Me preocupa el rincon intimo

ya que las personas que escojen la mejor respuesta son los mismos adolescentes, que en ocaciones estan igual de despistados que quienes formulan la pregunta!!

y quienes recurren a un foro para orientarse, es por que no tienen comunicacion,confianza ni educacion sexual

y pueden llegar a tomar como referente, respuesta como esta,

elejida mejor respuesta… bajo ningun criterio

http://www.xem.cl/estudiantes/el-rinc-n-intimo/63232-pregunta-0-a.html

pensemos en que internet, es un medio de comunicacion masivo,
y que puntualmente xem reune muchos niños y adolscentes que se pasean por el rincon intimo y que pueden llegar a leer un monton de sandeses, y quizas por que no, aprender de eso!!

el rincon intimo es un tema delicado, y xem.cl deberia ser responsable en ese aspecto y no contribuir a deformar las mentes de niños…

es solo un comentario :slight_smile:

Respuesta: me preocupa el rincon intimo

no veo lo malo el la best answer :S

durante la mesntruacion una mujer si puede quedar embarazada…
no se trata de que no sea fertil durante el perdiodo de mestruacion, si no que baja considerablemente la fertilidad, aun asi hay una escaza posibilidad,

Fuente: discovery chanel

hay una posibilidad de que durante la mensturacion las mujeres queden embarazadas porque aunque en la matriz no haya ovulo para fecundar… alguno que otro esperma puede llegar hacia las trompas y avanzar. En ese tiempo sale otro ovulo nuevo de la trompa y puede ser fecundado.

hay otras mejores preguntan en donde se recomienda patadas en"los cocos"

quizas estoy siendo muy coloriento xD, pero no es seguro que los propios cabro chicos…
por que van a responder, lo que escucharon por ahi, lo que les dijo un amigo…et
xD

esta si seria la respuesta correcta

¿Es posible el embarazo durante la menstruación? | Femenino

:slight_smile:

Respuesta: me preocupa el rincon intimo

“si no que baja considerablemente la fertilidad, aun asi hay una escaza posibilidad, " = " hay una posibilidad de que durante la mensturacion las mujeres queden embarazadas” lo mismo pero con diferentes palabras xd

jaja si, pero aun asi…
puede llegar cualquier pelagatos y decir lo que se le de la gana…

educacion por internet rulz ??

lo muevo a zona libre xD