Me negrearon en la pega por las reconchesumareeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeee

ASI PO! Dx
EL JEFE REKULIAO KE TENGO ME KAGO KON MIS DIAS LIBRES HASTA EL 26 POR LAS RXUXA WN y ni podre estar kon la Cristina keria el 14 Dx X 1.000.000.000.000…etc!raja!

PD:RODRIGO RELULIAO (NOMBRE DE MI JEFE) MUERETE!!!

pega es pega !unsure!

Respuesta: ME NEGREARON EN LA PEGA POR LAS RECONCHESUMAREEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEE

zod too mi apoyo hayqe pitiarse a tu jefe… yo qeria qe te juntaray con esa persona U_U
tu jefe vale copi 88!!

Respuesta: ME NEGREARON EN LA PEGA POR LAS RECONCHESUMAREEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEE

no te preucupes nos eras el uniko k no este con su amor ese dia !sucks!

o la wea =OO

pegale xD

trabaja acompañado po xD

el draven !lady! xD

DDD:

!lady!

si le pego al wn de mi jefe no me paga y si renuncio sere un weoncesant mas de la cifra Dx

Estoy segura que la Pol3 me ayudará a matar a tu jefe…

Lo insultaría pero soy una dama… u.u

el Teivvid :$$$$$$$$$$$

iras a ponciar el 27 !lady!

[quote=“pol3, post: 2534682”]zod too mi apoyo hayqe pitiarse a tu jefe… yo qeria qe te juntaray con esa persona U_U
tu jefe vale copi 88!![/quote]
gracias por tu apoyo amiga mia !chelas!

Respuesta: Re: ME NEGREARON EN LA PEGA POR LAS RECONCHESUMAREEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEE

[quote=“Kitchy.Manson, post: 2534715”]Estoy segura que la Pol3 me ayudará a matar a tu jefe…

Lo insultaría pero soy una dama… u.u[/quote]
!aayy!

1313 !wuu!

Respuesta: Re: ME NEGREARON EN LA PEGA POR LAS RECONCHESUMAREEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEE

!lady!

xDDD

wns mala cuea xDD

eso les pasa por ser pobres

!unsure!