Me siento culpable

[FONT=“Comic Sans MS”][COLOR=“Magenta”]finalmente conoci al xico d la serena…estuvimos juntos desde l lunes hasta hoy n la tarde…y too bm…excelente…nos dimos sus besitos y too!love! …pero ahora m siento culpable…puq …o sea lo kero y too pero…naa ma…l kere una relacion seria…y yo m di cuenta d q no…io no kero!mish! …sera puq hace poco sali d una relacion d 3 años…o solo por q …kero andar d poncia (jote)!galan! por la vida? aunq nu creo io nunk e sido asi y no tengo planeado empezar ahora…kiza toy pensando puras was!
n fin eso era
ahi c ven!amigos!
bay[/COLOR][/FONT]

mmmm… una amiga una vez me dijo haz lo que tu corazon te diga.!
y eso ojala que la decicion que tomes sea la correcta! aunque si lo quieres ques esperas
que no influya tu pasado en EL presente

Si no quieres, no quieres… punto, no creo q signifique que quieras andar de poncia por la vida… quizás es eso mismo de ir saliendo de una relación de 3 años, creo q debes tomarte las cosas mas light (nunca tanto tampoco xD)… y hablar claro con el tipo.

[B]wajaja xD

a mi me pasa siempre eza wea =x[/B]

dejalo fluir…suuuaaaveee

akajaja

xD

dema…as lo que te paresca mejor…y lo que te deje mas tranquila…asi es la vida…todos sufrimos…en su momento…

solo dejate llevar …y deja q tu vida fluya como kiera tu corazon

:stuck_out_tongue:

date un tiempo nomas po mijita…
igual es feo andar de ponzia…

naa xq tiene q ser feo?.. mientras sepas como cuando i con kien hacerla haz las weas q kerai! :P… i manda a la chucha a ese pobre wn antes q se enamore mas

[COLOR=“DarkSlateGray”]No teni qe sentirte culpable de algo qe no has hesho nada
si tu piensas qe no estas preparada para una nueva relacion genial po él te tiene qe comprender :)[/COLOR]

si tienes claro lo ke kieres… cuál es el probl.?

digame algo srita… Cual es la gracia de terminar una relacion de 3 años y empezar con el webiaje altiro???.. por que para ser de 3 años… uff si arriba de 8 meses ya la relacion pasa a otro nivel, 3 años es mas que significativo… pero de hay a terminar aquella relacion de partida debe ser lo mas fuerte que hay en el mundo… pero de hay a empezar altiro a webiar con otros… uffff… mejor me callo… soy meo pesado en relacion a estos temas… pero para hacerla mas calmada y menos directa, por que no mejor estar sola por un buen tiempo???.. igual como tu lo dices… pero sin webiajes… nada de besitos y que el pinche aca y haya y etc… aunque no es extraño en la mayoria de las mujeres, pero antes que nada deja el webeo de las confusiones de lado, pon pies y mente en la tierra y mide tu situacion actual… tanto sentimental como espiritual… y ya que estas decidida… y aquello es un no… entonces vamos por ello!!! para que darle vueltas al asunto???..