Me siento deprimio

nose…
esqe yo nunka salgo… nunka e ido a una fiieta :open_mouth:
no tngo kasi niun amiigo…
pero iiwal la paso maomeno biiem solo …
nosepo…
qe me disen ?

mira io soi ksi= pro xk io kero kxai…m invitan pa toos laos pro prfiero kearm x ahi solita, tngo kleta d conocios amikos pokos,no m gusta salir(mi mejor panorama s star ncerra n mi cuarto…skuxando musik)
a pesar d k lo paso la rax sola a vcs = m siento deprimia
pro piko si al final sn weas xk si n s momento m invitan a salir toi segura d k digo k nop.
PD:!lerolero!si m invitan a una tokta voi…jeje!lerolero!

la wea loka pero lo primero es ke empeze a sentirte bn tu contigo mismo y dejar de estar asi tan apagao tan fome y tan si na… si tu estay bn los demas lo notany no se la wea loka es ke no te dai ni cuenta que vaia estar con artas personas peor el rollo empieza en la selecceion kueck!!!
quizas ahora estoi solo por lo mismo por que tu estay deprimio y eso se nota a kilometros y siempre pasa cuando uno ta pla pico nadie te peska m esa wea es normal peor filo date animo y vai a ver cmo es ke aparecen panoramas y gente que quiera estar contigo y te senti mejor
y asi descubri que estar encompañia es mejor que estar solo
auqneu igual estar solo es la raja a mi me gusta lo nico es ke me siento incomoda por ke me pogo a pensar weas lokas y hay viene crisisde paniko y aweonitis segura
weno eso xao sube el animo

aaa no se entendio ni una wea

eso que dijiste me recuerda a alguien !sucks! a mi ! xD bien la cosa es que estas solo (?) D: si te acostumbraste a la soledad ;D estas bien … pero ten cuidado con los pensamientos suicidas contra los demas xD mira tu que son fuertes D: oe si no tiene nada de malo estar solo D; te das cuenta que las demas personas y la gente como ves que eres piola te cuenta cosas y sabes cosas de todos los que te rodean xD como nadien te ve D: ahora si quieres tener amigos mmm… arréglate una personalidad falsa y listo … todos te van a querer … fácil y rápido xD porque las personas que no hacemos amigos fáciles y están solo es porque no tienen la personalidad de la empatia xD de verdad D: … y para que cambiarla si naciste así ??!skull!

yo igual me siento como las weas, nunca he ido a una fiesta, toda mi vida he sido de pocos amigos, tengo depresion desde los 10 años, el mismo medico le dijo a mi madre que cuando adulta iba a ser una persona solitaria…este año a sido horrible, estoy repitiendo d curso

xaa naa ke ver

pom*

ojala no te

deprimai po

iia po

iio zhoii

nueva po

iia po

tuh kazhai

iio zaco

laz penaz¡¡

la pazhteliitah

a veces es mejor estar solo! ademas es mejor no tener amigos a tener amigos mediocres xD

alegrateeeee!!!
:smiley:

io tampoco salgo xDDD…
Osea tampoco soi como tan :@ nunca salgo…
Pero igual me gusta estar solo, y me siento pal pico desde el miercoles pasado i vallance todos a la conchesumare maricones culiaos…

^^ los qiere Chango…

Yo caxho qe deberiai salir a caminar y a recojer manzanas :stuck_out_tongue: es bqn

wn a mi me paso uan wea bien tranfuga y wea
tb me sentia asi xq no tenia amigos y wea…
incluso pense q too el mundo q ablaba conmigo le caia mal xq era muy jugoso xD… eso me condeno ¬¬
me akuerdo perfecto se dio entre diciembre del año pasao y junio de est eaño me akuerdo q ksi me mato en abril… tenia la wea lista y too pero no se q wea pense q iwal mas adelante se podia arreglar too y wea… no se arreglo la wea ¬¬… pero kmbie mi modo de pensar y aora toy tratando de conocer gente nuea y wea y tratar de recuperar amistades que habia mandao a la xuxa x mi wea

pd: yo tb pensaba q no tenia amigos pero el tiempo me iso darme cuenta de q estaba ekivokao… por cuando me di cuenta… ya era demasiao tarde(la wea profunda xD)

Mis “Amigos” son de otros colegios y liceos, con los que convivo son mui traicioneros zorros culiaos :X

aier mis supuestos “amigos” me dijeron ke valia kallampa =(
y yo nunka lo e marikoneao niuna wea…
pero weno = la soledad no me molesta

ahora si quieres tener amigos mmm… arréglate una personalidad falsa y listo … todos te van a querer … fácil y rápido xD porque las personas que no hacemos amigos fáciles y están solo es porque no tienen la personalidad de la empatia xD de verdad D: … y para que cambiarla si naciste así ??!skull![/COLOR][/QUOTE]

esa wea es verdad hay weones ke somos pesaos y apaticos de nacimiento . la solucion es crear una personalidad falsa y listo !! mil sonrisas sinicas y el musnod a tus pies kueck!!