Me siento como el piko

Perio asi es la vida,ojala el alcohol me pueda hacer olvidar el puto dia de mierda ke fue hoy

Saludos

Respuesta: Me siento como el piko

ke wea te paso??

Mujeres en resumen

UUU…q mal perro

teni mi apoyo ql…aunq no te sirve de muxoo…xD

Con distraerme un rato se agradece !chelas!

(hablo cmo proyecto de enfermera:)
Beeeeeeeeerp!! el alcohol te mata las neuronas, x eso te olvidas de las porquerias que te pasan. Piensa en lo que hiciste, no lo esquives, y saca una conlusion para despues. No acortes tu vida por una sirrosis de la cual no te vas a arrepentir ahora, sino en 30 años… y ahorrate el show de andar vomitando a la gente y no acordarte de q mier… hablaste la noche pasada

Saludos, y todo mi apoyo. Los dias pasan, cuate, preocupate de las otras cosas que te mantienen en la tierra.

jajajaj…yo te ayudo a distraerte…xD…o sal a carretear poo…o a caminar solo y escuxando buena musica…te sirve pa pensar y weas.

Si,igual saldre en todo caso xD,y no andare vomitando a nadie ¬¬,lo decia como exagerando nomas,deje esos rumbos hace tiempo.

aaa…xD…

y saldras a disco o a casa??

AAAh! soy una asco de persona
sorry si sone cmo muy pesada, de verdad, esq me revienta que la gente crea que con el alcohol se solucionan las cosas

Te doy too mi apoyo, teni q estar bien, lo que importa es que tu estes bien, dale paelante no mas, no pensi mas was

apoyo a la de arriba

Hahaha gracias y si,la pasare bien (en casa ),la verdad a veces nunca esta demas algo de buenas vibras

[quote=">>FrankhO<<, post: 2973673"]jajajaj…[B]yo te ayudo a distraerte[/B]…xD…o sal a carretear poo…o a caminar solo y escuxando buena musica…te sirve pa pensar y weas.[/QUOTE]

No sé…pero igual sonó raro… xD

Te invito a carretear Kote! xD

ajjkajka…si poo…en antuco??’ wuajajkajkakj

Si poh! xDD

Gracias pero ya en realidad voy saliendo xD,pa algo ke sirvan los amigos :B

jajajajajajajaja…la fabii nunca carretea…es mentira esa wa,…xD…yo me voi a als 11 a carretear …xD

Saen niños q me salto una duda:
¿pq cuando un@ se siente mal dicen “me siento cmo el pico”?

intento encontrarle la logica… pero no soy niñito no se lo q se siente tener uno

Jaksjajja…
Si salgo oh!

SI carreteai conmigo no la pasai mal xD

Jaksjaksjaajjjaja xDD

La vane_mane qe la cagaa! xDDD!!!