Me harte

me harte de los conxesumares que te aca rato te dicen

konichiwa
gome…
sayonara
naruto

o se ponen en los nicks “chan o neko”

se creen el oyo del queque por wueas tan fingidas !lady!

me he topado con xuxesumares que me dicen

"konichiwa soy la “neko-chan”

te gusta L’Arc~en~Ciel ?

les digo “No” y me dan un puto sermon

" que para ver anime tienes que escuchar J-pop y amar a hyde !plop!"

me paso por la r*** a hyde nisiquiera es sexy

esta wuea no tiene nada que ver con visual y que la ling me perdone por usar lo de neko-chan!lady!

KOnnichiwa! ^^

gomen por haber sido asi XD

arigato si me perdonas =P

sayonara!

XDDDDDDDDDDDDDD!

ARRGGGGGGG

!!

kjakjakjakjakjakjajkjkakjajkajkajkakjakjakjakjakjakjajkjkakjajkajkajkakjakjakjakjakjakjajkjkakjajkajkajkakjakjakjakjakjakjajkjkakjajkajkajkakjakjakjakjakjakjajkjkakjajkajkajkakjakjakjakjakjakjajkjkakjajkajkajkakjakjakjakjakjakjajkjkakjajkajkajkakjakjakjakjakjakjajkjkakjajkajkajkakjakjakjakjakjakjajkjkakjajkajkajkakjakjakjakjakjakjajkjkakjajkajkajkakjakjakjakjakjakjajkjkakjajkajkajkakjakjakjakjakjakjajkjkakjajkajkajkakjakjakjakjakjakjajkjkakjajkajkajkakjakjakjakjakjakjajkjkakjajkajkajkakjakjakjakjakjakjajkjkakjajkajkajkakjakjakjakjakjakjajkjkakjajkajkajkakjakjakjakjakjakjajkjkakjajkajkajkakjakjakjakjakjakjajkjkakjajkajkajkakjakjakjakjakjakjajkjkakjajkajkajkakjakjakjakjakjakjajkjkakjajkajkajkakjakjakjakjakjakjajkjkakjajkajkajkakjakjakjakjakjakjajkjkakjajkajkajkakjakjakjakjakjakjajkjkakjajkajkajkakjakjakjakjakjakjajkjkakjajkajkajkakjakjakjakjakjakjajkjkakjajkajkajkakjakjakjakjakjakjajkjkakjajkajkajkakjakjakjakjakjakjajkjkakjajkajkajkakjakjakjakjakjakjajkjkakjajkajkajkakjakjakjakjakjakjajkjkakjajkajkajkakjakjakjakjakjakjajkjkakjajkajkajkakjakjakjakjakjakjajkjkakjajkajkajkakjakjakjakjakjakjajkjkakjajkajkajkakjakjakjakjakjakjajkjkakjajkajkajkakjakjakjakjakjakjajkjkakjajkajkajkakjakjakjakjakjakjajkjkakjajkajkajkakjakjakjakjakjakjajkjkakjajkajkajkakjakjakjakjakjakjajkjkakjajkajkajkakjakjakjakjakjakjajkjkakjajkajkajkakjakjakjakjakjakjajkjkakjajkajkajkakjakjakjakjakjakjajkjkakjajkajkajkakjakjakjakjakjakjajkjkakjajkajkajkakjakjakjakjakjakjajkjkakjajkajkajkakjakjakjakjakjakjajkjkakjajkajkajkakjakjakjakjakjakjajkjkakjajkajkajkakjakjakjakjakjakjajkjkakjajkajkajkakjakjakjakjakjakjajkjkakjajkajkajkakjakjakjakjakjakjajkjkakjajkajkajkakjakjakjakjakjakjajkjkakjajkajkajkakjakjakjakjakjakjajkjkakjajkajkajkakjakjakjakjakjakjajkjkakjajkajkajka

O.O
baka me u.u

no tengo ni la más puta idea de ke hablas xD

huhuhu topic ql xD

se piko caleta XD

matta ne(no sabia q significa pero el yainmax dijo q significa chupa lo)XD

q significa onii chan???
o
onee san
xD
es q en death note
u nwn q se queria tirar a la mina dijo eso xD

a mi me kargan los anarko punk libertarios que se visten con tillas VANS, con polerones MAUI AND SONS y peinado pokemon
son los peores

si pero no va aca !XD

pero ya que nos estamos descargando

a mi me caen mal las legumbres XD

nuevo sistema !!

social-neoliberal-abierto xD

es tal o más estúpido ke un Bacheletista ALIENzista xD

[quote=“PoLso, post: 1220610”]nuevo sistema !!

social-neoliberal-abierto xD

es tal o más estúpido ke un Bacheletista ALIENzista xD[/QUOTE]

todos los sistemas valen pico xD

xD

gomennasai :B!

e un video d aprapara sale oni chan :B!

yo stoy harta de ke en mi ksa todos los fin de semanas m hagan fideos ¬¬ y kada vez ke llego a almorzar a mi ksa me dicen ai puroo fideos pa ti ._.

jajajaj q q tiene de malo q se pongan chan san y sama eso

la wea tonta…puta no sabemos q critikar ahora

gomene x mis malas palabras

pero estamos sensibles al parecer

mmm no comparto para nada el topic

ahah XD!
csm yo 100pre ocupo esas palabras

la wa de larc en ciel
iwal nunka ame a ese grupo
y menos a hyde.
ademas tienes razon no es sersy D:

y la wa de neko te perdono XD!
ahora de cada 10 otakus 9 se ponen de nick Neko
D:

xDD

a mi m usta l’arc en ciel :B
pero no me pongo nick de neko :B o nekita :B o chan etc xD
solo saludo cn el konnichiwa o al despedirme sayonara :B! xD

es qe akien no le ah gustado
XD!

tengo una compa k pk a mi m gusta iwal el visual ella kiere ser isual y es “pokemona” aunk es terriule funaa :B, hoy le pregunte tu ke estilo eri y me dijo ninguno pero me gusta el visual y le dije pero si ni kxhai la musika y no me respondio x)!

sayonara :B xD

aajkaja XDD!
la wna tonta wm o.o
matala XDD!

ehh.
sayonara :3
soy neko-chan
xuruxuru XD