “en Las Américas, el año cohorte es el cuarto y no el primero como las otras Universidades”… además de ke el único rekisito para entrar, es tener los medios para financiarla, ya ke mucho ptje. no piden…
no sé… de todas formas, todo eso va en el alumno! (y)

.mMm… kizas… pero iwal es super mala carta de presentacion si los demas hablan mierdas de esta U :s

todas las cagadas que te han dicho de esa u

son siertas

la gente encargadad de contratar personal en las empresas

jamas NUNCA

van a trer a un profesional egresado de esa U

prefieren mil veces gente de algun instituto de prestigio

pero las americas

uagg

te lo digo por experiencia propia

[QUOTE=UNIVERSITARIO].
.
.
jojojojo…cashay que el prestigio está por el suelo???

…maldita rocker…cuenta si te han dicho algo bueno de esa u po…

pa que haya algun aporte a favor que sea …[/QUOTE]

.Jamas… x algo cree el Topik, pa caxar ke tan mala era :stuck_out_tongue:

.Grasia oye… te pasate ;)… a todo esto yo aun no salgo del kolegio :stuck_out_tongue:
.pero kero estudiar agronomia… pero estudio tecniko agropekuario, me fasina

.tu ke estudiai ?

hasta la del pacifico es mas pulenta XD

.ke eri mediocre weon… yo kero lo mejor pa mi futuro :stuck_out_tongue:

es asi…

es una real “MIERDA”, imaginate una transnacional…ultra capitalista…
vendida al mejor postor…
es un MC’DONALDS …

ESA MIERDA TIENE ENDEUDADA Y ASFIXIADA A CASI TODA LA CLASE MEDIA CON SUS SUPUESTOS CREDITOS QUE VALEN CALLAMPA…

.ke Brigido, nunka pense ke fuera tan mierda

.wuahahuwjkjak xD, genetika animal ?? mishh… yo pa futuro kero estudiar ingenieria agronoma ke iwal se relaciona cn los animales y wea… aunke me kero especializar en los suelos, las plnataz, los pesticidas y todo eso.

.Si e caxao kee los agronos hai mxs xD… pero filo, yo tengo pitutos mi mama tiene una empresa de fumigaciones y onda trabaja cn mxs agronosmos conoce a mxaa gente importante dueños de fundos, empresas y x ese lao no me preokupo… ademas cmo ke teengo pega asegura pa futuro xD… de exo un amigo de mi mama ke es agrono me ofresio irme cn el a españa pa aprender weas cn el y volas raras… pero yo no kise :stuck_out_tongue:

.Pero iwal tu sacrifio x estudiar me parece la raja… la dura esa wea es mas admirable ke un wn ke le dan todo en bandeja :stuck_out_tongue:

.Yeah! !lady!