Me lo cago o no

Voy en 4º y ella tb, su pololo anda en 1º, la pregunta es simple, me lo cago o no…???

nooooooooooooooooooooooooo

jajjaja

el pololo?? jajja q onda

= sea el o ella jajjaja

no te lo cages… pa q? … io caxo q es onda … calentura dl momento xDD

Tarro: Quiero decir si me cago al loco de 1º. Saliendo YO CON UNA COMPAÑERA DE CURSO

Captas???

[quote=Herulith]Tarro: Quiero decir si me cago al loco de 1º. Saliendo YO CON UNA COMPAÑERA DE CURSO

Captas???[/quote]

Si lo haces tú hoy, mañana te lo harán a ti… !neo!

mmm buen aporte

Dicen que el diablo sabe mas por [—ya saben el final]

MI IDEOLOGIA ES BIEN CLARA SI TU NO QUIERES Q TE HAGAN LO Q VAS A HACER POR Q LO HACES BUENO POR MI PARTE NO LO HARIA OSEA HAY VES TU ES TU DECICION

MMMM me hicieron meditar más de lo que esperaba, pero para ello pregunte a uds asi que voy a tener que aguantar XD thanks!!!

Compadre, tiene que puro hacerla, en la vida teni que disfrutar caleta y pasarlo bien, si la minita tb kiere no hay nada mas q decir.

“Lo unico intocable es la mina de un amigo”

[QUOTE=chalo_bkn]Compadre, tiene que puro hacerla, en la vida teni que disfrutar caleta y pasarlo bien, si la minita tb kiere no hay nada mas q decir.

“Lo unico intocable es la mina de un amigo”[/QUOTE]

El no es mi amigo
A mi me parece buena la idea

si

[COLOR=“Blue”][/COLOR]la vida es una sola u hay que arpovecharla al maximo y si lo cagai es culpa de el no mas !clap!

no pos, pa ke no te metas en lios pos!

Ahh se me olvido decir…

Esto ya pasó.

No me lo cagué por respeto a “él” y por todo lo que me dijeron

Bueno, Thanks por todo.

cagatelo, no lo conoces a ese ¿no?

ta bien ke no lo hayas echo…

ahora, si la mina kiso con vos y ahora decidiste esto

CORTATE UN COCO XD

a cual de los 2?
nuse, aver culkera ke sea de los dos , hazlo si tienes la oportunidad, teni que puro aprovexar con el mino o la mina o la cosa ke sea

:open_mouth:

:open_mouth:

jkajkajkajka que feo ajkjkajkajkajka
osea = no podi po a menos que te
aiga kagao kjajkajkajkajkajkajkajka
se piensan las kosa 1º jijijij

nooo,osea pa qe,kedate piola mejor(Y)