Me quiero ir de mi casa :(

Irme a la cresta tener pega y estudiar
pero sola LIBREEEE! necesito libertad:(
en mi casa me dan todo nunca me ha faltado nada… pero hace un tiempo me mande una cagaa osea ase mas de 3 meses y nunca me la han perdonado
me siento tan mal, no confian ni un pco en mi weon es una mierda vivir asi .!cray!

quien me apañaria … !aayy!

madura, aprende que despues de un cagazo confianza es la ultima wea q uno merece y lugo, cuando puedas valerte por ti solo, empieza a pensar en esas weas !unsure!

te entiendo, yo tambien me mande una cagá fea… y depsues de eso…uff… me controlaban caleta, me lo sacabn en cara , me lo restregaban cada vez que podia y era como una carcel, sumandole a los colados que opinan tambien…horrible
pero con el tiempo y un poco de esfuerzo la confianza se logra recuperar…claro que no va a ser la misma pero paciencia no mas…por ahora trata de hacer que tus viejos confien en ti y no darles razones para desconfiar…y hacerles entender que te arrepentiste de tu cagada ( si es que lo hiciste ) y no volver a cometer el mismo error.

pense hasta en irme a un internado xD
de vdd q no aguantaba estar asi

Escapando de tu casa no vas a resolver tus problemas

pero es que si la wea ya parece carcel y no te dejan ni siquiera estar trankila, onda ya molesta la wea (va mas alla de restricciones horarias, sino q usan eso para hacerte hacer cosas en funcion de la culpa) ya es grave la caga… igual creo que eso habria que hablarlo los padres y arriesgar !unsure!

[quote=“Carolight-, post: 2118000”]Irme a la cresta tener pega y estudiar
pero sola LIBREEEE! necesito libertad:(
en mi casa me dan todo nunca me ha faltado nada… pero hace un tiempo me mande una cagaa osea ase mas de 3 meses y nunca me la han perdonado
me siento tan mal, no confian ni un pco en mi weon es una mierda vivir asi .!cray!

quien me apañaria … !aayy![/QUOTE]

el sueño del pibe viteh!..vivvir solito mmm… pero por mientras trata de recuperar esa confianza perdida no mas !:.!winner!

!chelas! salud!

QUIZAS SI TENGO QUE MADURAR , PERO EN ESTOS MOMENTOS ME SIENTO COMO EN UNA CARCEL PORQUE YO SOY LA WEONA MAS PATIPERRA QUE EXISTA Y CUANDO NO ME DAN LIBERTAD MUERO DE LA RABIA LA PENA LLORO NO LO SOPORTO
ANTES TENIA TODA LA LIBERTAD COMETI UN ERROR, LOSE , PERO SIENTO QUE ESTO SERA ETERNO Y ME DESESPERA

aprobexa de descubrir otras cosas, estudia, recupera la confiaza rapido, habla mas con tus viejos… nunguna confiaza es irreparable, si sientes que el nivel de represion de parte de ellos es mucho, simplemente conversalo tranquilamene con ellos, si te ven relajada hablando y con altura de mira tarde o temprano terminaran confiando otra vez en ti !unsure!

yo kiero que cuando cumpla 18 no me hechen !sucks!

Le pedi permiso a mi mama para ir a la disco … me dijo tu sabes que no tienes permiso o quieres que te vuuelva a recordar otra vez todo lo que paso
YA SON MAS DE TRES MESES NO ENTIENDO PORQUE, ME FUE BIEN EN EL COLEGIO, ME PORTE BIEN , Y TODAVIA NO CONFIA EN MI NOSE QUE MAS HACER ¡LO JURO!
costara tanto yo pense que saria todo mas facil en realidad en estos momentos me siento peor que nunca me siento terrible

Respuesta: Me quiero ir de mi casa :frowning:

primer punto
nunca has pasado por esto asi que
no es por ser chato pero
!acostumbrate¡
no quiere decir que siempre te va a ocurrir pero no seas tan debil
se mas fuerte

[quote=“Carolight-, post: 2118033”]Le pedi permiso a mi mama para ir a la disco … me dijo tu sabes que no tienes permiso o quieres que te vuuelva a recordar otra vez todo lo que paso
YA SON MAS DE TRES MESES NO ENTIENDO PORQUE, ME FUE BIEN EN EL COLEGIO, ME PORTE BIEN , Y TODAVIA NO CONFIA EN MI NOSE QUE MAS HACER ¡LO JURO!
costara tanto yo pense que saria todo mas facil en realidad en estos momentos me siento peor que nunca me siento terrible[/QUOTE]

habla a tu mama sobre la situacion, el truco esta en no ir y pedirle permiso, sino que hablar sobre esto sin presiones, es decir preguntale no cuando tengas que salir, sino que cuando no tengas que hacerlo, sobre posibilidades a futuro, cuando te diga eso dile que estas conciente de lo que paso, por eso mismo te fue bien en la escuela y te haz esforzado en recuperar la confianza, con esto no hay madre o padre que resista !sucks!

[quote=“Gregonic, post: 2118037”]habla a tu mama sobre la situacion, el truco esta en no ir y pedirle permiso, sino que hablar sobre esto sin presiones, es decir preguntale no cuando tengas que salir, sino que cuando no tengas que hacerlo, sobre posibilidades a futuro, cuando te diga eso dile que estas conciente de lo que paso, por eso mismo te fue bien en la escuela y te haz esforzado en recuperar la confianza, con esto no hay madre o padre que resista !sucks![/QUOTE]

jeje gracias de verdad lo tamare en cuenta espero que resulte !unsure!

[quote=“Carolight-, post: 2118039”]jeje gracias de verdad lo tamare en cuenta espero que resulte !unsure![/QUOTE]

pero que te conste que despues de eso la confianza seguira pendiendo de un hilo muy fino, evita cualquier actitud reprobable de ahora en adelante, que si la cagas 1 vez se perdona y entiende, con 2 yo no te la aguanto !unsure!

osea eso ta claro … si mi mama me ha dicho muchas veces de la confianza no queda nada … y eso me duele mas que la cresta …

bueno, de verdad suerte con eso, cuenta después si solucionaste el problema o no, pero honestamente no creo que irte de la casa sea un solucion valida, los problemas serian mayores y creo que no hay que acelerar nunca estos procesos.

Ojala te arregles con tu madre y por lo menos tengas la libertad de antes !sucks2!

Separa libertad de libertinaje.
yo estuve fuera de mi casa por casi 3 años y no tiene ninguna gracia…

Andate de tu casa po…
Haber si sobrevives en las
calles !unsure!

todoa alguna vez han pensado escapar de casa