Me siento pxta |:

CASHAN KE CORTE CON MI POLOLO ASE COMO 2 MESE I ASTA AORA PELIABAMOS POR PURO QE NOS GUSTABAMOS XD I AORA SE AKABO TO ME DA LO MISMO EL CTMÁRE XD KJWJWKA PERO AORA NO ME DA VOLA NI YO A EL, I CON UN AMIGO DECIDIMO ANDAR PERO ME DICEN PXTA O ZORRA D. ME SIENTO MAL WN SERA ASI ?I NAIE ME KREE KE CORTE COMO ASE 2 MESE XD PORKE YO IGUAL SENTIA ALGO POR MI EX I DECIA WAS QOMO PIPE TEAMO <3 ASI PERO EN WEBEO |: AORA ME DICEN ZORRA LOS RE LQOS,
Q AGO D:

Respuesta: ME SIENTO PXTA |:

lo q podi hacer es aceptar las cosas como son jajaja noc xD

mala vola

mmm
alejate de ellos no mas, comienza desde cero.

consigue amigos de verdad, no gente culia que no vale la pena, cosa que es muy diicil en estos dias…(ando pesimista hoy…xD)

Simple, si en serio te gustaba tu ex, para que andas con otro?, entonces es mejor que eso igual lo dejes hasta ahí y así te evitas que te traten de esa forma. Por otro lado, si te dicen eso, no creo que sean amigos… (Y)

Al principio cuesta ignorar lo que dicen los demás, pero despues te acostumbrarás y te darán hasta risas. Amiga, no pesquís las cagas de palabras y consejos de tus “amigas”. No las tomes en cuenta, si andas prestando el poto a cambio de plata te creo que seas puta, pero si solo tienes sexo porque no aguantas mas, o si terminaste con tu pololo porque no kerías seguir¿que tiene de malo?

[quote=“enyelmoxita, post: 2984416”]Simple, si en serio te gustaba tu ex, para que andas con otro?, entonces es mejor que eso igual lo dejes hasta ahí y así te evitas que te traten de esa forma. Por otro lado, si te dicen eso, no creo que sean amigos… (Y)[/QUOTE]

Es cierto, si yo por ejemplo anduviera de cama en cama ¿pa k xuxa me buscaría una mina pa pololear? Definitivamente no me cabe en el cuesco como los infieles tienen mas dramas que la xuxa, cuando podrían evitarse todo eso manteniéndose solteros. Si hay algún weon así que me lo explique por favor !gritar!

a los weones ke te digan pUta poneles Un palo en la kabeza x sinrespetos

crece hermanita, crece

Jaasahskjahskjadhja xDDDDDDDDD

Gonzalo, me hiciste recordar cuando nos juntábamos en las noches y a mi pichula le pusiste el apodo de “hermanita” xDDDD

que eri aweonao xocos culiao, di una weá inteligente porfa…

[quote=“XXGONZALOXX, post: 2984433”]que eri aweonao xocos culiao, di una weá inteligente porfa…[/QUOTE]

Pero si solo digo lo que me has inculcado en estos meses !unsure!

Que te tiene que importar lo que digan los demas? preocupate de ti no mas y se feliz a tu manera

buen Consejo Izockin…xD

Obvio que le tiene que importar, se nota que es una niña y si no se preocupa ahora, que será cuando esté más grande y tenga más control sobre su vida y sus decisiones.

opino que deberiai ir más al colegio y aprender a escribir como la gente ctm D:

Jkjakjakjakj…xD

El ¿que dirán?, es la única manera de enderezar a la gente, y el que diga lo contrario es un aweonao,…

[quote=“XXGONZALOXX, post: 2984452”]El ¿que dirán?, es la única manera de enderezar a la gente, y el que diga lo contrario es un aweonao,…[/QUOTE]

Pero hay que saber elegir cual consejo tomar y cual no ya que muchas veces quieren hacerte de nuestras vidas un infierno: en realidad tus consejos no sirven de mucho porque son ignorados por gran parte de la comunidad !playa!

Somos aweonaos por no hacerle caso al Gonzalo !cray! Dios llévate nuestro sufrimiento.